Harry logró separarse de Niall, vio a Louis y Noah parados en la entrada de la casa, Niall volteó a al mismo tiempo y no entendía lo que pasaba. ¿Que hacía Louis ahí?
Cuando Harry quiso ponerse de pié, Louis y Noah ya habían salido de ahí, seguidos por Bear.
Quitó a Niall de su regazo y corrió hasta la salida. Vio que el auto de Louis ya había arrancado. Ahora lo que tenía que hacer era ir detrás de él y decirle que era un malentendido, que él no había besado a Niall, sino al revés.
Caminó hasta donde había dejado su auto, cuando quiso abrir la puerta del auto; Niall le impidió poniendo su mano sobre esta.
—¿Qué está pasando? ¿Lo conoces? — preguntó Niall.
—Me tengo que ir, no quiero que te vuelvas a acercar a mí. Y si no quieres que te demande por acosos, más te vale quitar la demanda contra aquel tipo, él no tiene que pagar por algo que no hizo.— dijo Harry quitando a Niall de ahí y subiendo a su auto.
Arrancó y condujo lo más rápido que pudo.
Por otro lado Louis conducía rápido mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. Le había creído otra vez, había cedido a darle una nueva oportunidad e iniciar de cero. Pero con lo que acababa de ver, se había dado cuenta de que había sido un idiota en confiar de nuevo.
Noah estaba igual de enojado de Louis, había visto a su padre con sus propios ojos besando a otro hombre. Harry le había dicho varias veces que quería volver a tener una familia con ellos, y ahora sabía que solo habían sido palabras para quedar bien.
Bear trataba de tranquilizar a Noah, lo estaba abrazando y le decía en susurros que todo estaría bien.
Louis estaba decepcionado, su amigo y su esposo besándose. Y por si fuera poco, Niall era el hijo de un compañero de escuela de Noah.
Nadie mencionaba ni una palabra de lo que acababan de ver, todos callaban y no decían nada de nada, como siempre.
Louis paro su auto afuera de su casa y bajo azotando la puerta detrás de él, cosa que asustó a Noah y Bear. Ambos bajaron igual y entraron a la casa juntos.
Ernest estaba en la sala viendo una película con Josh dormido en sus brazos.
—¿Qué pasó? ¿Por qué vienen todos así?.— preguntó Ernest.
—Si Harry viene no lo dejes pasar.— dijo Louis corriendo así habitación.
—¿Noah, todo bien?.— preguntó levantándose de dónde estaba llegando alado de Ernest.
—Mi papá... Harry... él...— dijo sin poder terminar, pues se había soltado en llanto entre los brazos de Bear.
Se escuchó el auto de Harry estacionarse fuera de la casa. Ernest le pasó a Josh, a Bear para qué lo cargara y salió de la casa.
Harry había bajado de su auto e iba casi corriendo a la entrada, pero Ernest lo detuvo.
—¿A dónde vas?.— preguntó Ernest tomando fuertemente a Harry del brazo.
—Voy a ver a Louis, déjame entrar.— dijo Harry.
—No sé qué mierda le hiciste, pero ni él ni Noah te quieren ver. Así que mejor vete de aquí.— dijo Ernest parándose frente a la puerta.
—Ernest, muévete de la entrada, voy a ver Louis.— dijo Harry empujando a Ernest.
Este reaccionó rápido tomando a Harry del hombro y empujándolo a la pared.
—Harry, sabes que te quiero bastante, pero si te atreves a pasar esa puerta, olvidaré todo el cariño que te tengo.— dijo Ernest tomando el cuello de la camisa de Harry.
—Déjame hablar con él, por favor.— dijo Harry a punto de comenzar a llorar.— Déjame solo hablar con los cinco minutos, después me marcho.
—Primero me explicas qué paso y luego le digo que si quiere verte.— dijo Ernest pasando su mano detrás de los hombros de Harry y caminando al auto de Harry.— Vamos a un lugar más tranquilo a hablar.
Harry asintió y subió a su auto, a su lado entro Ernest. Encendió el vehículo y comenzó a conducir a algún lugar ni tan lejos de ahí.
Paró el auto a la orilla de la carretera, pensaba contarle lo que pasó y regresar a buscar a Louis.
—Ahora puedes decirme.
—Yo... un amigo me marcó por la llamada diciéndome que quería que lo ayudara con algo. Fui a su casa y el tipo confundió las cosas y me besó, cuando lo hizo, Louis iba entrando por la puerta y nos vio. Él estaba con Noah, cuando quise ir tras de ellos, ya habían arrancado el auto.— dijo Harry.
—¿Qué hacía Louis en casa de tu amigo?.— preguntó Ernest
—No tengo idea, solo sé que lo vi en la entrada de la casa y él estaba ahí.— dijo Harry.— Yo solo iba a ayudarle al tipo con unas cosas, mi intención nunca fue engañar a Louis, lo amo y quiero que sepa como fueron las cosas. Quiero que él y Noah sepan cómo paso todo y que lo que vieron es solo un malentendido.
—¿Cómo sé que no me estás mintiendo?.— preguntó Ernest.
—Te estoy diciendo la verdad, amo a tu hermano más que a mi propia vida, amo a Noah y no quiero perderlos. Por favor déjame que hable por lo menos con Noah y le expliqué todo.— dijo Harry comenzando a soltar algunas lágrimas.
—Si Noah quiere hablar contigo puedes hacerlo, pero con Louis creo que será mejor que le des su tiempo.— dijo Ernest.— Ahora vamos de regreso a casa. Ve pensando en donde vas a pasar la noche.
Harry encendió el auto y condujo de regreso, al llegar bajo del auto y siguió a Ernest hasta la puerta. Entraron y subieron a la habitación de Noah.
—Voy a ver a Josh, hablas con Noah y te vas.— dijo Ernest dejando a Harry frente a la puerta de Noah.
ESTÁS LEYENDO
TRAMPA
FanfictionLouis se encontraba en la habitación con las luces apagadas, esperando a que Harry llegará. Estaba acostado en la cama, solo tenía unas pequeñas bragas y un antifaz puesto. Sabía que si Harry llevaba, le iba a doler muchísimo, pero se quiso arriesga...