Harry regresó a donde los demás, Louis hablaba con Sam, lo cual no le parecía extraño, pues sabía que ellos eran amigos. Siguió a Liam por un trago para seguir platicando.
Sam pasó a un lado de ellos y se fue a un lugar un poco apartado, al parecer su teléfono había sonado.
—¿Qué pasó con lo que te pedí?, ¿Ya tienes los papeles que te pidió Louis?.— habló Sam al teléfono en voz baja para no ser escuchado.
—No es difícil terminar los documentos para el día que usted los pidió, podrían estar probablemente para la semana próxima.— decía el abogado.
—Me vale una mierda los problemas que tengan, necesito esos papeles ya. No sé cómo le van a hacer, pero su Louis no está divorciado para este fin de semana, te juro que te mato.— decía con rabia en la voz.
—¿Tan desesperado estás?.— preguntó.
—Los socios de Corea necesitan saber mañana quien irá, obvio sé que Harry será el que enviaré, pero no quiero que tenga ninguna razón para no ir, lo quiero en Corea hoy mismo si es posible.— dijo Sam.
—Haremos lo posible, y felicidades por tu vida próxima.— dijo el abogado y colgó.
Sam regresó a dónde estaban Liam y Harry, ambos le ofrecieron un trago que él aceptó.
—¿Emocionados por el trabajo?.— preguntó Sam.
—Sí, ya hemos hablado bien lo que queremos.— dijo Harry.
—Yo acabo de hablar con el socio en Corea, necesita que uno de ustedes se presente a firmar el contrato con ellos este fin de semana si es posible.— dijo Sam
Harry y Liam se atragantaron con su bebida al escuchar eso. Ellos tenían entendido que tendrían más tiempo para arreglar todo.
—Tú no dijiste que tendría que ser este fin de semana.— dijo Harry cuando se recuperó.
—Ni yo sabía, me han tomado por sorpresa, al igual que a ustedes. Espero que disfrutes el viaje y confío plenamente en ti para ser mi imagen allá.— dijo Sam en dirección a Harry, terminando su trago y dejando su copa encima de la cantina y marchándose de ahí.
Liam y Harry se miraron entre ellos. La noticia le había caído como un balde de agua fría, pasando por alto lo que había dicho Sam al final.
Liam ahora tenía miedo de decirle a Zayn que se iría al otro lado del mundo el fin de semana. No estaba seguro de dejar a Bear tan pronto, y menos en la situación que se encontraba.
Zayn llamó a todos a la mesa, la mucama comenzaría a servir la cena. Tenía los lugares reservados para cada quien con una etiqueta al frente de cada asiento.
A los extremos de la mesa estaban Liam y Harry, a su lado derecho de cada quien se sentarían Louis y Zayn, seguidos de Louis irían Shawn y Niall, y aún lado de Zayn irían Sam, Bear y Noah en ese orden.
Todo más estaba ya en la mesa, la cena ya estaba servida, así que comenzaron a comer en silencio.
Harry siguiendo las indicaciones que le había dado Zayn al llegar, tomó la mano de Louis y la beso justo en donde se encontraba su anillo de bodas. Según instrucciones de Zayn, deberían actuar como una pareja "normal".
Louis no pudo evitar notar la mirada que les estaba dedicando Sam en ese momento, así que retiro su mano con delicadeza y la puso sobre su pierna. Harry lo dejo pasar y volteó a ver cómo Noah limpiaba con cariño las comisuras de Bear.
Su relación con Louis era así, en un principio, se aseguraría de decirle que no cometiera los mismos errores que él, como padre y como pareja.
Ahora que ganaría más en la empresa con Sam, se aseguraría de darles todo para que no tengan que descuidar al bebé. Haría lo posible para qué terminarán la escuela desde casa, por lo menos la preparatoria o hasta que el bebé esté más grande y no necesite mucho de ellos.
Quería dejarles claro que tenían su completo apoyo, él sería el padre que siempre quiso tener. Le simple hecho de imaginar que tendría un integrante más a su familia lo hacía muy feliz. Él amaba a los bebés y se encargaría de darle todo lo que por cuestiones de la vida no pudo darle a Noah.
La cena pasó amena, había sido silenciosa, pero el ambiente había conseguido ser más tranquilo.
Cuando terminaron las mucamas pasaron a la mesa a retirar todo y llevaron la mejor botella de champagne a la mesa. Zayn quería hacer un brindis por todo lo que había logrado con tanto esfuerzo en conjunto con Louis.
—Quiero agradecerles a todos los que están aquí, hoy es un día muy especial para nosotros. Hoy, después de muchos años de esfuerzo y trabajo, vamos a poder cerrar un trato que tanto hemos querido cerrar. Gracias a todos ustedes que creyeron en nosotros y que ahora forman parte de esta obra tan buena.— decía Zayn agradeciendo a todos los socios de su proyecto.— En este momento les estarán pasando los contratos para que así podamos pasar a firmarlos.— dijo indicándole a su ayudante que pasara sus contratos.
Cada uno tomaba sus carpetas y firmaba una a una cada hoja que había ahí. Cuando todos terminaron, Zayn levantó su copa y los demás en conjunto lo hicieron.
Liam y Harry aun faltaban en dar su noticia, sabía que para sus familias sería difícil entenderlo y tal vez cambiarían muchas cosas. Pero tenían que decirlo algún día.
—Amor, estoy muy feliz de todo lo que han logrado ustedes. De verdad los admiro.— dijo Liam mirando a Louis y Zayn.— Nosotros igual tenemos una noticia que darles. Sam, nuestro jefe nos ha hecho una propuesta a ambos de la cual hemos tenido que tomar una decisión entre Harry y yo.
—Antes de darles la noticia queremos agradecerle a Sam el habernos dado la oportunidad a ambos de crecer más profesionalmente, esto para nosotros es un gran logro, ya que hemos trabajado duro igual para poder llegar hasta donde estamos.— decía Harry.— Sam de verdad muchas gracias hermano por la gran oportunidad que nos has dado.
Para este punto Sam ya están más que feliz al creer que Harry sería el que se iría del país.
—Bueno, ya iremos directo al grano, Sam nos ha ofrecido una plaza en otro país, cómo co—presidentes de la empresa en Corea. Entre nosotros hemos decidido que quién se irá este fin de semana a Corea... Seré yo.— dijo Liam tomando la mano de Zayn dedicándole una sonrisa de tristeza.
—Lo siento, yo saldré a tomar un poco de aire.— dijo Sam levantándose de la mesa y saliendo a la terraza de la casa.
ESTÁS LEYENDO
TRAMPA
FanfictionLouis se encontraba en la habitación con las luces apagadas, esperando a que Harry llegará. Estaba acostado en la cama, solo tenía unas pequeñas bragas y un antifaz puesto. Sabía que si Harry llevaba, le iba a doler muchísimo, pero se quiso arriesga...