Extra 8: Terminamos

245 13 4
                                    

Después de que Darcy había nacido, los padres de Bear habían decidido que apoyarían a su hijo a seguir estudiando.

Noah prefirió dejar sus estudios para dedicarle todo su tiempo a su hija. Aunque Louis ni Harry estaban muy convencidos con eso, no había mucho que Harry pidiera hacer para convencerlo.

Cuando Bear cumplió la mayoría de edad, decidió irse a vivir junto con Noah y Darcy, a casa que Harry le había dejado a su hijo.

Los primeros meses todo marchaba bien, hasta que empezaron las peleas entre ellos.

Bear estaba acostumbrado a tener todo siempre, cuando vivía con sus padres había siempre alguien que limpiara lo que él hiciera, contrario a Noah, quien tuvo que aprender a hacer las cosas por su propia cuenta cuando salió de casa de Louis, un par de meses después de que Harry se fuera a Corea.

Bear acostumbraba a llegar a casa de la escuela y esperar a ser atendido por Noah. Noah no tenía problema al principio, pero al ver qué Bear comenzaba a llegar cada día más tarde y sin ganas siquiera de alimentar a Darcy, decidió que pondría reglas.

—¿De dónde vienes?— preguntó Noah al ver a Bear llegar a casi media noche.

—Mis compañeros de la universidad hicieron una fiesta, solo fui un momento.— dijo Bear caminado al baño de la habitación.

Noah estaba tranquilo, sabía que Bear tenía derecho a divertirse, en eso nunca tendría problema.

Cuando Bear regresó a la habitación, Noah ya estaba casi dormido, había pasado toda la tarde arreglando la habitación de Darcy.

Bear se acostó a un lado de Noah, lo abrazo por la espalda y comenzó a besar el cuello de su novio.

—Bear duerme, mañana tienes escuela.— dijo Noah apartándose un poco de Bear.

—Vamos babe, aún no es tan tarde.— dijo Bear metiendo sus manos en la camisa de Noah.

Noah volteó a ver a Bear, este tenía los ojos rojos y su aliento olía a alcohol.

—Quiero dormir ahora, mañana, tal vez.— dijo Noah besando la mejilla de Bear y recostándose en el pecho de su novio.

—¿Estás viendo a alguien más cierto?.— preguntó Bear.

—¿De qué hablas?.— preguntó Noah incorporándose en la cama.

—Estás con alguien más, por eso cuando llegó estás cansado.— dijo Bear.

—No digas idioteces Bear, me la paso todo el día con Darcy.— dijo Noah.

—No soy idiota Noah, es la tercera vez en la semana que me rechazas, si no quieres nada más conmigo, solo dilo.— dijo Bear levantándose de la cama.

—Por favor amor, te amo y no quiero a nadie más en mi vida que no seas tú.— dijo Noah copiando la acción de Bear.

—¿Entonces por qué no me lo demuestras?.— preguntó Bear tomando a Noah de la cintura.

Aquella noche Noah cedió a Bear, amaba mucho a Bear y siempre haría todo por hacérselo saber.

Un par de meses después fue la graduación de Bear, Noah estaba muy orgulloso de su novio. Algunas veces veía como Bear se estresaba por no poder terminar sus proyectos a tiempo. Ahora Noah podría considerar iniciar una carrera.

La ceremonia había sido increíble, Noah había estado ahí junto a Darcy y los padres de Bear apoyándolo.

Darcy fue la primera en abrazar a Bear después de recibir su título, Bear tomó a la pequeña en brazos. Noah llegó detrás de ella y cuando quiso abrazar a Bear, este se alejó y fue a dónde Liam y Zayn.

TRAMPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora