veintitrés

354 26 4
                                    

Louis despertó temprano en su enorme cama, solo. Eran 7:30 am y el no podía seguir durmiendo. Seguía pensando en el beso que le había dado Harry el día anterior. Era el primer beso en meses que Harry le daba (conscientemente).

No sabía cómo sentirse respecto a eso, la forma en la que Harry lo había besado, era la misma forma en la que lo besaba cuando estaba celoso. Había puesto a Harry celoso, eso sigificaba que Harry aún lo quería, ¿O no?

Se levantó de la cama y se dio una rápida ducha. Al salir se vistió con ropa casual, no pensaba tener ninguna reunión importante ese día.

Llamó a Zayn por teléfono, necesitaba hablar con alguien. Zayn contestó después de unos segundos.

— Hey Lou!, ¿Cómo estás hermano?— preguntó Zayn.

—- No muy bien, ¿Crees qué pueda verte en el café de siempre?

— Si, ahora mismo salgo para allá. Te quiero. Chau.

— Chau.— dijo Louis termino la llamada.

Tomó las llaves de su auto y salió directo al lugar en donde se encontraría Zayn.

Decidió encender el radio, así su camino sería menos aburrido.

*En otras noticias, estudios psicológicos realizados por la universidad de Oxford, confirman que una de las principales causas de la infidelidad es la inseguridad.

Una persona infiel se sienten inferioridad respecto a su pareja por ejemplo, se puede sentir más feo, más viejo, menos atractivo y hasta menos inteligente. Su infidelidad únicamente sirve para reafirmar su valor y así subir un poco su autoestima al sentirse deseable. El en el mayor de los casos terminan con arrepentimiento.*

— Pura mierda, los infieles solo buscan joder a los demás.— dijo Louis cambiando la estación. Grave error pues "Don't you remember" de Adele estaba sonando. Así que solo decidió apagar la radio.

Cuando estuvo frente a este, bajo de su auto y entró. Pidió solo un café y un muffin.

Se sentó en una mesa lado de la ventana a esperar mientras miraba su teléfono. Tenía varios mensajes de Harry invitándolo a cenar esa noche, todos los mensajes los dejo en visto.

Siguió revisando mensajes hasta que alguien se paró frente a el. Louis solo levantó la mirada pensando que sería Zayn, pero no era el. Era Sam.

— Louis, que bueno encontrarte aquí.— dijo Sam

— Si, bastante bueno.— dijo Louis tratando de no mirar el pecho de Sam, al parecer había corrido por la mañana, pues su camisa se pegaba a su húmeda piel.

— ¿Te molesta si me siento? — preguntó Sam señalando la silla que se encontraba frente a Louis.

— No, no hay problema, puedes sentarte.— dijo Louis

— Gracias.—  dijo Sam sentándose frente a Louis.— ¿Que haces aquí sólo tan temprano? — preguntó el rubio.

— Estoy esperando a alguien,— dijo Louis dejando su teléfono a un lado.

— ¿Está todo bien? — pregunto Sam viendo la manera en la que dejaba Louis su teléfono.

Louis estaba a punto de responde cuando un chico llegó a su mesa entregándoles sus respectivos pedidos.

— Espero no haber interrumpido nada, que disfruten sus bebidas. Con permiso.— dijo el mesero retirándose.

— Si algún día necesitas hablar con alguien o platicar, puedes contar conmigo. Siempre.— dijo Sam tomando la mano de Louis.

Louis sintió mucha tranquilidad al sentir la mano de Sam en la de el, pero no podía mantenerse así, no era correcto.

— Muchas gracias Sam, lo tomaré en cuenta.— dijo Louis retirando su mano de la de Sam.

— Bueno, me tengo que retirar. Espero tengas un lindo día Lou.— dijo Sam tomando su café y retirandose del lugar.

Después de eso, el teléfono de Louis comenzó a sonar. Era Harry.




————————

Awwww Sam es tan lindo😭😭❤️❤️

TRAMPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora