A Conan le había costado mucho convencer a Shawn de que lo llevará a comprar ropa. Tenían mucho dinero, si, pero Shawn prefería siempre llevar un perfil bajo, sin embargo ese era el único día de la semana que podía pasar con Conan debido a su acuerdo con Niall.
Y se encontraban ahí, visitando la quinta tienda cuando Conan vio a lo lejos a Noah, en una tienda no muy barata. Si hace unos días no tenía para pagar un Uber, no creía que ahora tuviera dinero para pagar algo de ahí. Aprovecharía un poco las circunstancias para cobrarse el rechazo de Noah hacia el.
Entró a la tienda y caminó hacia el, con Shawn detrás cargando sus bolsas. Al llegar vio como su padre de Noah le decía que era demasiado dinero.
— ¡Tomlinson!, no creí que tú compráras en este tipo de tiendas, ¿Tienes para pagar algo aquí? — dijo Conan apareciendo a lado de Noah.
— Conan!, Veo que de verdad te dolió que te haya rechazado.— dijo Noah dirigiéndose a Conan.
— Perdon que interrumpa su increíble plática, si no les molesta, ¿Alguien va a pagar? Necesito regresar a mi puesto— dijo la vendedora interrumpiendo a los chicos.
— Si tenga, puede cobrarse esta tarjeta.— dijo Harry entregándole su tarjeta de crédito a la vendedora. Conan se sorprendió al ver qué se trataba de una tarjeta muy conocida por ser una de las más exclusivas del Reino Unido.
— Conan, no son formas de dirigirte a la gente.— dijo Shawn regañando a su hijo.— Lamentó mucho la actitud de mi hijo, lo siento mucho señor.— dijo ahora dirigiendose a Harry.
— No te preocupes, son adolescentes.— dijo Harry tomándole muy poca importancia a la pequeña pelea de los más jóvenes.
—Disculpa la indiscreción pero, me parece que te conozco de algún lado. — dijo Shawn tratando de recordar en donde había visto antes a Harry.
—¿Ah si?, La verdad es que a mi no me pareces conocido para nad...— dijo siento interrumpido por la vendedora para entregarle su tarjeta.— Bueno, nos tenemos que ir, fue un gusto.
Y si más que decir Harry y Noah salieron de la tienda. El tiempo que Harry y Shawn habían hablado, Conan y Noah no habían dejado de verse de una forma desafiante.
Salieron del centro comercial y se dirigieron a el auto del mayor. Harry comenzó a conducir en dirección a la casa de su hermana, que se encontraba a solo media hora de dónde estaban.
— ¿Me dirás a qué se debió el tan agradable encuentro entre tú y ese chico?— preguntó Harry tratando de comenzar una plática.
—Ese chico ha llegado apenas a Doncaster, ayer por la mañana me llevo a la escuela debido a que no tenía yo mucho dinero para el transporte. Y justo antes de llegar a la escuela el... Bueno, el me dijo que yo le gustaba y me tomó la pierna haciéndome sentir incómodo y le dejé claro que yo no quería nada con el, y al parecer no le gusto mucho que lo rechazará.— confesó Noah.
— ¿Ese idiota se atrevió a tocarte?— preguntó Harry parando el auto.
— Si bueno... Solo me tomo la pierna, pero lo aparté, no fue nada.— dijo restándole importancia, pues sabía que Harry solía ser un poco protector con su hijo. Para Harry; Noah aún era su bebé y no quería que alguien lo lastimara.
-De acuerdo, confío en ti...
Siguieron platicando de cualquier cosa en el camino. Al llegar bajaron y Gemma ya estaba afuera de su casa esperándolos.
Noah bajó casi corriendo para abrazar a Gemma. El cariño que Noah le tenía a Gemma era increíble, era su única tía y el su único sobrino de ella.
Entraron a la casa y comenzaron a platicar sobre sus cosas y poniéndose al tanto de lo que eran sus vidas.
— ¿Y cómo está Louis?, ¿Por qué no ha venido con ustedes?— preguntó Gemma.
Harry no sabía que contestar, a decir verdad no sabía en donde se encontraba realmente, solo sabía que según Louis tenía una cita, pero no sabía de qué tipo.
— Está trabajando — dijo Noah al ver qué Harry había tardado en responder.
Gemma noto la incomodidad de Harry en ese momento y decidió dejarlo pasar. Obviamente hablaría con Harry sobre eso.
—Noah, que te parece si subes a ver a Camila, me pareció oír que ha despertado.— dijo Gemma refiriéndose a su bebé de tan solo un año, para así poder hablar con Harry.
Noah solo asintió y salió de la habitación.
Por otro lado Gemma se acercó un poco a Harry para poder hablar un poco mejor con el.
— ¿Me dirás qué te pasa? — preguntó Gemma
— Yo, no estoy seguro de querer hablar de eso...— dijo Harry, no se sentía bien respecto a el tema de Louis y el. No tenía cara para contarle a su hermana que las cosas entre el y su esposo iban mal por su culpa.
— Vamos, cuéntame lo que pasa, sabes que yo siempre te he apoyado en todo. No creo que lo que te pase sea muy grave..
— Si... Bueno, las cosas entre Louis y yo no van del todo bien. Sabes... Creo que está ves la he cagado horrible. Le he fallado a Lou y a Noah... —dijo Harry con dificultad.
— ¿De qué forma les has fallado? —preguntó Gemma imaginándose de alguna forma a lo que se refería Harry.
— Veras, hace un par de meses, a Louis le ofrecieron presentar una galería con sus pinturas en Londres. Y si todo salía bien, saldría a varios lugares de Inglaterra a presentar sus obras. Y bueno, el tendría que salir de casa... Fue cuando me di cuenta de que el puede lograr lo que quiere por su cuenta, el de alguna forma me demostró que no necesita de mi para salir a delante. Y bueno, sabes que Sam; mi jefe y Louis son muy buenos amigos... y bueno el me dijo que Louis le había dicho que tenía considerado irse a vivir a Londres un tiempo. Cosa que Louis jamás me dijo a mí. — Gemma no parecía muy entusiasmada en el rumbo que estaba tomando la conversación. — También Sam me dió a entender que Louis tiene a alguien más, aún no he hablado eso con Louis, pero siento que tal ves Sam tiene razón. Así que supuse que si Louis pensaba dejarme, yo podía conocer a alguien más también, pero no contaba que de alguna forma Louis se enteraría. Y fue cuando me di cuenta de que lo que hice no está bien, jamás debí sacar mis propias conclusiones y estuve a punto de perderlo por completó, al no ser que ya lo haya perdido.— dijo Harry algo triste.— Hoy por la mañana salió diciendo que tenía una cita.
— De verdad que si la has cagado mal esta vez. Pero eso no quiere decir que todo está perdido. Conozco muy bien a Louis, y se que el no sería capaz de fallarte. Lo que te queda es intentar recuperarlo y hablar tranquilamente con el. Él y tu están hechos para estar juntos. No dejes que un tontería arruine su relación, si mi madre no pudo separarlos, no dejes que alguien más lo intente.— dijo Gemma abrazando a Harry al ver qué este soltaba algunas lágrimas.— Ahora deja de ser un bebé llorón y mejor ayudame a poner la mesa en lo que le hablo a Noah y veo si Camila ya despertó.— dijo caminando a la habitación de su bebé.
Al llegar escuchó que Noah hablaba con alguien más, creía que era con Camila, pero al abrir un poco la puerta vió que el estaba hablando por teléfono con alguien, y estaba teniendo una conversación algo complicada.
—¿Estás seguro? Esas cosas suelen fallar.— preguntaba Noah al teléfono.— Ok, no te alteres, veré como salirme de esta. Por favor no le digas nadie más, si tus padres se enteran seguro que me matan. Voy lo más rápido que pueda para tu casa.... Vale, igual te amo.
Al cortar la llamada, Noah camino a la puerta con intención de salir de la habitación, pero Gemma lo detuvo. Debería explicarle con quién hablaba y de qué...
ESTÁS LEYENDO
TRAMPA
FanfictionLouis se encontraba en la habitación con las luces apagadas, esperando a que Harry llegará. Estaba acostado en la cama, solo tenía unas pequeñas bragas y un antifaz puesto. Sabía que si Harry llevaba, le iba a doler muchísimo, pero se quiso arriesga...