Louis bajó y todos se dirigieron al restaurante en dónde Harry había hecho la reservación. El camino había sido muy incómodo, todos habían ido en el auto de Harry y nadie se atrevió a pronunciar ninguna palabra.
Al llegar al lugar, bajaron del auto y se dirigieron a la entrada.
- Buenas noches caballeros, ¿Me permiten el nombre al que está hecha su reservación? - preguntó la persona que se encontraba en la entrada.
- Harry Tomlinson - dijo Harry tomando la mano de Louis. Éste retiro su mano con delicadeza.
- Claro, acompáñenme por favor. - dio el sujeto y los dirigió a su mesa.
No era un lugar muy lujoso, pero era el mismo lugar en donde Harry le había propuesto matrimonio a Louis.
Al llegar a su mesa, Harry le acomodó la silla a Louis para que pudiera sentarse. Louis solo agradeció con una pequeña sonrisa.
En seguida llegó un mesero y pidió sus órdenes. Ellos aún seguían en silencio, al parecer ninguno quería comenzar a hablar.
- ¿Y a qué se debe esto? - preguntó Noah a sus padres.
- Yo... se los debía. Sé que no es lo mismo, pero quiero hacer las cosas bien de ahora en adelante. - dijo Harry tomando la mano de Louis y de Noah por arriba de la mesa.
- ¿Sabes que te haz comportado como un completo imbecil, cierto? - preguntó Noah quitando su mano de la de Harry.
- Noah, no le hables así a tu padre. - lo regañó Louis.
- No Louis, deja que diga lo que siente, para eso estamos aquí, para hablar y decir lo que sentimos.- defendió Harry.
Noah tomó aire un momento y pensó lo que iba a decir.
- No tienen ni idea de cuánto los necesité todo esté tiempo, tú solo pasas tu tiempo "trabajando"- dijo Noah señalando a Harry. - Y tú llorando por qué él no te hace caso.- dijo ahora señalando a Louis.- Ambos se han comportado como unos niños. Ya dejen su puto juego de un lado y comportense como verdaderos hombres.- dijo Noah bastante exaltado.- Ya no sé si alguna vez se amaron de verdad, o al menos si me amaron a mi.- dijo bajando la cabeza y dejando salir unas lágrimas.
Harry se dió cuenta que el daño que le había causado a su hijo, si era sincero, la verdad que nunca pensó siquiera en que Noah se enteraría de nada.
- Noah, yo siempre te he amado. Desde que tu padre me dijo que seríamos padres te amé. No me importó que tuviera que dejar mi vida personal a un lado, con tal de que tú estuvieras bien. Yo tenía que estudiar y trabajar al mismo tiempo, solo para que tú tuvieras todo. Tuve que aguantar todas las mierdas de mi familia solo para poder estar bien con Louis. Nunca dudes que los amo, ustedes dos son todo lo que tengo y sin ustedes no podría vivir ni un solo día.- dijo Harry abrazando a Noah con todas sus fuerzas y transmitiendole todo el amor del mundo.
- ¿Y por qué lo hiciste?, Si dices amarnos tanto, ¿Por qué te alejaste de nosotros? - preguntó Noah limpiando sus lágrimas.
En ese momento llegó el mesero con sus órdenes, logrando así que dejarán el tema por un rato.
La mesa se llenó de extrema tranquilidad y silencio otra vez. Pero también de miradas con las que decían todo. Noah expresaba tristeza e incomodad, Louis por igual. Y Harry arrepentimiento y culpa.
- En la escuela me han dejado un proyecto. Necesito hacer un ensayo sobre el mejor momento que haya pasado con mi familia. Oh lo que sea que somos ahora.- dijo Noah rompiendo el silencio nuevamente.
- ¿Y que piensan escribir? - preguntó Louis viendo a Noah.
- No se, tal vez podría escribir sobre su boda.- dijo Noah encogiendo sus hombros.
- ¿Ese es el momento más feliz que has pasado con nosotros?- preguntó Harry
- Si... Bueno, ustedes no dejaban de sonreir y de decirse cuánto se amaban.- dijo Noah limpiando sus boca con una servilleta.
Harry y Louis se voltearon a ver al mismo tiempo, acto que le pareció muy tierno a Noah. Louis al darse cuenta de lo ocurrido desvío su mirada inmediatamente.
-- Bueno, puedo decir que ese igual es de los mejores días de mi vida.- dijo Harry viendo a Louis verdaderamente enamorado.- Recuerdo que mi padre llamó diez minutos antes de la boda diciéndome que no llegaría, que prefería mil veces verme detrás de las rejas de una cárcel, acostado en una camilla o dentro de un ataúd, antes de ver cómo me casaba con Louis.- dijo con la voz un poco quebrada al recordar.- Pero al ver a tu padre con su traje, sus ojos extremadamente azules; casi como el mar, caminando hacia mi. Todo lo que pasaba a mi alrededor me valió una mierda.- dijo tomando la mano de Louis dejando un beso en el anillo que aún llevaba.
- ¿Puedo tomarles una foto? - preguntó Noah sacando su teléfono.
Ambos asistieron y miraron a la cámara. Para Noah este era el comienzo de su plan para juntar a sus padres de nuevo
---------
Todas las veces que he editado este capítulo, procuro dejar este mensaje.
Primero que nada, comencé a escribir trampa hace 4 años, por lo que mi forma de escribir o de llevar la historia, no representa exactamente lo que pienso que está bien o mal en la forma de actuar de los personajes.
Cada vez que subo este capítulo, los comentarios llegan a ser un poco duros, y lo entiendo, pero también quiero que sepan que yo no escribo historias perfectas, no hago fics con tramas que muestran como si todo fuera perfecto y no hay nada de malo con nadie, no me gusta y no me sale, yo siempre trato de ser más "crudo" y realista(?, por eso el actuar de Noah, el cual es una adolescente que está pasando por miles de cambios, sumándole a eso que sus padres se están "peleando" todo el tiempo y que lo que él creía que era una familia perfecta, resultó ser peor de lo que parecía. Claramente Noah con el tiempo irá madurando un poco, pero si quiero que tengan en cuenta que de vez en cuando actuará un poco impulsivo y grosero(?
En fin, espero les siga gustando la fic y los tqm
ESTÁS LEYENDO
TRAMPA
FanfictionLouis se encontraba en la habitación con las luces apagadas, esperando a que Harry llegará. Estaba acostado en la cama, solo tenía unas pequeñas bragas y un antifaz puesto. Sabía que si Harry llevaba, le iba a doler muchísimo, pero se quiso arriesga...