uno

792 57 0
                                    

16 años antes

Louis se encontraba en el baño de su habitación, se había despertado por tercera vez en la noche para vomitar.

Llevaba una semana así. El médico le dijo que era una simple infección y le mandó medicamento, pero los mareos y el vómito ya no era normal.

En medio de la desesperación, decidió abrir una prueba de embarazo casera que le había comprado su mejor amigo, Zayn, solo para salir de dudas.

Se la realizó y la verdad tenía mucho miedo de ver el resultado, el creía que era muy joven para tener un hijo, y lo peor era que su novio era aún más joven, no quería imaginar que pasaría si estaba embarazado.

Estuvo 2 horas pensando en ver la prueba o no. Y cuando tuvo el valor, la reviso.

2 semanas de embarazo

Decía la prueba, en ese momento no sabía que hacer, el no podía estar embarazado, era muy joven, aún no terminaba la universidad.

Se cuestionó en si debía decirle a Harry que estaba embarazado o no, su relación estaba mejor que nunca y no quería arruinarla.

Sin que se diera cuenta ya estaba amaneciendo, no se sentía bien y no había dormido casi nada, pero aún así tenía que ir a la universidad.

Se alistó y salió de su casa en dirección a la escuela. Salió antes de casa para poder caminar un poco y pensar que debía hacer, En el camino a encontró a Zayn. No sabía si contarle o no, las pruebas caseras no siempre dicen la verdad.

Estaba pensando en todo lo que era su vida en ese momento, tenía lo que todo chico normal quisiera tener, una pareja que lo amaba, los mejores amigos, estaba en una de las mejores universidades de Doncaster, tenía a la mejor familia que cualquier desearía tener. En fin, su vida era perfecta, y tenía miedo de cómo está podría cambiar a causa de su embarazo.

— Hey Lou!, ¿Todo bien? Desde que te vi noto que estás muy distraído ¿Te peleaste con Harry? —preguntó Zayn sacándolo de sus pensamientos.

— Estoy bien, solo que estaba pensando en un pequeño problema que tengo.

— ¿Es sobre lo que platicamos ayer?

— Algo así, digamos que en la madrugada use la prueba que me diste...

— ¡¿Y que decía?!

— Sa-salio positiva.— dijo con un poco de miedo. En ese momento se le formó una enorme sonrisa a Zayn en su rostro y se abalanzó contra el castaño. Este solo intentaba mantener el equilibrio.

— Lou, ¡Felicidades!, Lou de verdad estoy muy feliz por ti.— dijo aún abrazando a Louis.

— ¿Gracias? — Louis estaba intentando sacarse a el morocho de encima.

— ¡Louis, vas a tener un bebé!, Deberías estar contento de la noticia! — dijo con obviedad Zayn, pues para el era una increíble noticia, él mismo soñaba con poder tener hijos algún día.

— No lo sé Zayn, no estoy seguro aún, sabes, esas pruebas suelen fallar. Y además tengo miedo de contárselo a Harry, el aún es muy chico y no se cómo lo pueda tomar. O peor aún, cómo lo tomará mi madre cuando se lo diga.—  dijo cabizbajo

— Lo que piensen los demás no debe de importarte. Pero si creo que deberías de decírselos antes de que se empiece a notar.

Louis lo pensó, sería preferible decirle lo más pronto posible y así tomar una decisión antes de que fuera tarde.

— Tienes razón... se lo diré esta tarde cuando lo vea, solo espero que lo tome bien.— Louis tenía miedo de perder a Harry, y temía que el rizado se alejara de él cuando supiera.

— De acuerdo, pero si necesitas algo sabes que siempre contarás conmigo.—  le dijo Zayn mientras lo abrazaba de nuevo, esta vez Louis correspondió el abrazo.

❤️‍🩹

Al llegar la tarde Louis se encontraba en el parque esperando a que Harry llegará para decirle lo que le pasaba. Se moría de miedo y nervios. Harry era en algunas ocasiones muy inmaduro y Louis temía a que el rizado reaccionará de mala forma y terminara con el.

Al ver qué Harry se acercaba a Louis con una rosa en la mano, se tranquilizó un poco.

— Hola Lou, ¿Llevas mucho esperando? — preguntó mientras le entregaba la rosa a Louis y le daba un corto beso en los labios.

Louis se detuvo a ver a su hermoso novio, sus lindos rizos cayendo por su frente, sus mejillas coloradas y sus ojitos brillantes.

— No, solo llevo 5 minutos.— dijo mientras se volvía a sentar en la banca en la que momentos antes estaba sentado.

— ¿Todo bien?, ¿Querías decirme algo? —  preguntó Harry mientras copiaba la acción de Louis.

— Antes quiero que me prometas que pase lo que pase siempre estaremos juntos.—  dijo mientras se le formaba un nudo en el estómago por los nervios.

— Lou, ¿Estás bien?, Estas pálido amor.— dijo Harry preocupado, pasando sus manos por las mejillas de Louis.

— Si, solo no se cómo decirte esto, tengo miedo de que te alejes de mí y me dejes solo.— dijo sintiendo como sus ojitos se iban llenando poco a poco de lágrimas.

— Amor, no me voy a alejar de ti nunca, porque te amo.— le dio un beso en los labios a Louis y lo envolvió en sus brazos.

— Harry, y-yo estoy... — su voz se quebró y sentía sus piernas flaquear. Enterró su nariz en el cuello de su novio y se armó por fin de valor. — Estoy esperando un bebé tuyo.— lo soltó mientas cerraba sus ojos con mucha fuerza, no quería ver la reacción de Harry. Pero justo en ese momento sintió como Harry lo apretaba más hacia el y le dejaba un beso en la frente.

— Lou, amor. No puedo creer que vamos a ser papás.— dijo mientras separaba a Louis de él y lo miro directo a los ojos.—  Te amo, te amo, te amo.— repetía lo mismo mientras llenaba de besos la cara de Louis hasta llegar a sus labios y besarlos con extrema delicadeza y amor.

Louis en ese momento supo, que había elegido al hombre correcto.

TRAMPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora