Capítulo dedicado a: uuh_Ag4tha
__________________________
-Así que proviene de un reino lejano, mi bella dama. _habló un joven noble con cierto tono de admiración, mientras una peli___ bastante hastiada forzaba una sonrisa amable. Ella solamente había salido a cubierta para disfrutar al máximo su primer viaje a través de los mares, solo para encontrarse a un noble molesto que no había dejado de cortejarla descaradamente incluso si en un principio quiso ignorarle_-S-Sí, es así... _musitó ella en respuesta, moviendo su mirada a cada rincón habido y por haber en busca de una excusa para alejarse de aquel sujeto, pero justo cuando pareció tener una realmente convincente, el joven tomó su mano sin ningún recargo y le jaló ligeramente hacia él, alarmándola en el proceso al no verlo venir_ ¡Ah! ¡¿Q-Qué se supone que hace?!
-Debo decir que estoy fascinado. Una dama tan refinada siendo capaz de soportar un viaje semejante. Su formación debió ser excepcional. Por favor, hónreme con su compañía está noche, mi familia estará encantada de recibirla. _habló, recibiendo una mirada de espanto de la chica. ¿Familia? ¿Compañía? ¿Recibirla? Tres palabra que para ella significaban los más grandes peligros en el mundo de los nobles. Tenía que alejarse de ese desconocido inmediatamente_
-D-Disculpe usted, joven, pero considero que eso no me será posible. _se excusó, lamentándose internamente de la excusa que iba a soltar_ M-Mi prometido no me perdonaría que dejase de ser su compañía para ser la suya.
-¿P-Prometido? _cuestionó, soltando su mano rápidamente y haciendo tras ello una breve reverencia_, Mis disculpas. Debí suponer que una belleza como usted ya contaba con un prometido.
-S-Si me disculpa... _musitó, para luego retirarse todo lo rápido que aquel vestido cargado de volantes y capas de tela le permitía. Ya era casi imposible para ella mantener el equilibrio con aquellos zapatos tan incómodos, pero el vestuario ya era un nivel totalmente superior_
Kokichi vio llegar a ___ a la habitación a una velocidad increíble, cerrando la puerta y recostándose a esta como si no quisiera que algo le persiguiera incluso dentro de la seguridad de aquellas cuatro paredes. Confundido, cerró el libro que leía y analizó sus acciones disimuladamente, viéndole ahora musitar maldiciones (muy educadamente) para luego sentarse al borde de su cama respectiva. No recordaba haberle visto en semejante estado de histeria desde hacía ya mucho tiempo, mucho menos musitar maldiciones, no era algo propio de ella. Así es que, sin contener más sus dudas, decidió preguntar al respecto. Juraría que la expresión de la fémina contenía tantas emociones mezcladas que era casi imposible de descifrar. Cuanto menos, el terror y la molestia sobresalían por mucho más que el resto.
-¿Quién? _cuestionó una vez la peli___ le contó su muy amarga experiencia en la cubierta del gran galeón_
-No tengo la más remota idea de quién era. Solamente quería apreciar el paisaje y de la nada me veo siendo acosada por un noble de quién no tengo el más mínimo conocimiento ni sé de dónde se supone que salió.
-¿Y entonces te excusaste y saliste corriendo cual alma que lleva el diablo?
-Juro que si me hubiese perseguido, me lanzo por la borda antes que tener que navegar en el mismo barco que ese hombre.
-No seas exagerada, ___. La vida de los nobles es así. Día sí y día también las jóvenes acomodadas son cortejadas a cualquier hora y en cualquier lugar. Si provienen de un reino donde les es permitido el poseer más de un cónyuge, es incluso peor.
ESTÁS LEYENDO
Breaking the mold [Prince/PG!Kokichi Ouma x Plebeian!reader] © RoseSanae55
Fanfiction[SEGUNDA PARTE] ____________________________ Después de haber escapado tras el incidente ocurrido en la capital real, ___ y Kokichi se vuelven fugitivos buscados por los grandes imperios con los cuales el reino, ahora en manos de otros, mantenía gue...