Capítulo dedicado a: uuh_Ag4tha
___________________________Encontrar un rostro conocido en medio de la nada misma fue algo sorprendente hasta para él, pero reconocería esa mascarilla y esos ojos ambarinos afilados donde sea que los viese. Rápidamente corrió a su encuentro, Kiyo esperó pacientemente en su lugar, sintiendo el alivio dominar su ser. Estaba bien, todo estaba bien.
-¿Ha crecido desde la última vez que nos vimos? _cuestionó una vez le tuvo delante_ Y se ha vuelto más atlético y seguro de sí mismo. Sus proezas personales me sorprenden.
-¿De qué hablas? Sigo siendo el mismo.
-Desde luego que no. Veo que mi estimada amiga le ha hecho compañía todo este tiempo. Me tranquiliza que tenga a alguien de confianza velando por sus pasos. _admitió, sonando un tanto más dramático de lo que quisiera. Aunque rápidamente recuperó la compostura y se mostró serio_ Ahora, dígame. ¿Qué es eso de que les persiguen una bruja y un culto desconocido?
-Me sorprende que ya lo sepas...
-Naturalmente. Todo lo que concierne a la familia real llega a mis oídos e informes en cuestión de meras horas. No pasó mucho para que supiera de usted y su larga travesía gracias a mis mediadores. _explicó con visible orgullo_
-¿Así que has enviado murciélagos a vigilarme? _cuestionó, ocultando su gran sorpresa al saber que no había sido capaz de ubicar a dichas criaturas en los pasados días_
-Saben ser discretos y son feroces atacantes. No había mejor y más conveniente opción para mantenerle a salvo en un sitio semejante. Aunque debo decir... ¿Podría explicarme la causa por la que ha decidido asentarse en este sitio, aún a sabiendas de que el uso de la magia es vital para la supervivencia contra tales enemigos? _cuestionó mientras escudriñaba con su vista el entorno_
-Kiyo... Nos está rastreando una bruja y nos persigue un culto extraño que destruye cuanto le haga falta para acabar sus objetivos. ¿Y esperas que decida valerme de magia para contraatacar a semejante gente?
-Debo admitir que tiene usted un punto... Y espero que le complazca saber que la princesa Tenko ya le está siguiendo la pista. No pasará mucho tiempo antes de que le encuentre.
-... Lo que me faltaba... _musitó con cierta molestia, a lo que Kiyo le miró con notoria confusión. Desde luego, hacía ya mucho tiempo desde que ya no era capaz de saber qué pasaba por su cabeza_
Hasta la llegada de los primeros rayos matutinos, Kokichi estuvo explicando a Kiyo cada detalle que este quiso saber respecto a sus acciones, el por qué de las mismas y los resultados que esperaba obtener con ello, y por supuesto, su curiosidad por todos los incordios y logros en su viaje hasta la actualidad no quedaba fuera de la charla. Kiyo se sorprendía más de lo que le gustaría cuando la historia tomaba rumbos que no le agradaban. ¿El príncipe viéndose obligado a hacerse pasar por un plebeyo en territorio enemigo, ayudando al enemigo y siendo atacado por mercenarios y cazarrecompensas? Debía ser una mala broma. Por otro lado, no le gustó ni un pelo el saber que un paladín obseso con la cacería de una bruja les acompañaba, no porque creyese que suponía un peligro para el de hebras moradas, sino más bien para la fémina que le acompañaba. Sí el apellidado Komaeda llegase a descubrir la relación que ___ tenía con la bruja, las cosas se pondrían muy feas.
Tal y como dijo Kiyo, era muy cierto que Tenko y su grupo de acompañantes les estaban siguiendo la pista muy de cerca. Después de un gran esfuerzo por su parte, Nagisa había logrado reducir enormemente de lugares en los que los aquellos dos podrían estar y no parecían tener intenciones de hacer pausas prolongadas en su avance...
ESTÁS LEYENDO
Breaking the mold [Prince/PG!Kokichi Ouma x Plebeian!reader] © RoseSanae55
Fanfiction[SEGUNDA PARTE] ____________________________ Después de haber escapado tras el incidente ocurrido en la capital real, ___ y Kokichi se vuelven fugitivos buscados por los grandes imperios con los cuales el reino, ahora en manos de otros, mantenía gue...