Zayn no podía creer la noticia, él por fin lograría cumplir su sueño de convertirse en un pintor reconocido en Inglaterra. Y Liam se iría de país justo en el momento en que más necesitaba de su apoyo. Al igual que Bear.
Los demás en la mesa notaron la tención que había ahí y se levantaron igual.
—Fue un placer pasar la tarde con ustedes, muchas gracias por todo y felicidades, yo me retiro.— dijo Shawn estrechando su mano con las parejas.
—Yo igual me retiro, gracias por todo y nos vemos el viernes en la exposición.— dijo Niall imitando a shawn.
—Yo los acompaño a la salida.— dijo Louis caminando de tras de ellos.
Cuando estuvieron en la entrada, Louis se despidió de Shawn con un abrazo. A Niall le dió la mano.
—Louis, a mí me gustaría hablar contigo, creo que las cosas se malentendieron y no quiero que te quedes con una mala imagen de mí.— dijo Niall.
—Niall, no me interesan tus explicaciones, lo hecho, hecho está. Te agradezco por seguir en el proyecto y te respeto como un compañero de trabajo, pero nada más. Nos vemos el viernes.— dijo Louis terminando con la plática.
Niall solo asintió y camino a su auto con la cabeza agachada.
Louis regresó al comedor y vio como Zayn abrazaba a Liam y Bear, le dolía ver a su mejor amigo así, triste.
—¿No pudiste consultarlo conmigo antes?, Pudimos haber hecho las cosas diferentes, ahora mismo sabes que yo no me puedo ir de Inglaterra por un tiempo. Te necesito aquí conmigo, tu hijo te necesita ahora más que nunca.— decía Zayn.
—¿Qué pasa con Bear?.— preguntó Louis preocupado de que se tratara de una enfermedad o algo parecido.
—Tio Louis, yo... Yo y Noah.—decía nervioso Bear.
—Yo y Bear tendremos un bebé.— dijo Noah jugando con sus manos, nervioso.
Louis miró a Harry quien abrazaba a Noah mostrándole su apoyo.
—¿Por qué no me habían dicho nada antes?.—preguntó Louis.
—Los chicos no estaban seguros de decirles, yo les dije que cuando se sintieran mejor lo hicieran.— dijo Harry.
—Tú debiste haberme dicho lo que pasaba con Noah, soy su padre al igual que tú. Tengo derecho a saber que es lo que pasa con él.— dijo Louis con el tono de voz un poco alto.
—Papá no tiene la culpa, yo le pedí que no te dijera nada. Nosotros no estábamos seguros de decirles aún.— dijo Noah.
—¿Cuánto tiempo?.— preguntó Louis.
—Dos meses.— dijo Bear apenado.
—Vaya mierda, ¿Ustedes no saben que hay formas de cuidarse?.— preguntó Louis.— No pueden ir por la vida haciendo lo que se les da la gana sin saber las consecuencias, no quiero que terminen arruinando su vida con un bebé a su edad.— dijo Louis sin pensar.
—Papá tenia mi edad cuando tú ya estabas embarazado.— dijo Noah en voz baja.— ¿Eso hice yo con tu vida? ¿La arruiné?— preguntó Noah mirando directamente a los ojos a Louis.
—No estoy diciendo eso, ustedes son muy chicos aún, no tienen ni siquiera un trabajo. ¿Qué piensan hacer? ¿Lo tendrán?— preguntó Louis.
—Claro que no lo tendrán, no quiero que tengan un hijo ahora y menos a su edad.— intervino Zayn.
—Yo creo que ustedes no están pensando bien, ellos cometieron el error de no cuidarse, pero eso no les da el derecho a ustedes el querer elegir por ellos. Si ellos lo quieren tener, lo harán y punto.— dijo Harry levantándole un poco la voz.
—Yo creo que Harry tiene la razón, nos guste o no, ellos y en especial Bear es el que decidirá que hacer, y sea cual sea su decisión, van a tener mi apoyo.— dijo Liam.
—Es mejor que no opines en esto Liam, en esta casa yo diré que se hace.— dijo Zayn.
—Nuestra intención nunca fue hacer que ustedes pelearán, y no habrá forma de que me hagan cambiar de opinión. Yo tendré a mi bebé y me da igual lo que opinen.— dijo Bear caminando a la puerta de la salida.
Noah caminó detrás de él y ambos salieron de la casa.
—Iré a hablar con ellos.— dijo Liam caminando a la salida.
—Tú te quedas aquí, aún tenemos que hablar nosotros.— dijo Zayn tomando a Liam del brazo.
—Yo si me retiro, a mí, si me importan ellos, permiso.— dijo Harry saliendo de la casa.
Cuando salió encontró a ambos chicos sentados en la banqueta, Bear lloraba en el hombro de Noah mientras que esté acariciaba su espalda para que se sintiera mejor.
Caminó hasta ellos y se sentó junto a Bear.
—¿Saben? Yo pasé por lo mismo que ustedes o hasta peor. Pero no dejé que mis padres ganarán, el solo hecho de ver a Louis tan emocionado con su embarazo, me hizo darme cuenta de que no importaba lo mal que yo la pasará, para mí lo más importante siempre será mi hijo.— dijo Harry abrazando a ambos con un solo brazo.— ¿Qué les parece si los llevo al centro comercial y después vamos al cine? Yo más tarde le aviso a los padres de Bear.— dijo Harry levantándose y estirándole la mano a ambos.
Ellos caminaron detrás de Harry y subieron a su auto. Louis que estaba mirando todo desde la entrada, pensó que tal vez estaba haciendo las cosas muy rápido, pero ya no había vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
TRAMPA
ФанфикLouis se encontraba en la habitación con las luces apagadas, esperando a que Harry llegará. Estaba acostado en la cama, solo tenía unas pequeñas bragas y un antifaz puesto. Sabía que si Harry llevaba, le iba a doler muchísimo, pero se quiso arriesga...