Los mellizos corrían por toda la casa de Noah, festejarían su cumpleaños número cinco, y eso los ponía muy felices.
Louis terminada de adornar el patio trasero junto a Noah.
—¿No se supone que vendría Bear a ayudarnos?.— preguntó Louis.
—Me llamó temprano, Jack llevaría a él y a Darcy a dar un paseo, supongo que no tarda mucho.— dijo Noah siguiendo con lo suyo.
—Pensé que había terminado con él.— dijo Louis.
—Eso mismo creía yo, pero antier por la noche tomó sus cosas y se fue con él.— dijo Noah triste.
—No entiendo porque sigues recibiéndolo cada vez que pelea con el tipo ese.— dijo Louis.
—No puedo decirle que no, es el padre de mi hija y no me atrevería a dejarlo en la calle, de todas formas solo somos amigos.— dijo Noah entrando a la casa.
Louis caminó detrás de él y ambos entraron a la cocina.
—Papiiii, ¿Ya podemos quitarnos esto?.— preguntó Aidan llegando junto a Freddie.
—Nos vemos muy tontos así.— dijo Freddie quitándose el gorrito.
Noah se rió al ver a los pequeños, había sido su idea vestirlos de marineritos.
—Vamos niños, se ven muy lindos.— dijo Noah tratando de contener la risa.
Ambos niños se lanzaron contra Noah. Freddie tomó a Noah de una pierna y Aidan de la otra, Noah cayó al suelo y los mellizos comenzaron a darle patadas.
Louis reía al ver a sus hijos felices y jugando entre ellos.
—Si no paran, papá Harry no vendrá.— dijo Noah en un intento fallido de quitárselos de encima.
Los mellizos dejaron a Noah en paz y lo ayudaron a levantarse.
Louis se sintió mal al saber que eso no sería posible. Aún no decidía de que forma abordaría aquel tema, sabía que debía ser muy cuidadoso, no quería darle falsas iluciones a sus hijos, ni confundirlos más de lo que ya estaban.
La puerta de la casa sonó, Noah fue a abrir.
—Papi!, Te extrañé mucho.— dijo Darcy abrazando a Noah, apenas abrió la puerta.
—Yo te extrañé más bebé.— dijo Noah abrazando de vuelta a Darcy.
—Me tengo que ir, diviértete amor.— dijo Bear besando la frente de Darcy.
—Pensé que te quedarías.— dijo Noah desconcertado,
—Jack quiere que vayamos a visitar a sus padres.— dijo Bear.
—Vale, cuídate.— se despidió Noah. Se quedó unos segundos viendo como Bear caminaba hacia el auto de su novio.
—¿Vendrá Conan?.— preguntó Darcy cuando ella y Noah entraron a la casa.
—Me ha dicho que viene en camino, mientras ve con los niños a jugar.— dijo Noah bajando a Darcy.
Un par de horas después los pequeños amigos de los niños llegaron y jugaron. Louis y Noah miraban a los pequeños jugar mientras ellos cuidaban que no se golpearan o cayeran. Antes de saber que sus hijos venían en camino, ellos eran una sola familia.
El destino le había tendido una trampa y ahora cada uno tenía que lidear con su nueva vida. No se arrepentirán de nada, pero ambos deseaban tener de vuelta a la persona que amaban.
Al caer la noche los amigos de los pequeños se fueron yendo cada uno a sus casas. Noah, Louis y los niños se encontraban en la sala de estar viendo una película.
Noah cargaba a Darcy y Freddie, mientas que Louis tenía en brazos a Aídan.
La puerta de la casa sonó. Al principio habían creído que se trataba del sonido de la televisión encendida, pero segundos después tocaron con más insistencia.
Louis se levantaría a abrir para no molestar a Noah. Pero este se levantó antes, dejando a Freddie sentado en el sillón.
Louis siguió tranquilo viendo la película junto a los mellizos. Hasta que la voz de Darcy hizo que los tres voltearan a ver a la puerta.
—¡Abuelo Harry!
ESTÁS LEYENDO
TRAMPA
FanfictionLouis se encontraba en la habitación con las luces apagadas, esperando a que Harry llegará. Estaba acostado en la cama, solo tenía unas pequeñas bragas y un antifaz puesto. Sabía que si Harry llevaba, le iba a doler muchísimo, pero se quiso arriesga...