El silencio incómodo crecía con cada segundo que quedaba detrás y ninguno de los tres apartaba la mirada del contrario. No sé movían siquiera, solo se retaban mutuamente con la mirada. La tensión iba en aumento y probablemente nadie tomaría acciones a la espera de ver lo que el otro podía o pretendía hacer. Una ligera brisa atravesó la ventana, pero fue solo cuestión de instantes aquel lapso de tiempo en el que el albino tomó rápidamente su espada y pareció ponerse en guardia hacía algo detrás suyo. Justo allí, de la nada, había aparecido una chica de hebras lila pálido y ojos amatista que miraban no muy amablemente al de hebras blancas. A ___ no le sonaba de nada, pero el color de cabello y ojos se le hacía muy familiar a Ouma. Juraba que había visto a esa persona en algún momento de su vida, pero tampoco tenía tiempo de ponerse a desenterrar recuerdos del pasado.
-Entonces es cierto lo que dicen... Los cazadores de brujas no tiene piedad alguna... _musitó la recién llegada_ Para ustedes la vida de otros es como una moneda de mineral variado, ¿no es así? Le ponéis valor y precio según sus prejuicios anticuados y os hacéis llamar héroes de los indefensos acabando con aquello a lo que temen.
-¿Te atreves a blasfemar contra mi linaje...?
-¿Crees que lo haría si no conociera la insensatez que corre en cada generación? Fue vuestra propia ignorancia lo que les concedió su castigo. Si no hubiesen actuado tus predecesores de forma tan hostil y a ceguera de razones, ahora mismo solo serías un joven paladín normal y corriente. En cambio, ¿a qué precio os ha llegado la fama? Tu linaje no llegará más allá de tu generación, y lo sabes. El ser humano siempre estará preso de su propia ignorancia y egoísmo hasta que las consecuencias les golpeen donde no podrán deshacerse de la marca.
-Yo que tú cuidaría mis palabras, enojarme no es algo que hago a menudo, pero tampoco prometo que sea algo agradable para la causa de mi furia.
Y el silencio se hizo su lugar entre los presentes nuevamente. Nagito no apartaba sus ojos de la fémina de hebras lila y está tampoco lo hacía de él. Solamente permanecieron analizando al contrario con la mirada, no fue hasta que la chica miró rápidamente en dirección del pelimorado y la peli___ que ambos parecieron tener la momentánea idea de qué sobraban en aquella sala. Kokichi tomó la mano de ___ y le llevó con él fuera de la habitación tan rápido como podía, cosa que no le gustó a Nagito. Ni siquiera se detuvieron cuando Fuyuhiko y Mikan parecieron llamarles en su pequeña huida, mucho menos hicieron caso a la mirada inquisitiva que Kiyo les dedicó, dejando de leer su libro al verles tan apresurados. Por el lado contrario se escuchaban objetos caer al suelo, metales chocar y hasta sonidos bastante peculiares. Algo estaba pasando...
Al salir del lugar, tanto ___ como Kokichi notaron la ausencia del cadáver del hurón que Nagito aparentemente había matado hacía poco. ¿Aquella chica era Kyoko? También estaba la posibilidad de que algo o alguien se hubiese llevado el cuerpo, pero recordando las facciones de la fémina, su aspecto recordaba mucho a la pequeña criatura, el color de su pelaje o de sus ojos, además, la voz también era similar. Tampoco había tiempo para pensar en eso, así que la peli___ decidió centrarse en la situación actual en lugar de distraerse. Kokichi le estaba llevando a algún lugar del que ella no tenía conocimiento alguno, pero se le veía seguro de lo que hacía, así que ni siquiera se molestó en preguntar.
Volviendo con el resto del grupo, tanto Tenko como Kiyo se dieron por la labor de investigar qué ocurría al escuchar los peculiares sonidos que provenían de alguna habitación cercana. Grande fue la sorpresa de ambos al encontrar la habitación convertida en un total desastre mientras Komaeda mantenía una pelea con una chica desconocida de hebras lila pálido, piel pálida y ojos amatista. La chica lanzaba ataques mágicos a diestra y siniestra y el albino los evitaba y se lanzaba a por ella, pero ninguno de ambos lados lograba tener un golpe certero. La gran duda era el hecho de que la extraña podía hacer uso de magia en un sitio donde aparentemente no existía rastro de esta en el ambiente, y era, cuanto menos, preocupante.
ESTÁS LEYENDO
Breaking the mold [Prince/PG!Kokichi Ouma x Plebeian!reader] © RoseSanae55
Fanfiction[SEGUNDA PARTE] ____________________________ Después de haber escapado tras el incidente ocurrido en la capital real, ___ y Kokichi se vuelven fugitivos buscados por los grandes imperios con los cuales el reino, ahora en manos de otros, mantenía gue...