Extra 6: ¿Harry?

205 12 3
                                    

Después de la pequeña plática con sus hermanos, Noah decidió no hablar más del tema y mejor llevo a los niños abajo. Más tarde hablaría con Louis.

Ya era hora de que Louis pasara por los mellizos, pero el no iba.

Noah decidió llevarlos él mismo, no es que no quisiera estar con ellos, si no que al día siguiente tendrían escuela y no podían quedarse con él.

Bear acompañó a Noah, en el camino ambos se miraban cuando el otro no veía, y cuando sus miradas se encontraban, ambos miraba a otro lado, con sus mejillas sonrojadas.

Darcy notaba eso en sus padres, y lo amaba. Quería ver a sus padres juntos de nuevo, y ya no quería al novio de Bear cerca de su papi.

Al llegar a casa de Louis, el auto de Sam no se encontraba ahí. Noah aparcó su auto y bajo las cosas de los mellizos de la cajuela.

Camino hasta la entrada con los demás detrás de él y abrió la puerta.

Todo está a en silencio, no parecía que hubiera alguien ahí.

—Iré a buscar a papá pequeños, mientras suban a su habitación a dejar sus cosas.— dijo Noah entregándole a cada uno de los pequeños su mochila.

Bear ayudó a Aidan a cargar la suya, ya que este no podía solo.

Noah camino hasta la habitación de Louis, entró y no lo encontró ahí, escuchó el sonido de la regadera encendida y decidió salir de la habitación, esperaría a qué Louis saliera para hablar con él.

Cuando salió, Darcy y los niños jugaban en la habitación de los pequeños.

Bear solo los miraba desde afuera.

—Bear ¿Podemos hablar?— preguntó Noah acercándose al menor.

Bear asintió y siguió a Noah a la planta de abajo.

—Yo... Creo haberte dejado claro que el tema de Harry y los mellizos no era algo que ni a ti, ni a mí nos debería importar. Mi padre decidió que haría las cosas a su manera y todo a su tiempo.— dijo Noah tranquilamente.

—¿De qué hablas?, Yo no he dicho nada que no deba.— dijo Bear.

—Al parecer Jack sabe de eso, le ha dicho a Darcy, mi bebé aún es pequeña y no entiende la gravedad del asunto, y se lo ha dicho a los mellizos.— dijo Noah.

—No tenía idea de eso, supongo que tus hermanos no lo tomaron en serio.

—Pues ellos me han preguntado sobre eso esta mañana, sabes que ellos son muy listos, y mucho más Aidan, él se da cuenta de todo, y si papá sabe que ellos saben de Harry me mata.— dijo Noah.

—¿Si yo sé qué?.— preguntó Louis bajando más escaleras.

—Nada, solo...

—Los mellizos saben sobre Harry.— dijo Bear interrumpiendo a Noah.

Louis miro a ambos chicos esperando a que alguno de ellos le dijera que se trataba de una broma, pero no fue así.

—¿Qué les has dicho Noah?.— preguntó Louis.

—Nada, yo nada, solo... Aidan dijo que escuchó a Sam discutir contigo sobre el festival de primavera al que su "grandioso padre" no fue, y al parecer el idiota dijo que él no era su padre, sino Harry.— dijo Noah.

Louis pareció entender todo, aquella vez Sam había llegado a casa de Louis con algunos tragos encima. El castaño se enojó por eso y le recriminó a Sam su error.

Aquel día los niños habían llorado antes de acostarse por la ausencia de su Sam en su primer festival de la escuela. Louis había tratado de hacerles entender que solo era un festival de muchos en los que participarían, pero los mellizos no paraban de llorar. Lo único que pudo hacer fue darles un baño y acostarlos para que pudieran dormir y olvidarán el mal momento. Pero cuando Sam llegó, Louis había peleado con él, despertando a Aidan. El pequeño se dirigió a la habitación de Louis a ver qué sucedía, había escuchado a Sam gritar aquellas palabras que habían destrozado al pequeño corazón del niño.

"No son mis putos hijos Louis, que su estúpido padre no esté aquí, no es mi problema, hazte cargo de ellos tú y déjame en paz"

El pequeño había regresado corriendo a su habitación, cerrando la puerta con fuerza, haciendo ruido en la casa.

Louis había salido de su habitación al escuchar la puerta sonar, al entrar a la habitación de los mellizos, ambos estaban acostados cada uno en su cama.

—Mierda, mi bebé lo escucho.— dijo Louis antes de subir a la habitación de los pequeños.

Los mellizos al ver a Louis en la puerta de su habitación, corrieron había el abrazándolo cada uno de un lado.

Louis tomó a ambos en brazos y se arrodilló hasta estar a su altura. Repartió besos por toda la cara de ambos, estos solo reían al sentir los cariños de su padre.

—Papi, conocimos al abuelo de Darcy.— dijo Freddie emocionado.

—¿Es cierto que tú y él fueron novios?— preguntó Aidan en voz baja, como su se tratara de algo que nadie debía saber.

—Digamos que el padre de Noah me dio todo lo que más amo en el mundo.— dijo Louis dejando un beso en la nariz de cada uno de sus pequeños.

—¿Y tú lo quieres todavía?— preguntó Aidan jugando con sus manitas.

Louis se sonrojó por la pregunta.

—Siempre tendrá un lugar en mi corazón.— dijo Louis.

—Creo que nosotros ya nos vamos, debo llevar a Darcy y Bear a casa.— dijo Noah rompiendo el momento incómodo.

Al final de la tarde, Noah se había ido y solo habían quedado Louis y los mellizos en casa.

Estos dos últimos corrían por toda la casa, jugando a las atrapadas. Louis podía escuchar la risa de ambos niños por toda la casa.

Louis se encontraba sacando la ropa sucia de los pequeños de su mochila. Al sacar el traje de osito de la mochila de uno de ellos, una foto vieja salió volando de ahí.

La tomo del suelo y sonrío al ver, al que creía era Aidan, sonriendo a la camara.

Cuando ambos pequeños entraron a la habitación, cayeron al suelo chocando con Louis.

Los pequeños reían en el suelo. Louis ayudó a ambos a levantarse.

—Aidan, ¿Cuándo te tomo esta foto Noah?.— preguntó Louis.

Ambos niños se miraron con complicidad.

—Ese no soy yo papi.— dijo Aidan tapando su boquita con una mano.

—¿Entonces quién es?.— preguntó Louis.

Es papá Harry.— dijo Freddie tomando a su hermanito de la mano y corriendo de ahí. Louis se quedó unos segundos mirando la foto. Miró la fecha anotada en la parte inferior de la foto. Era su Harry.



----



por hoy es todo, diganme que les parece la historia

la segunda parte, iniciará con los mellizos de esta edad, unos 4 años aprox

¿que opinan de la relacion de noah y bear?

¿que opinan de sam?

¿ a que personajes les gustaria seguir leyendo ademas de los protas?

comentenme lo que quieran, yo les leo



TRAMPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora