veinte

472 35 4
                                    

Louis llegó a la casa que hace unos días compartía con Harry, tenía la esperanza de que no se encontrará ahí. Su plan era entrar, sacar sus cosas, e irse.

Al estar dentro se dirigió a su estudio, necesitaba tomar unas cosas para el cuadro que pintaría de Sam el fin de semana.

Pero el sonido de risas en la parte superior de la casa lo tomaron por sorpresa. En ese momento pasaron muchas cosas por su cabeza, su inseguridad en ese momento estaba al tope.

Se imaginaba bastantes cosas; una de ellas era la imagen de Harry con algún amante en su habitación. Obviamente no se iba a quedar con la duda, así que subió las escaleras lo más rápido que pudo.

Al llegar a la habitación de Harry, abrió la puerta y lo primero que vio fue a Harry y Noah acostados viendo Grown Ups.

Se veían tan tiernos ambos, Harry con una enorme pijama de Stich y Noah llevaba una pijama de ositos.

Ambos voltearon a ver a Louis, y este solo se sintió idiota al pensar que Harry estaba con alguien más.

- Y-yo, lo siendo, solo venía a buscar algo.- dijo Louis cerrando la puerta.

Intentó bajar corriendo las escaleras, pero alguien lo detuvo.

- ¿Te vas? - preguntó Noah tomando a Louis del hombro.

- Ehh, si solo venía por unas cosas a mi estudio... Espera, ¿No deberías estar tú en la escuela? - preguntó poniéndose de frente a Noah.

- Yo lo traje, me habló y dijo que se sentía un poco mal y fui por el.- dijo Harry apareciendose detrás de Noah salvando a su hijo de un regaño.

- ¿Y tú quien te crees para tomar ese tipo de decisiones sobre Noah?, En tocó caso tu debiste haberme llamado y yo hubiera ido por el.- dijo Louis haciendo aún lado a el pequeño y enfrentando a Harry.

- ¿Quién me creo?, Soy su padre y al igual que tú, puedo tomar decisiones sobre mi hijo.- dijo Harry haciendo énfasis en el "Mi".

- Pues al parecer se te olvidó que eras su padre los últimos meses, por qué te recuerdo que quien estuvo con el cuando lo necesito fui yo, y quién paso con el su último cumpleaños, el cual olvidaste, fui yo. ¿Y ahora tienes el descaro de decirme que tienes el mismo derecho sobre él? - dijo Louis mientas daba leves empujones a Harry hasta someterlo a una pared.

- Al menos estuve hoy para el, mientras tu te le ofrecías a otros! - dijo Harry sin pensarlo mientras subía la camisa de Louis del cuello, la cual mostraba las clavículas marcadas del castaño.

Louis no aguanto el insulto de Harry y sin pensarlo le propinó un golpe en la mejilla a Harry haciéndolo tambalear un poco.

Noah al ver la acción de Louis corrió a el baño y se encerró en el; si sus padres seguían peleando, el no quería estar ahí.

- Te atreves a llamarme asi de nuevo y...

Pero Louis no pudo terminar de hablar, fue interrumpido por Harry, quien lo estaba besando. Louis intentaba separarse pero Harry lo estaba tomando por la cintura y por la nuca. Su única forma de safarse fue dándole un golpe con la rodilla en la entrepierna a Harry.

Cuando por fin quedaron separados, Louis fue a buscar a Noah.

- Noah, sal de ahí, nos vamos.- dijo Louis tocando la puerta del baño.

- Yo.... yo no quiero ir a ningún lado.

TRAMPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora