Ya pasaban las 12 del medio día, después de hacer visto las fotografías de su "familia", Harry no pudo hacer más que que echarse a llorar y terminarse lo que quedaba de una botella de vodka. Le era bastante difícil pensar que su vida se fue a la mierda por un capricho. Se odiaba a si mismo por haber sido un imbecil y fallarle a si Lou, y sobre todo a su propio hijo.
Ahora su hijo lo odiaba.
Decidió, bajar a el estudio de Louis, aún tenía sus cosas ahí. Al entrar encontró varias pinturas, la mayoría de ellas no las había visto, supuso que eran nuevas.
En una parte del estudio tenía una pintura, la última pintura que había hecho.
Louis le había contado sobre esa pintura, pero en ese momento no lo recuerda bien.
Se adentró a la pequeña habitación, pero el sonido de la puerta principal abriéndose lo detuvo.
- ¿Lou eres tú? - dijo pensando que se encontraría con Louis ahí, pero no sé trataba de el.
-∆-
- Noah, ¿Seguro que no hay nadie en tu casa? - preguntó Bear
- Si, Papá Louis dijo que tenía una cita de trabajo y Harry nunca está, así que tenemos la casa solos.
- Aún así creo que no fue buena idea salirnos de la escuela.
- ¡Mejor dime si quieres ir a follar con el puto rubio con el que te vi en la mañana y te dejo con el!, ¿Eso quieres? - dijo Noah frenando de golpe y golpeando el tablero del auto de Bear. Bear se quedó callado ante la reacción de Noah. Lo único que hizo fue negar con la cabeza.
Noah arrancó y diez minutos después ya estaba afuera de la casa de Harry.
Bajaron ambos del auto y se dirigieron a la puerta de la casa. Al entrar comenzaron a besarse con desesperación. Noah cerró la puerta de una patada y sin terminar el beso, dirigió a su novio a el sofá más cercano. Se comenzaron a desvestir bastante rápido y quedando solo en ropa interior y con Bear en medio de las piernas de Noah. Al querer despojarse de su última prenda la voz de Harry los detuvo.
- ¿Lou eres tú?
- Mierda mi papá.- dijo Noah quitándose a el castaño de encima. Ambos tenían la cara roja.
- ¿Que mierda?, ¡Quita tus putas manos de encima a mi niño! - dijo Harry acercándose a los adolescentes.
- Papá!, No es lo que tú crees, te juro que no estábamos haciendo nada malo!
- ¡El hijo de puta te estaba encima de ti y ambos están casi desnudos! ¿Me dirás qué estaban jugando? - dijo Harry tomando del brazos Noah separándolo de Bear.
- Señor Tomlinson y-yo le pu-puedo explicar
- No, tú no me vas a explicar nada, ahora mismo vas a tomar todas tus cosas y te largas de mi casa! - Harry para este momento ya estaba bastante enojado. Asi que a Bear no le quedó de otra más que tomar sus pantalones, colocarselos y salir lo más rápido que pudo.
- Ahora mismo me vas a explicar que hacías con ese idiota aquí y por qué no estás en la escuela.- dijo Harry dirigiéndose a su hijo. El alcohol no le permitía recordar nada.
- Papa, yo no quería de verdad.- mintió Noah haciendo un pequeño puchero, sabía que con esa cara tenía a Harry comiendo de su mano.
- ¿Te hizo algo peque? - dijo Harry limpiando las lágrimas de Noah
- No, solo quiero tomar un baño y dormir, ¿Puedo? - Noah sabía que Harry le creería todo. Cómo siempre.
- Está bien, sube. En un rato te voy a ver.
Al decir esto Noah subió a su habitación y Harry fue por un trago a el mini bar de la sala
ESTÁS LEYENDO
TRAMPA
FanfictionLouis se encontraba en la habitación con las luces apagadas, esperando a que Harry llegará. Estaba acostado en la cama, solo tenía unas pequeñas bragas y un antifaz puesto. Sabía que si Harry llevaba, le iba a doler muchísimo, pero se quiso arriesga...