—Amor, yo...— dijo Harry dando un paso adelante.
—¿Y eso?, ¿Para quién es?.— preguntó Louis señalando la caja que llevaba Harry en las manos.
—Es um... lo traje para....
—Harry! Llegaste, pasa.— dijo Zayn llegando detrás de Louis.
—Gracias.— dijo entrando a la casa pasando a un lado de Louis.
—Solo les voy a decir una cosa a ambos, están aquí para firmar el último contrato para llevar a cabo el proyecto en el que llevo trabajando varios meses, si se les ocurre siquiera pelear un poco, yo mismo los mato, ¿De acuerdo?.— dijo Zayn señalando a Louis y Harry.— Solamente actúen como si fueran una pareja normal, solo hasta que firmemos.— dijo regresando a dónde los demás.
—Ya oíste a Zayn, actuemos como una pareja normal.— dijo Harry tomando a Louis de la cintura para seguir a Zayn.
Cuando llegaron con los demás recibieron algunas miradas de sorpresa, la mitad de los que estaba ahí, si no es que todos, sabían que ambos no estaba bien, y verlos entrar juntos y tan cerca los desconcertó, pero lo dejaron pasar.
Harry saludó a todos y se acercó a Noah y Bear quienes platicaban en un rincón de la sala.
—Hey!, ¿Cómo están?.— preguntó Harry con la caja detrás de él.
—Bien señor, gracias.— dijo Bear.
—Yo... Les traje algo, pero será mejor que se los enseñe en un lugar mas privado.— dijo Harry llevándolos a la cocina de la casa.
Cuando estuvieron ahí, Harty sacó la caja detrás de él y se la extendió a Noah.
—Yo... les compré algo, es muy sencillo, pero sinceramente no sabía que darles, no soy bueno en esto, hace muchos años no tengo un bebé.— dijo Harry rápido un poco nervioso.
Bear tomó la caja y comenzó a abrirla. Sacó de ella el mameluco de oveja y sus ojos se llenaron de agua de la felicidad.
—No sabía si te gustaban las ovejas, o el color blanco... Rayos debí traer uno de león o... de panda, sinceramente creo que los pandas son más...
—No, está lindo, gracias,— dijo Bear abrazando a Harry. Quien pudo sentir el pequeño bulto en el abdomen de Bear.
Harry correspondió el abrazo, Bear llevaba en él al nuevo o nueva integrante de la familia y eso le hacía muy feliz.
Cuando se separaron, Noah sacó lo que quedaba en la caja.
—Mira amor, son ositos, como tú.— dijo mostrándole los otros mamelucos a Bear.— Gracias papá, si tú no nos hubieras aceptado no sé que hubiera hecho.— dijo Noah abrazando ahora él a Harry.
—¿Qué hacen aquí? Deberían estar afuera como todos los demás.— dijo Zayn entrando a la cocina.
—-
Afuera todos hablaban entre ellos, Liam hablaba con Shawn, Sam con Louis y Niall.. bueno el estaba un poco aparte, ya que no era muy del agrado de los demás.
—¿Ahora me dirás por qué Harry te venía tomando de la cintura?, Louis, tú me dijiste que empezaríamos algo, te creí cuando me dijiste que dejarías todo lo que tienes con Harry por la mañana.— dijo Sam.
—Y lo haré, hoy hablé con el abogado y probablemente tenga los papeles del divorcio para el viernes, solo hay que esperar.— dijo Louis en voz baja para no ser escuchado.
—Pues eso no es lo que parecía... Sabes, desde el principio fue un error aceptar salir contigo. Ahora, entiendo todo, me usaste para poner celoso a Harry y ahora que ya se arreglaron me botarás. Creo que será mejor que me retire.— dijo Sam dando la vuelta.
—Sam no, espera.— dijo Louis tomando a Sam del brazo.— No te mentí, solo necesito de verdad que este proyecto salga como lo he estado planearlo, yo ya no quiero nada con Harry, te lo juro.
—Te voy a creer por esta vez, solo por favor, no juegues conmigo.— dijo Sam regresando su plática con Louis.
Del otro lado del lugar, está Liam platicando con Shawn, ellos no tenían el gusto de conocerce.
—Entonces eres nuevo en la ciudad.— dijo Liam tomando un poco de su trago.
—Si, llegué hace apenas un par de semanas, vine con mi hijo. Cuando supe del proyecto de Zayn y Louis, y el propósito con él, decidí que quería ser parte de esto.
—Ellos llevan teniendo el sueño de poder ayudar a los...— Liam fue interrumpido por Zayn quien llego a su lado.
—Perdón si interrumpo, ¿Me puedes acompañar un momento?.— dijo Zayn más como orden que como petición.
—Claro, ahora vuelvo.— dijo siguiendo a Zayn.
Shawn camino hasta donde estaba Niall sentado viendo su teléfono y se sentó a su lado.
—¿Te diviertes coqueteando con el esposo de Zayn?.— preguntó Niall aun mirando si teléfono.
—No estoy haciendo eso, solo hablábamos.— dijo Shawn.
Niall no contesto y siguió viendo su teléfono por un rato.
—Le pedí a mi abogado que te diera los papeles del divorcio por la mañana, ¿Los recibiste?.— preguntó Shawn.
—Los recibió Conan, después de eso salió y no me contesta los mensajes, llevo más de cuatro horas intentando contactarme con él.— dijo Niall enviando textos.
—Él llego a mi casa antes de que yo saliera para acá, me dijo que no te dijera.— dijo Shawn.
—¿Por qué no me dijiste desde antes? ¿Sabes lo preocupado que estaba por él?.— preguntó Niall levantando un poco la voz.
—Niall, no grites. Él me pidió que no te dijera y aun así te lo dije. Tranquilo.— dijo tomando a Niall de las manos.
—Saliendo de aquí me llevarás con él.— dijo Niall.
—No te llevaré a ningún lado, él quiere estar lejos de ti un tiempo, después se le pasa.— dijo Shawn levantándose de su lugar.
Todo parecía ir de maravilla, pero dentro de la cocina las cosas no iban tan bien.
ESTÁS LEYENDO
TRAMPA
ФанфикLouis se encontraba en la habitación con las luces apagadas, esperando a que Harry llegará. Estaba acostado en la cama, solo tenía unas pequeñas bragas y un antifaz puesto. Sabía que si Harry llevaba, le iba a doler muchísimo, pero se quiso arriesga...