Noah terminó de bañarse y se puso lo único que encontró en su cuarto, solo habían un par de bóxers y una pijama que Harry le había regalado la navidad pasada.
Bajo a buscar a Harry y lo encontró en el estudio de Louis; estaba tomando un trago y hablaba con un cuadro en una esquina de la habitación.
Se acercó poco a poco y abrazó a Harry por la espalda. Noah extrañaba mucho a Harry. Los últimos meses casi no estaba en casa y eso le afectó mucho a Noah.
Cuando era más pequeño, todas la tardes veían películas en la habitación de sus padres; él acostado en medio de Harry y Louis mientras ambos lo abrazaban. Siempre fue criado con mucho amor, y siempre conseguía lo que quería. Pero de un día a otro, todo en su familia cambio, y el extrañaba pasar tiempo con sus padres.
Harry dio un pequeño salto en el lugar en donde estaba sentado. Noah lo había tomado por sorpresa.
- ¿Te pudo hacer una pregunta? - dijo Noah poniéndose de frente a Harry.
- La que quieras pequeño.- respondió Harry dando palmadas en sus piernas para que Noah se sentará en ellas, como cuando Noah tenía 5 años.
- ¿Cómo conociste a papá? - dijo Noah sentando se en el regazo de Harry.
- Oh, es una historia muy linda... yo tenia tu edad cuando conocí a Louis..
Flashback
Harry caminaba tranquilamente por la calle, había salido a tomar un poco de aire y a pensar un poco, había un tema en su cabeza que no lo había dejado en paz hace ya un par de semanas.
En el camino se encontró una tienda de juguetes llamada "Toys R Us", su madre lo llevaba ahí cuando era más pequeño, lo cual le dio un poco de nostalgia, así que decidió entrar.
Recorrió todos los pasillos hasta que chocó con alguien e hizo que tirara lo que llevaba en las manos.
- Oops! - dijo Harry agachándose a recoger los juguetes que estaban en el suelo.
- Hola! - dijo el chico con el que había chocado.
- Y-yo, lo lamento, estaba un poco distraído.- dijo Harry levantándose.
- No, te preocupes, yo igual estaba pensando en otro cosa.- dijo copiando la acción de Harry.- Emm... ¿Puedo ayudarte en algo?, ¿Buscas algo en especial?
- No, yo solo.. yo solo estaba... estaba..- balbuceó Harry. Al ver los ojos de el chico que tenía en frente, lo hizo distraerse un poco.
- .... ¿Estabas?
- Estaba viendo lo lindo que eres... - pensó Harry en voz alta.- Digo, lo lindo que es este juguete.- dijo Harry tomando el primer juguete que encontró.
- Ya veo... a mi hermano igual le gusta Barbie.- dijo con tono de burla.
- Ahh, no vayas a creer que es para mí, es para... para.. para mí hermana, si! para mí hermana.
- Vale... Me tengo que ir, tengo mucho trabajo por hacer, espero que le guste la muñeca a tu hermana.
-Si, igual espero eso....
-¿Y si le gustó la muñeca a tía Gemma?.- dijo Noah haciéndole burla a Harry.
-Calla, aún no termino de contarte.- dijo Harry.
ESTÁS LEYENDO
TRAMPA
FanfictionLouis se encontraba en la habitación con las luces apagadas, esperando a que Harry llegará. Estaba acostado en la cama, solo tenía unas pequeñas bragas y un antifaz puesto. Sabía que si Harry llevaba, le iba a doler muchísimo, pero se quiso arriesga...