seis

491 45 4
                                    

Niall llegó a la cafetería en la que tenía la cita con uno de los pintores más famosos de Inglaterra. Él era uno de los empresarios interesados en varias pinturas de Louis.

Al entrar a la cafetería vio a el ojiazul con lágrimas en los ojos, estaba sentado en una mesa ubicada en un rincón. Poco a poco se acercó a el.

— ¿Qué hace un chico tan guapo solo llorando? — preguntó Niall tocando el hombro de Louis. Este solo lo miro con confusión ya que nunca lo había visto.

— No es nada, perdón ¿Te conozco?

— Oh perdón, soy Niall Horan, tu socio.— dijo cuando mientras le extendía la mano a Louis.

— Un gusto, siéntate, te estaba esperando.— dijo mientras tomaba la mano de Niall.

— Así que tienes problemas amorosos.— dijo Niall casi afirmando.

— Algo parecido, ¿Por qué lo dices?

— Pues puedo notar tristeza en tus ojos, y no has dejado de tocar tu anillo desde que llegué.— dijo Niall señalando el anillo de Louis.

— Oh lo siento, ¿Te parece si empezamos a revisar el contrato? — preguntó tratando de evitar el tema.

— Claro pero antes, puedes contarme lo que te pasa, tal vez pueda darte un consejo.— dijo Niall tomando ambas manos de Louis.

— No es nada, solo una tontería, problemas con mi esposo, eso es todo.— dijo restándole importancia al tema.

— Pues para ser una tontería, te veo muy afectado.

— Bueno, sospecho que me está engañando.- se sinceró con un nudo en la garganta.

— Eso no es para nada bueno. Si me permites creo que se cómo le podrías cobrar lo que te ha hecho.— dijo con una mirada de complicidad.

— ¿Ah si? ¿Y según tu cómo?

— ¿Conoces una app llamada "Grindr"? — preguntó Niall haciendo que Louis negara inmediatamente.— Bueno pues en esta app puedes conocer personas y salir con ellas, esto te puede ayudar a darle celos o para cobrarte la supuesta infidelidad.— dijo de forma natural, como si se tratara de algo muy normal.

— Vale, creo que lo pensaré.— la idea no le había parecido mala, pero el no sería capaz de engañar a Harry.

Pasaron el resto de la mañana hablando de trabajo, pero Louis no dejaba de pensar en la idea que le había dado Niall, después de todo sería ojo por ojo.

Al ser las 3:30 pm se despidieron y cada quien se fue por su lado. No terminaron de arreglar todos los asuntos que tenían, pues Niall dijo que tenía unas cosas que hacer.

Louis se dirigió a casa de Zayn para ponerlo al tanto del trato que había hecho con Niall.

Al llegar a la casa de los Malik-Payne, tocó y espero a que abrieran. Lo recibió Bear. Un chico alto, pelinegro con ojos color miel, en verdad era muy guapo.

— Tio Louis, que sorpresa! — dijo Bear al abrir la puerta

— Bear, que gusto verte! — dijo mientras abrazaba a Bear con mucha fuerza.— ¿Se encuentra Zayn?

— Si, claro pase.— dijo Bear mientras se hacía a un lado, permitiéndole la entrada a Louis.— Se encuentra en su habitación.

Louis se dirigió a la habitación de su amigo. Tocó y escuchó un "pasen" y entro a la habitación.

— Lou, no sabía que vendrías. Ven siéntate.— dijo mientas hacia un espacio en la cama.

— Gracias.— se acercó a la cama y se sentó alado de Zayn.

— ¿Cómo van las cosas con Harry?

— Pues van peor cada día, no sé si pueda aguantar más estar con el. Ayer por la noche llegó ebrio y tuvimos problemas.— dijo tratando de no dar muchos detalles, no quería preocupara a Zayn.

— Sabes que aquí siempre tendrás un lugar para quedarte.— dijo mientras tomaba la mano de Louis y apretaba un poco.

— Gracias. ¿Sabés? Hoy me reuní con uno de los empresarios que estará involucrado en la galería, y me dijo algo que me hizo dudar bastante.

— ¿Qué fue lo que te dijo?

— Básicamente me ha dicho que debo de hacer lo mismo que Harry, buscar a alguien más. Tal vez el ya tiene a otro, y yo como idiota esperanzado a qué el vuelva a ser como antes.

— ¿Y crees que buscando a alguien más te dejará de importar Harry?

-a No es eso, solo que él al igual que yo, tengo necesidades, llevamos meses sin tener nada, o por lo menos solo yo.— dijo mientras bajaba su cabeza.

— ¿Y cómo piensas encontrar a alguien? — preguntó el morocho.

— Pues me dijo que hay una app en donde puedo encontrar chicos. Tal vez deba usarla.— dijo mientras encogía sus brazos.

— No lo sé Lou, esas cosas suelen resultar peligrosas.— dijo dudando de la idea de Louis.

— Vamos Zayn, ¿No extrañas arriesgarte?, ¿Recuerdas cuando nos metíamos a las duchas del equipo de fútbol? — dijo retomando un poco su sonrisa. A veces alguien despechado puede hacer muchas cosas.

— De acuerdo, inténtalo, y si no funciona, lo dejas. ¿Vale? — dijo el morocho aún no muy convencido.

— Vale — Louis se sentía bien en ese momento, el antes de conocer a Harry salía con muchos chicos y se divertía mucho con ellos.

Louis descargó la app y abrió una cuenta. Al estar todo en orden, comenzó a ver diferentes chicos en la pantalla, estaba muy emocionado,  por un momento se sintió mal al recordar que lo que hacía no estaba bien, de pronto un sentimiento de tristeza y dolor recorrió todo su pecho al ver a su esposo con estado de "Soltero"

TRAMPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora