nueve

502 44 11
                                    

Al llegar a casa notó que solo se encontraba Noah ahí, por un momento pensó que ahí estaría Louis esperándolo, pero está vez no era asi.

Mientras esperaba a Louis subió a su habitación, se arregló y llamo al restaurante al que solía ir con Louis cuando eran novios, para ver si tenían mesas disponibles para esa noche.

Al terminar de alistarse, sacó unos jeans, una camisa y un saco para Louis.
Notó el auto de Louis estacionandose afuera de la casa. Corrió a la entrada y en cuanto vio a Louis se lanzó a el y le dio un beso. Pero este fue interrumpido cuando Louis se alejó de él.

- ¿Cómo te fue hoy, hermoso? - dijo Harry mirando a Louis a los ojos. Este estaba muy desconcertado con el cambio de actitud tan repentino de Harry.

- Bien, creo. ¿Estás ebrio otra ves? - preguntó Louis casi afirmando. Se asustó cuando Harry lo tomó de las piernas y lo cargó.- Harry, bájame, en serio me estas asustando.

Harry hizo caso omiso a lo que decía Louis. Al llegar a su habitación, el ojiazul no entendía nada.

- ¿Qué pasa? - preguntó Louis cuando Harry lo bajó.

-Bueno, supongo que me he portado muy mal últimamente, y quería compensar todo.- decía Harry pareciendo realmente arrepentido.- El trabajo me ha tenido muy ocupado y no he tenido tiempo para ti y Noah. Así que decidí invitarlos a cenar está noche, para compensar lo de ayer.- Harry se refería a lo de olvidar su aniversario, de lo demás no recordaba nada.

Louis al principio estuvo apunto de creerle hasta la parte en donde menciono su trabajo, creía que Harry estaba arrepentido por todo, pero el sabía que Harry no pasaba tiempo en el "trabajo".

- ¿Entonces aceptas salir a cenar conmigo está noche?, bueno, que salgamos los tres.- preguntó Harry mirando directamente a los ojos a su Lou.

- Por mi no hay ningún problema, pero no sé si Noah quiera ir.- dijo Louis no muy convencido.

- Déjamelo a mi, yo lo convenzo.- dijo Harry mientras salía de la habitación en dirección a la de Noah.

-

- No sabes cómo amo pasar las tardes contigo, me haces olvidar un poco los problemas en casa.- dijo Noah

- Sabes que siempre estaré para ti cuando lo necesites. Te amo y no me gusta que estés triste.- respondió el novio de Noah del otro lado de la línea.

- Y te lo agradezco muchísimo. He pensado en decirle a papá sobre tu y yo, pero...- no pudo terminar pues escuchó que alguien tocaba a su puerta.- te llamo después, me están llamando. Te amo.- dijo y terminó la llamada.- Adelante

Harry entró al escuchar a Noah.

- Hola campeón, emm tu padre y yo queremos salir a cenar, ¿Vienes? - dijo Harry mientras se sentaba junto a Noah.

- Claro!, me encantaría.- cintes Noah con una enorme sonrisa en su rostro. De verdad tenía muchísima ilusión por pasar tiempo con Harry de nuevo.

- Vale, entonces alistate y te espero abajo, salimos en 10 minutos, no tardes.- le aviso Harry y dejo un beso en la mejilla de su hijo.

Noah se sentía muy feliz de salir con sus padres, hacia ya bastante tiempo que no convivía con los dos. Se levantó de la cama y se cambio de atuendo a uno un poco más formal, pues sabía que cuando salía con Harry, iban a lugares elegantes.

-∆-

Louis había terminado de arreglarse y salió de su habitación, mientas bajaba las escaleras escuchó que Harry hablaba por teléfono.

- Te he dicho que no puedo ir a tu casa ahora, aún estoy en el trabajo.- decía Harry al teléfono.- Si, te prometí que nos veríamos hoy pero no puedo.

Louis no sabía con quién hablaba Harry, pero le había parecido extraño que el rizado tuviera que mentir. ¿No podía simplemente decir que estaba con su familia?

- Bueno, está bien, voy para allá. Recuerda llevar puestas las mismas bragas que tenías ayer, te veías jodidamente caliente.- dijo Harry, y colgó el teléfono y saliendo de la casa.

Louis no había entendido muy bien todo, pero una cosa si sabía, Harry estaba saliendo con alguien más. Louis sin darse cuenta ya estaba llorando.

Al escuchar la puerta de la habitación de Noah, se limpio los ojos y subió las escaleras.

- Ya estoy listo, ¿No vamos? - dijo Noah pareciendo un niño emocionado.

- Harry tuvo que ir a la oficina a arreglar unas cosas, pero podemos salir los dos si quieres.- dijo Louis tratando de no romper la ilusión de Noah. Pero al decir eso Noah comprendió todo.

- No, está bien no te preocupes. Estoy algo cansado igual.- dijo Noah sintiendo una enorme decepción. La idea de ver a sus padres juntos le había hecho emocionarse. Pero al parecer era muy bueno para ser verdad. Regresó a su habitación y lloro en silencio toda la noche, sintiendo un enorme vacío en su pecho.

Louis en cambio tomo su celular y llamó a Zayn.

- Lo voy a hacer.- dijo Louis y colgó.

TRAMPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora