treinta y uno

226 14 1
                                    

Bear estaba en su habitación, estaba enfermo. El médico que Zayn llevó para que lo revisará, dijo que solo tenía una infección en el estómago, por eso los mareos y el vómito.

Sinceramente Bear no estaba seguro de que fuera solo una infección. Él sabía desde hace un par de años que era portador. Algo que realmente le asustaba.

Tomó su teléfono y llamó a la farmacia. Pidió tres pruebas de embarazo caseras de diferentes marcas. Quería estar completamente seguro de que se trataba de una infección o no.

Tardaron quince minutos en llegar. Bear bajo de su habitación cuidando de ninguno de sus padres supieran. Ellos en algunas ocasiones podían ser muy sobre protectores y dramáticos.

-¿Bear Malik?- preguntó el repartido cuando Bear le abrió la puerta.

-Si, gracias.- dijo Bear tomando la bolsa en la que venia su pedido y cerró la puerta.

Subió corriendo las escaleras y se encerró en su habitación. No estaba seguro de hacerlo. Estaba muy nervioso, no quería arruinar su vida con un bebé.

Entró a su baño y cerró la puerta con seguro. Sacó las tres pruebas de sus empaques y se las realizo. Tardaban aproximadamente treinta minutos en dar los resultados.

Decidió tomar un baño de agua fría para poder sentirse más tranquilo. Solo pensaba en lo que haría si las pruebas salían positivas. Cómo decirle a Noah, a sus padres, a los padres de Noah. Su cabeza era todo un lío de pensamientos.

Salió del baño y se puso ropa. Aún faltaban más de diez minutos para revisar las pruebas, así que tomó su teléfono y se pudo a revisar sus redes, lo cual lo aburrió a los cinco minutos. El tiempo se le hacía eterno esperando.

Bajó a la cocina por un vaso de leche. Se encontró con Liam, quien al parecer había bajado a lo mismo.

- ¿Qué haces aquí pequeño?, Deberías estar guardando reposo como dijo el doctor.- dijo Liam sentado a Bear en un banco.

-Tranquilo, solo vine por un poco le leche.- dijo levantándose.

- Tu padre dijo que todo lo que necesites nos lo puedes pedir. Es mejor que subas a tu habitación. En un momento te alcanzo, corre.- dijo Liam sacando a Bear de la cocina.

Bear aveces odiaba la forma en que lo trataban. El ya no era más un niño. Pero aún así no protesto y subió a su habitación,

Vio la hora en su reloj de pared, y ya era hora de revisar las pruebas. Entró a el baño y las reviso.

Las cuatro pruebas salieron positivas.

- Mierda, mierda, mierda.- decía en voz baja tomando las pruebas y dando vueltas por todo el baño.- ¿Cómo pude ser tan idiota?.

Corrió a su cama por su teléfono y entro de nuevo a el baño, cerró correctamente y se sentó en el piso dejando las pruebas en el mismo.

- Ok, tranquilo. Le dices, lo platican y llegan a un acuerdo.- se decía a si mismo mientas abría su teléfono.

Abrió la conversación con Noah y decidió decírtelo de una vez.

Para este momento ya se estaba arrepintiendo de decirle.

Después de recibir ese mensaje, su teléfono comenzó a sonar. Noah lo estaba llamando y el no tenía el valor de contestar. Empezó a llorar de nervios.

Dejo que la llamada terminará, pero Noah seguía insistiendo, así que contestó. Estuvieron más de un minuto en silencio, ninguno hablaba. Hasta que Noah decidió hablar.

-¿No me estás jugando una broma, cierto? -preguntó Noah del otro día de la línea.

- Jamas jugaría con algo así.- dijo Bear dejando de llorar.

- ¿Estás seguro? Esas cosas suelen fallar.

- ¡Que si Noah, me hice cuatro putas pruebas y todas salieron positivas!.

- Ok, no te alteres, veré como salirme de esta. Por favor no le digas nadie más, si tus padres se enteran seguro que me matan. Voy lo más rápido que pueda para tu casa.

- De acuerdo, te espero. Te amo.-dijo Bear antes del colgar.

- Vale, igual te amo.

Colgó la llamada y se levantó del suelo. Lavó su cara y escondió las pruebas detrás de él inodoro. Abrió la puerta del baño para salir, pero Liam y Zayn se encontraban parados frente a el.

TRAMPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora