Louis termino de hacer la cena, y se había alistado para verse lindo, tenía aún un poco de esperanza en que Harry le dijera que todo era un mal entendido y que le tenia una sorpresa preparada o algo por el estilo.
Estaban a punto de ser las ocho de la noche y ni Noah ni Harry llegaban aún, de Noah sabía que lo llevarían, pero de Harry no había sabido nada de él en todo el dia. Así que decidió marcarle, como Louis ya sabía que el rizado salía temprano del trabajo, supuso que si no hacia nada malo, tendría que responder.
Tomó su teléfono y busco en número de Harry, al encontrarlo llamó. Espero apenas unos segundos y Harry contestó.
— ¿Qué quieres? Ahora mismo estoy muy ocupado, así que espero que sea realmente importante.— dijo Harry con un tono bastante molesto y un poco agitado del otro lado de la línea.
— Lo siento, solo quería saber que todo estaba bien, y preguntarte si llegarías a cenar está noche.— dijo dudando un poco en que decir, el tono en el que le había hablado Harry lo había confundido.
— Sigues con esa mierda de la cena de hoy, te dije en la mañana que tendría cosas importantes que hacer!
"Si quieres dejamos esto para otro día, es mejor que vayas" alcanzó a escuchar Louis como alguien llamaba a Harry del otro lado de la línea. Su corazón en ese momento se rompió, no quería pensar mal, pero Harry no ayudaba. Sin decir más colgó y se tiró en la cama a llorar.
❤️🩹
— Si quieres dejamos esto para otro día, es mejor que vayas.— le dijo Niall a Harry al escuchar al ojiverde un poco alterado.
—No, no te preocupes, podemos seguir, es solo un amigo que quiere que lo acompañe a una estúpida cena.— dijo acercándose al castaño con la intención de seguir en lo que estaban.
— De verdad, otro día seguimos. — dijo Niall mientras se paraba del sillón y buscaba los pantalones de Harry para que se los pusiera.
— De acuerdo — fue lo único que dijo Harry y comenzó a vestirse. Antes de dirigirse a la puerta tomo el último trago de su bebida y salió.
Tomó un taxi en dirección a su casa, estaba muy molesto con Louis por haberlo interrumpido solo para recordarle su estúpida cena.
Definitivamente le daría una lección al llegar.
Al estar afuera de su casa notó que había olvidado sus llaves en casa de Niall, así que tocó la puerta.
❤️🩹
Louis había recibido un mensaje de Noah, en donde le avisaba que estaba a punto de llegar. Se levantó de la cama y se camino a su baño. Mojó un poco la cara para así disimular que había llorado. No era algo extraño para Louis ahora, desde que él había conseguido crecer más en su trabajo, Harry había cambiado su forma de ser con él, haciendo que Louis llorará ocasionalmente ante la actitud de su esposo hacia él.
Justo cuando iba saliendo del baño escuchó que tocaban la puerta de la entrada, bajo creyendo que Noah ya había llegado.
— Te he dicho que cargues tus llaves.— dijo antes de abrir la puerta.— Siempre olvidas llevarlas conti...— no pudo terminar de hablar, pues al abrir la puerta inmediatamente Harry lo había tomado del cuello con una mano y lo había acorralado a la primer pared que encontró.
Louis estaba muy confundido, y sobré todo asustado, notó que Harry tenía un fuerte olor a alcohol, los ojos rojos y las pupilas dilatadas.
— ¿QUÉ MIERDA TE CREES PARA INTERRUMPIRME CUANDO ESTOY OCUPADO? — le gritó Harry a Louis mientras ponía un poco más de fuerza en el cuello del ojiazul. Y es que el alcohol y la droga lo habían cegado, él jamás se había atrevido a ponerle una mano encima a su Lou.
Louis no podía responder, pues a duras penas podía respirar, este intentaba zafarse, pero su intento era inútil. Harry era por mucho más fuerte que el, además de que era más curpulento.
Harry aventó a Louis al piso, y justo cuando estaba a punto de darle un golpe, alguien lo empujó, haciéndolo caer al suelo por la falta de estabilidad que el alcohol le provocaba tener.
ESTÁS LEYENDO
TRAMPA
FanfictionLouis se encontraba en la habitación con las luces apagadas, esperando a que Harry llegará. Estaba acostado en la cama, solo tenía unas pequeñas bragas y un antifaz puesto. Sabía que si Harry llevaba, le iba a doler muchísimo, pero se quiso arriesga...