Había abierto los ojos desde hacía ya un buen rato, pero mirase donde mirase solo observaba una oscuridad perturbadora. Su cuerpo de sentía exageradamente frío, pero no temblaba en lo absoluto. Su mente estaba totalmente en blanco y sus oídos no captaban absolutamente nada, un silencio sepulcral plagaba aquel lugar vacío.
"¿Dónde estoy...?"
Pensó, pero, como era de esperarse, no obtuvo respuesta alguna. Cerró los ojos al no tener absolutamente nada que hacer. No podía moverse, no podía hablar, no escuchaba nada, absolutamente nada. ¿Dónde estaba? ¿Qué había ocurrido? No sabía tampoco cuánto tiempo había pasado desde que había recuperado la consciencia en aquella extraña situación.
De la nada, comenzaron a escucharse ruidos difusos. Abrió rápidamente los ojos, pero no vio nada más que penumbra nuevamente, sin embargo, los sonidos peculiares hacían eco una y otra vez en sus oídos. Poco a poco comenzaban a hacerse más comprensibles. No eran ruidos, eran gritos. Muchas personas gritaban a la par, eran voces cargadas de total terror, aparentemente. También alcanzó a escuchar llantos, súplicas, maldiciones... ¿Qué estaba pasando?
De repente, todo cesó tras un gran estruendo. El silencio volvió a invadir aquel lugar vacío, pero, extrañamente, el eco de los pasos de una sola persona era perceptible. Cada vez más cerca, y más cerca. Hasta que finalmente se detuvieron.
"¿Quién es...?"
-... ¿Qué bien le hace continuar haciendo esto? _cuestionó una voz que sentía extrañamente familiar, y, aún así, le era totalmente desconocida_ Cada vez que regresa aquí, termina quebrándose sin remedio... Debería detenerse...
-... No importa... Si dejo de hacerlo voy a olvidar el motivo por el cual estoy haciendo esto... _respondió una segunda voz. Una monótona y carente de sentimiento. Algo en su interior pareció reaccionar a aquella voz, pues sintió la enorme urgencia de buscar su origen en aquella penumbra en la que se encontraba, pero no había nada, no veía nada, no podía moverse_
Repentinamente, el frío que embargaba su cuerpo desapareció, sintió un cosquilleo extraño en su mejilla, como si alguien estuviese acariciándole con un cuidado increíble, casi como si temiera que fuese a romperse. Pero no había nada allí, absolutamente nada...
-... ¿Por cuánto tiempo más seguirá haciendo esto?
-... Sabes la respuesta... Necesito destruirlo todo...
-¿Así que sigue pensando que este mundo es basura? ¿Va a... Seguir con esto...?
-... ¿Todavía lo dudas...? No pararé hasta que cumpla mi objetivo, y lo sabes.
-¿Siquiera tiene claro cuál es su objetivo? _cuestionó, dudando incluso de sus propias palabras_
-Solo pretendo recrear "ese" futuro... La haré volver, no importa cuánto tenga que reducir a ruinas...
-Tenía la vaga esperanza de que eventualmente se rindiese y se apartase de estas sendas. Pero me he equivocado nuevamente... _añadió la segunda voz. Un suspiro pesado fue escuchado poco después_ ¿Debería devolverla...?
-... Hazlo, nos estaremos moviendo pronto...
-¿Y el pequeño...?
-Haciendo lo de siempre.
-Ya veo...
De la nada, una capa de cristal rosáceo cubrió su visión por completo. No sentía frío como antes, tampoco la calidez ni los cosquilleos que antes sintió en su mejilla. Pero sentía una incomodidad leve, como si alguien le hubiese apresado. ¿El cristal estaba cubriendo su cuerpo? ¿Qué era eso? ¿Quiénes eran aquellas personas que hablaban? ¿Qué estaba pasando?
-¿Hmm...?
-¿Y esa cara?
-Me ha parecido... Seguramente son imaginaciones mías. ¿Nos vamos?
-A buena hora, estoy harto de perder el tiempo.
Pasos se hicieron presentes, cada vez más lejanos. Aparentemente aquella.persona de voz monótona había partido, poco después la segunda persona partícipe de la conversación imitó sus acciones, aparentemente. Pero sus pasos no se hacían más distantes, los escuchaba claramente, como si estuviese caminando justo a su lado. Otro suspiro pesado se dejó escuchar, y luego...
-... No sabes lo mucho que desearía que siguieras aquí, ___...
"¿___...? ¿Quién es... Esa persona...?"
-Si tan solo... No hubieses sido tan imprudente aquella vez...
"¿Imprudente?"
Súbitamente, su visión quedó cegada y su mente se desconectó por unos instantes. Un fuerte dolor de cabeza le obligó a cerrar los ojos, aunque no cambio mucho siendo que solo era oscuridad con ellos abiertos como cerrados. Los recuerdos comenzaron a invadir su mente sin descanso, a tal velocidad y con tal fuerza que le era imposible procesarlo todo. Pero los últimos en especial quedaron muy vigentes en su mente confusa.
Se encontraba viendo a un adolescente poco mayor que ella, esbelto, de ropas oscuras y hebras blanquecinas. Sus ojos verde grisáceo le miraban con un profundo odio y enojo. Bajó la mirada lentamente, avisando la hoja de una espada plateada atravesando su cuerpo... ¿Ese era... Su cuerpo? Observó la sangre comenzar a emanar de la herida y manchar el césped verde bajo sus pies, poco después la espada fue retirada y cayó al suelo mientras que su mirada se tornaba borrosa...
Había... ¿Había muerto...? No... No era posible. ¿Y esas voces que escuchó antes? No podía comprender absolutamente nada.
-... ___... Si estuvieras aquí, ¿tú qué habrías hecho...? ¿Qué habrías hecho... si vieras el monstruo en el que se ha convertido...? No hay nada que desee más que el verte abrir los ojos nuevamente... Estoy seguro de que tú... _se mantuvo en silencio por unos instantes_ No puedo hacer eso... Usar tu cuerpo de esa forma sería una falta de respeto a ti, que fuiste una amistad preciada... No me lo perdonaría... Pero si tu alma, por algún casual, está escuchando lo que digo... Por favor... Detenle... Da igual si es ahora, en el pasado, o incluso, si es que existe, en el futuro más allá de esta desgracia...
"¿Detenerle...? ¿En el futuro...?"
El futuro... Porque esa palabra le aterraba tanto y a la vez le sonaba tan relajante. Parecía tener un peso extraño. Resonaba en su mente como las olas en la orilla de una playa tranquila. Iba y venía.
"¿El futuro...? Ah... Es cierto... Yo tenía una misión... Ese futuro... Debía impedir ese futuro..."
Y como si hubiese sigo devuelta bruscamente a la realidad, lo recordó todo, en total orden. Había muerto... Había fallado... Pero entonces...
"¿Acaso él realmente...?"
-Kiyo... _llamó alguien. Los pasos se detuvieron_ Deja de perder el tiempo. Nos vamos...
"... ¿Kokichi...?"
-¿A dónde nos dirigimos esta vez?
-... Regresaremos...
-¿Hm?
-Nos vamos a Akreah...
-... Entendido... _respondió, los pasos volvieron a hacerse presentes, comenzaron a distorsionar se hasta volver a sumir todo en un profundo silencio_
Las palabras de Kiyo le dieron mucho en qué pensar. "¿Qué harías si hubieses visto el monstruo en el que se ha convertido?". Esa cuestión, los gritos que escuchó antes. Él dijo: "Necesito destruirlo todo", entonces él realmente...
"... ¿Qué has hecho...?"
_________
|| FIN ||
ESTÁS LEYENDO
Breaking the mold [Prince/PG!Kokichi Ouma x Plebeian!reader] © RoseSanae55
Fanfiction[SEGUNDA PARTE] ____________________________ Después de haber escapado tras el incidente ocurrido en la capital real, ___ y Kokichi se vuelven fugitivos buscados por los grandes imperios con los cuales el reino, ahora en manos de otros, mantenía gue...