horas antes...
Los mellizos corrían por toda la casa de Noah, festejarían su cumpleaños número 5, y eso los ponía muy felices.
Louis terminada de adornar el patio trasero junto a Noah. Estaba lleno de globos y algunas decoraciones de barcos pirata.
—¿No se supone que vendría Bear a ayudarnos?— preguntó Louis cuando estaba terminado de adornar
—Me llamó temprano, Jack llevaría a él y a Darcy a dar un paseo, supongo que no tarda mucho.— dijo Noah siguiendo con lo suyo.
—Pensé que había terminado con él.— dijo Louis, unos días atrás, Noah le había contado que Bear quería intentar arreglar todo.
—Eso mismo creía yo, pero antier por la noche tomó sus cosas y se fue con él.— dijo Noah triste, por un momento había creído que Bear hablaba en serio con eso de arreglar las cosas.
—No entiendo por qué sigues recibiéndolo cada vez que pelea con el tipo ese.— dijo Louis molesto.
—No puedo decirle que no, es el padre de mi hija y no me atrevería a dejarlo en la calle. De todas formas solo somos amigos.— dijo Noah, sabiendo que las cosa que hacian ellos dos cuando Bear volvia, no eran las que un par de amigos hacen,
Louis caminó detrás de él y ambos entraron a la cocina.
—Papiiii, ¿Ya podemos quitarnos esto?— preguntó Aidán llegando junto a Freddie.
—Nos vemos muy tontos así.— dijo Freddie quitándose el gorrito.
Noah se rió al ver a los pequeños, después de que supo que ellos se burlaron de su foto en donde él salía vestido de rana junto a Harry, al final había sido su idea vestirlos de marineritos a ambos.
—Vamos niños, se ven muy lindos.— dijo Noah tratando de contener la risa.
Ambos niños se lanzaron contra Noah. Freddie tomó a Noah de una pierna y Aidan de la otra, Noah cayó al suelo y los mellizos comenzaron a darle patadas.
Louis reía al ver a sus hijos felices y jugando entre ellos. Noah se llevaba muy bien con los mellizos, a pesar de su gran diferencia de edad
—Si no paran, papá Harry no vendrá.— dijo Noah en un intentando quitárselos de encima. Él sabía sobre la llegada de Harry.
Los mellizos dejaron a Noah en paz y lo ayudaron a levantarse.
Louis se sintió mal al saber que eso no sería posible.
La puerta de la casa sonó, Noah fue a abrir. De seguro era Bear.
—Papi!, Te extrañé mucho.— dijo Darcy abrazando a Noah, apenas abrió la puerta.
—Yo te extrañé más bebé.— dijo Noah abrazando de vuelta a Darcy. Él igual sentía nostalgia a ver qué su pequeña estaba creciendo, tal vez no era el mejor padre, pero lo intentaba.
—Me tengo que ir, diviértete amor.— dijo Bear besando la frente de Darcy.
—Pensé que te quedarías.— dijo Noah desilusionado.
—Jack quiere que vayamos a visitar a sus padres.— dijo Bear.
—Vale, cuídate.— se despidió Noah. Se quedó unos segundos viendo como Bear caminaba hacia el auto de su novio. Mentiría si dijera que no le dolía verlo con alguien más, haría todo por tenerlo de vuelta, aun sabiendo que saldría lastimado.
—¿Vendrá Conan?.— preguntó Darcy cuando ella y Noah entraron a la casa.
—Me ha dicho que viene en camino, mientras ve con los niños a jugar.— dijo Noah bajando a Darcy.
ESTÁS LEYENDO
TRAMPA
FanfictionLouis se encontraba en la habitación con las luces apagadas, esperando a que Harry llegará. Estaba acostado en la cama, solo tenía unas pequeñas bragas y un antifaz puesto. Sabía que si Harry llevaba, le iba a doler muchísimo, pero se quiso arriesga...