sesenta y tres

130 8 0
                                    

—Louis!, Que gusto verte. Pasa por favor.— dijo Anne dejando pasar a Louis.

Louis paso indeciso a la casa de Harry, traía con él los documentos del divorcio y la maleta de Harry en manos.

Jamás se llegó a imaginar que quien lo recibiría sería la madre de Harry.

—¿Y es maleta? ¿Te irás de viaje?.— preguntó Anne caminado a la sala en donde se encontraba Des leyendo un periódico.

—Emmm... No, son algunas cosas de Harry, yo venía a entregárselas.— dijo Louis siguiendo a Anne.

—¡Louis!, hace muchos años que no te veo, un gusto verte de nuevo.— dijo Des al ver a Louis entrar.

Louis lo último que quería era ver sus suegros, estaba a punto de separarse de Harry y no era una buena idea.

—Des que gusto verlo, señor. Yo solo venía a entregarle unos documentos a Harry, ¿Él está aquí?.— preguntó Louis sacando la carpeta en donde llevaba los papeles del divorcio.

—Harry acaba de salir con los chicos hace unos minutos, al parecer van a tardar toda la tarde. Si quieres puedes entregármelos y yo se los daré cuando esté aquí.— dijo Anne.

—Yo... Bueno, me gustaría dárselos personalmente, necesito hablar con el sobre esto.

—¿Qué tan serios son esos papeles que debes dárselos personalmente?.— preguntó Des con miedo de que se tratara de lo que él estaba pensando.

Louis se sentía acorralado en ese momento. Su relación con los padres de Harry siempre había sido mala, cada vez que se encontraban, no dejaban pasar ninguna oportunidad para hacerle saber su descuerdo en qué él fuera la pareja de su hijo. Harry siempre había estado ahí para defenderlo, pero ahora se encontraba solo, completamente indefenso.

—Bueno, yo... he iniciado el trámite de divorcio.— dijo soltando un suspiro pesado, como si estuviera quitándose un gran peso de encima.

Anne miró inmediatamente a Des, diciéndole con la mirada que no hiciera ningún comentario fuera de ligar.

—¿Tú estás seguro de que quieres eso?.— preguntó Des de forma tranquila.

—Des, el muchacho ha tomado su decisión, no lo presiones.— dijo Anne tomando la mano de Louis para mostrarle su apoyo.

—No se preocupe Anne, está bien. Yo... Si estoy seguro de esto, espero que Harry pueda entenderme y firme lo más pronto posible.— dijo Louis.

—Yo creo que respeto tu decisión, pero me gustaría saber cuál es la razón por la quen piensas hacer eso, no es correcto separarte de tu esposo cuando has prometido estar siempre con él.

—Yo sé que entender algo así para usted es algo difícil, pero yo y su hijo ya no tenemos nada. Lo amo demasiado y créame que me duele mucho hacer esto, pero... para los dos es mejor estar separados.— dijo Louis.

—¿Y cómo crees que va a reaccionar Noah?, Me he enterado de que su novio está esperando un hijo, él los necesita a ambos. Sé que puede sonar muy idiota viniendo de mi parte, pero no comentan los mismos errores que nosotros, apoyen a Noah juntos, como familia.— dijo tratando de convencer a Louis de que no siguiera más con el tema.

—Yo preferiría no meter el tema de mi hijo ahora, eso es algo que hablaré con Harry.— dijo Louis levantándose de su lugar decidido a irse.— Le tomaré la palabra Anne, le dejo los papeles para que se los entregué a Harry, por favor dígale que trate de hacer las cosas fáciles para ambos y firme. Permiso— dijo Louis caminando a la salida.

Cuando salió pudo por fin respirar bien, tenía mucho atorado en el pecho. Necesitaba desahogarse, llevaba semanas con enorme nudo en el pecho. Se sentó idiota al sentirse mal por lo que estaba haciendo, se sentía mal por solo pensar que Harry sufriría con la noticia. No quería que Harry sufriría por su culpa como él lo están haciendo en ese momento por él. Pero sería lo mejor para ambos. Se retiró de ahí y condujo rápido hasta un bar. Necesitaba estar solo.

Mientras tanto, Harry y los chicos se encontraban en el centro comercial recorriendo varias tiendas.

Noah llevaba cinco bolsas en cada mano. Harry no dejaba de comprar cada cosa que veía, aunque Noah y Bear le habían dicho que ya era demasiado, Harry simplemente los ignoraba y seguía comprando.

—Papá, ¿Piensas llevarte todo el centro comercial?, Llevamos ropa hasta para dentro de cinco años, un bebé no ocupa ropa tan grande.— dijo Noah caminado detrás de Harry.

—Los niños crecen rápido, cuándo menos te das cuenta, ellos ya están enormes.— dijo Harry.

—Si, pero toda la ropa que has comprado es para niño, aún no sabemos el sexo del bebé, ¿Y si es niña? ¿Qué haremos con tanta ropa?.— dijo Noah ya cansado de tanto caminar.

—Tienes razón, regresemos y compremos más ropa, tenemos que estar prevenidos.— dijo Harry regresando.

Bear solo miraba con diversión la cara de Noah ya harto de tanto caminar.

—¿Por lo menos podemos tomar un pequeño descanso?.— preguntó Noah casi rogando.

—Está bien, descansemos un poco.— dijo Harry caminado a una banca que se encontraba cerca.

Noah y Bear se sentaron a su lado.

—Noah, ya te dije que te puedo ayudar a cargar. No tienes que hacerlo tú solo.— dijo Bear tratando de tomar algunas de las bolsas que llevaba Noah.

—No!, Yo lo hago, ¡no puedes cargar nada tú, te puede hacer mal.— dijo Noah impidiéndole a Bear que tomará las bolsas.

Bear rodó los ojos al ver lo exagerado que era Noah. Era idéntico a Harry en eso.

—¡Mira Noah! Allá están dando en adopción unos perritos, vamos.— dijo Bear señalando a una tienda de alimento para mascotas y tomando a Noah de la mano para después caminar hasta la tienda.— Mira Noah, son hermosos.— dijo Bear mirando a los cachorros por el cristal.

Una chica que trabajaba ahí notó que Noah y Bear estaban mirando a los cachorros y decidió salir a hablar con ellos.

—Hola chicos, ¿Les gustan los perritos?.— preguntó.

—Si si si.— dijo Bear moviendo su cabeza de arriba a abajo en repetidas ocasiones.

—Esos perritos están en adopción, si vienen con un adulto quizás puedan adoptar uno.— dijo la chica.

Bear miro a Noah y después a Harry. Noah entendió lo que Bear estaba intentando decir con eso, caminó hasta Harry para decirle lo que Bear quería, pero haciéndole parecer que él lo quería.

Bear se quedó viendo a los cachorros, uno de ellos estaba apartado de los demás, era color negro a comparación de los demás, que eran color caramelo.

Cuando Noah regreso venía con Harry detrás de él.

Harry habló con la chica que los atendió e hizo todo el trámite necesario para poder adoptar a un cachorro.

Bear eligió a pequeño cachorro color negro. Al final pudieron llevarlo a casa .

Bear le estaba dando la oportunidad que él algún día tuvo cuando era pequeño, le daría un hogar.

TRAMPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora