-¿Un qué? _preguntó el albino, algo confundido y sorprendido a la vez_
-No pienso repetir lo que ya he dicho. _sentenció el rubio mientras se cruzaba de brazos. ___ y Nagito se miraron mutuamente, intentando procesar los eventos recientes, luego volvieron a mirar al chico que tenían delante_ ¿Y bien? ¿Puedo saber que trae a estos intrusos a mi casa?
-No teníamos la menor idea de que alguien ocupaba este lugar. _habló el albino_ Además, alguien nos sugirió quedarnos aquí por un tiempo, por lo que puedo asumir que tampoco tenía idea de que vivías aquí.
-¿Quedarse un tiempo? ¿Ustedes también son de esos nobles corruptos que se lucran traficando razas ilegales? ¿O finalmente la cuadrilla de revolucionarios se ha alzado contra los ministros de la reina para calmar las aguas?
-¿Hay rebeldes entre los ciudadanos de la capital real? _preguntó la fémina, notoriamente sorprendida_
-Eso ya me lo dice todo. Son un trio de forasteros. La capital podrá verse muy tranquila, pero la gente de Kartho sabe que algo pasa aquí. Entre nosotros, la reina no tiene la menor idea de que sus ministros permiten las acciones ilícitas y por ello no se ha lanzado juicio alguno contra ella. Aún se está buscando el lugar en el cual se realizan las subastas de híbridos. Han inspeccionado la capital una y otra vez en vano. _les informó el de cortas hebras doradas, sintiéndose levemente más calmado al saber que los individuos que invadían su casa no tenían nada que ver con los mugrosos nobles de la capital real_
-¿Y qué podría estar haciendo un domador de dragones viviendo en una posada abandonada? _inquirió el albino. Fuyuhiko le miró enarcando una ceja_
-¿Y qué podría tener eso que ver con un espadachín aventurero?
-Soy un paladín, señorito domador. Solo me he alejado de mi reino por asuntos importantes.
-Oh... Uno de los miembros de las santas fuerzas de los reinos. ¿Debería sentirme halagado por tu presencia? _cuestionó con cierta burla_ Podría decirse que yo también me he alejado de mi hogar por asuntos importantes, aunque preferiría llamarlos personales.
-¿Y eso tiene algo que ver con la gente de Siberly? _inquirió ___, el rubio le miró, pensando seriamente si contar sus problemas a una desconocida, aunque después del breve intercambio de palabras, no parecía que a ellos les importase lo más mínimo lo que hiciera_
-Estoy buscando a alguien. Llegué aquí siguiendo la pista de esa persona después de que me informasen en Alphae que había sido vista por estos lares.
-¿Alphae? ¿De qué lugar estamos hablando ahora? _preguntó la chica a Nagito_
-Alphae es uno de los reinos colindantes de Mirya, cuyo poder militar yace sobre los demonios de contrato. Los nobles de sus ciudades son muy rastreros y no ceden ni la hora si no es a cambio de algo a su conveniencia. A diferencia de otros reinos, es uno de los mayores precursores dela esclavitud y la trata de personas, pero esto es permitido dado que muchas de las razas de Kartho, como reino de la justicia, son débiles ante las fuerzas oscuras.
-Tal como dice el sujeto. Las razas especiales de Kartho son también llamadas "lumínicas", son los némesis de los demonios de contrato, brujas, magos negros, elfos oscuros y semejantes. _añadió Fuyuhiko_
La charla sobre los diferentes reinos continuó un rato más en el cual incluso el rubio comenzó a adaptarse a la presencia de los dos viajeros. Después de indagar un poco más, el joven terminó aclarando que estaba en busca de su prometida, la cual fue esclavizada por una familia noble y separada a la fuerza de su familia. Se sabía que los nobles que le habían comprado luego de ser subastada se dedicaban a realizar negocios en diversos lugares e iban viajando constantemente, por lo cual nunca lograba dar con ellos para recuperar a la fémina. ___ sintió pena por la chica, pues ella sabía bien lo dura que podía llegar a ser la vida de un esclavo, sobre todo si está en manos de dueños huraños y de mala sangre. Al comentar de esté hecho al chico, Fuyuhiko incluso sintió algo de pena y miedo por lo que escuchaba. Temiendo por su prometida, la culpa bien podría estar teniendo una vida insufrible mientras ellos charlaban.
Al cabo de un rato Kokichi despertó, sintiéndose extrañamente mejor. ___ fue inmediatamente a confirmar que no había rastro alguno de su aparente malestar previo, aliviándose de ver que así era. Por un momento se había asustado al creer que pudo estar enfermo, pero resultaba que fue solo algo pasajero. Después de unas breves presentaciones, en las cuales el chico de hebras rubias no evitó sorprenderse al conocer la identidad del tercer integrante del pequeño grupo, continuaron las charla triviales y demás. Al final del día ya habían acordado que convivirán hasta que las cosas se calmasen y luego cada quién iría por su propio camino.
A la mañana siguiente Nagito avisó que iría a la capital a investigar respecto a la situación actual en busca de una posible vía de salida para reanudar el viaje antes de que las.cosas fueran a peor. Mientras el albino se dedicaba a pasearse por la ciudad, Fuyuhiko salió sin decir siquiera qué pretendía hacer, lo que dejaba a ___ y a Kokichi completamente solos en aquel sitio: Él porque se negaba rotundamente a salir debido al pánico que le suponía ser una persona buscada y ella porque simplemente no podía dejarle solo o tendría un ataque de histeria. Lo conocía demasiado bien a pesar del poco tiempo que llevaban viajando en compañía. Después de unos largos minutos de silencio constante, ___ ofreció al tímido príncipe que saliesen a caminar un rato para al menos apreciar el entorno, a lo que él no se negó. Se sentía mejor yendo en su compañía que permaneciendo solo en una posada que aparentaba ser una casa embrujada a punto de caerse. Salieron a caminar, bordeando el pequeño lago frente al cual yacía la antigua posada y continuaron avanzando hasta adentrarse en un pequeño bosque que se hallaba no muy lejos. Con tal de no alejarse demasiado, decidieron no ir más profundo y permanecieron charlando cerca de un pequeño campo de flores que crecían bajo los rayos del sol que lograban atravesar las hojas de las pobladas ramas de los grandes árboles. Era un momento agradable a pesar de la situación, lo cual les venía bien para apartar sus mentes de los problemas que las aquejaban.
ESTÁS LEYENDO
Breaking the mold [Prince/PG!Kokichi Ouma x Plebeian!reader] © RoseSanae55
Fanfiction[SEGUNDA PARTE] ____________________________ Después de haber escapado tras el incidente ocurrido en la capital real, ___ y Kokichi se vuelven fugitivos buscados por los grandes imperios con los cuales el reino, ahora en manos de otros, mantenía gue...