- Oye Lou, ¿Haz tenido una cita a ciegas alguna ves? - Zayn tenía un plan para acabar con todo eso de una sola vez.
- ¿Cita a ciegas?, Zayn, sea lo que sea que estés pensando, no pienso salir con nadie estando casado con Harry.- Louis quería venganza, pero el no era tan mierda como Harry.
- Tu cita será casi literalmente a ciegas. Sería la única forma de saber si Harry te es infiel. Sin que tú le seas infiel a él.- dijo Zayn.
- ¿Estás diciendo que tenga una cita con Harry? - preguntó Louis mientras Zayn asentía.- ¿Eso en qué me ayudará?
- El truco aquí es que Harry no sepa que tú serás su cita, el debe creer que está con alguien más.
- ¿Y como mierda le haré para que no sepa que soy yo?
- Tengo un plan, escucha. imagina que Harry es una rata, y tú eres queso. La estúpida rata está tan urgida por queso que no se da cuenta que el queso que hay en la Trampa, es el mismo queso que no quiso comer un día antes. Entonces cuando intenta comer, queda atrapada en la Trampa.- dijo Zayn mientras simulaba una rata y un queso con sus manos.
A Louis no le pareció mala idea, al fin y al cabo no podía perder más si lo intentaba.
Al llegar la noche Louis fue a su casa y se sorprendió al ver el auto de Harry afuera de su casa. Al entrar se sorprendió mucho más al ver qué Harry de acercaba a el con un enorme ramo de flores, mientras depositaba un tierno beso en los labios de Louis. Al no saber que hacer se separó inmediatamente.
Louis estaba muy confundido, ese no era el mismo Harry con en que había estado conviviendo los últimos meses.
¿Que lo habrá hecho cambiar de opinión?
-∆-
2 horas antes en la oficina de Liam
- ¿Sabes Harry?, el hecho de que ya no estés a gusto con Louis, no quiere decir que tienes que ser un puto infiel. No sabes la cantidad de veces que Louis ha estado en mi casa para contarnos que el idiota de su esposo está distante con el. Lamentablemente el te ama más de lo que se ama a si mismo.- dijo Liam mientras poco a poco subía el tono se su voz.- Pero apesar de todo el siempre ha estado para ti, cuando ni tú puta familia se acuerda de que existes.- Liam estaba bastante alterado, odiaba ver mal a Louis y que la razón fuera su propio esposo.- Y lo peor es que él sabe todas las mierdas que haces y aún así organizó una cena para celebrar su décimo aniversario del cual no te acordaste, ni eso pudiste hacer bien.
Harry en ese momento se sintió la peor persona del mundo. Se odiaba a si mismo por no haber recordado su aniversario, y peor aún, él cumpleaños número dieciséis de su hijo.
Salió casi corriendo de la oficina de Liam. Se dirigió a su auto y condujo en dirección a su casa. En el camino compró unas flores, supuso que con unas flores y una cena arreglaría todo, pero ¿Eso será suficiente para que Louis lo perdone?
ESTÁS LEYENDO
TRAMPA
FanfictionLouis se encontraba en la habitación con las luces apagadas, esperando a que Harry llegará. Estaba acostado en la cama, solo tenía unas pequeñas bragas y un antifaz puesto. Sabía que si Harry llevaba, le iba a doler muchísimo, pero se quiso arriesga...