—¿Qué hacen aquí? Deberían estar afuera como todos los demás.— dijo Zayn entrando a la cocina.2
Noah al escucharlo entrar se separó de Harry y se puso a un lado de Bear. Ya tenían planeado decirles la noticia a todos ese día, pero tal vez con todos juntos la reacción de sus padres sería mejor.
—Estábamos hablando con el señor Tomlinson.— dijo Bear escondiendo las cosas que Harry les había comprado detrás de él.
—¿Qué tienes detrás de ti?, Sabes que no me gusta que me escondas nada.— dijo Zayn caminando hacia Bear.
—No!, a veces es bueno darles su espacio Zayn, cuando él te quiera contar algo lo hará.— dijo Harry parando a Zayn.
—Bear, ¿Qué me estás ocultando?.— preguntó Zayn mirando seriamente a Bear.
—Yo le digo, tío Zayn, pero sería mejor que estuviera aquí Liam para no decirlo dos veces.— dijo Noah salvando a Bear.
Zayn salió de ahí sin decir nada.
—Bueno, yo los dejo. Será mejor dejarlos a ustedes hablar con ellos.— dijo Harry caminado a la salida.
—Papá!, Te necesito aquí conmigo.— dijo Noah sabiendo que convencería a Harry.
—Si tío Harry, le prometemos que es el último favor que le pedimos.— dijo Bear.
—Si tus padres me matan, yo los mato a ustedes después.— dijo Harry regresando con ellos.
Cuando Zayn regreso junto a Liam, Noah estaba muy nervioso, no sabía cómo le haría para decirles, solo esperaba que no lo matarán en ese mismo momento.
—Tio Liam, tío Zayn, como saben Bear y yo llevamos algunos meses saliendo, y quiero decirles que me he dado cuenta que él es lo que más amo en la vida. Al principio no estaba seguro de si él era la persona que yo quería para pasar el resto de mi vida. Y no lo niego, hasta hace unas semanas aún dudaba eso, pero ahora se que estoy muy enamorado de él.— decía Noah mientas Bear estaba al borde de las lágrimas.— Yo estoy muy agradecido de que hayan aceptado nuestra relación desde un principio y no saben lo apenado que me siento al haberles fallado.
—¿En qué nos has fallado?.— preguntó Liam algo extrañado.
—Bear y yo nos amamos mucho, y somos jóvenes, igual que todos los chicos de nuestra edad nosotros tenemos curiosidad de muchas cosas, y necesidad de algunas otras.— decía ahora más nervioso al saber que se acercaba cada vez más a decirles lo que ocurria.
—Antes de que les digamos, quiero que sepan que yo estoy completamente consciente de lo que hicimos y tomaremos nuestra responsabilidad, tanto el cómo yo queríamos esto y no estamos arrepentidos de nada.— dijo Bear abrazando a Noah por la cintura. Ambos tomaron aire y se acercaron más uno al otro para transmitirse apoyo.— Yo... estoy embarazado de Noah.— dijo Bear soltando todo el aire que llevaba sus pulmones.
Harry miraba con gracia toda la escena, como iban cambiando las caras de todos en ese momento, se sentía tranquilo, pues él le había dado ya la noticia a Liam un día antes, ahora solo había que esperar a ver cómo reaccionaba Zayn.
Zayn miraba como Noah y Bear estaban abrazados entre sí y notó el apoyo que Noah le daba a Bear, pero eso no quitaba el hecho de que había traicionado su confianza.
Volteó a ver a Liam quien estaba igual que Harry.
—¿Tú sabías?.— le pregunto seriamente sin obtener una respuesta.— ¿Sabías o no James?.— dijo ahora una voz más dominante.
—Puede que Harry me haya comentado algo de esto ayer, no lo recuerdo bien.— dijo Liam agachando la cabeza. Había hecho mal al ocultarle eso a su esposo.
—¿Así que tú también sabías lo que tu hijo le hizo a mi bebé?.— preguntó Zayn acercándose de forma amenazante a Harry.
—Ellos me lo dijeron apenas ayer, querían decirte personalmente, así que decidí dejarlos a ellos.— dijo Harry sin mostrar debilidad.
—Pues mañana mismo vamos a qué terminen con esto, no pienso echar a perder la vida de mi hijo por una calentura.— dijo Zayn
—¡Pero papá!, No fue solo una calentura, queremos esto ambos.— protestó Bear.
—¡Me vale una mierda como hayan pasado las cosas!.— gritó Zayn.— Y a ti no te quiero volver a ver cerca de Bear, ¿Entendiste?.— dijo señalando a Noah.
—¡N-no me voy a alejar de.. de él!.— dijo Noah tartamudeando un poco.
Liam miró con miedo la escena, cuando alguien contradecía a Zayn no solían terminar bien las cosas.
—No pedí tu opinión, y no voy a discutir esto contigo. Ahora vamos a salir y haremos como que nada de esto pasó, cenaremos, firmaré mi contrato, ¿De acuerdo?.— preguntó Zayn a todos.
Los más jóvenes asintieron y bajaron la cabeza, pasando a un lado de él.
Harry y Liam no sabían cómo actuar, ninguno se atrevía a hablar, Zayn y Louis compartían el mismo carácter y sabían que era mejor no decir nada hasta que estuvieran más tranquilos.
Zayn salió de ahí dejando a los otros dos solos.
—¿Crees que sea buen momento para decirle que me voy a Corea?.— preguntó Liam logrando sacarle una carcajada a Harry.
—Yo creo que lo entenderá.— dijo tomando a Liam por los hombros y saliendo de ahí. Ahora era momento de ellos de dar la noticia.
ESTÁS LEYENDO
TRAMPA
FanfictionLouis se encontraba en la habitación con las luces apagadas, esperando a que Harry llegará. Estaba acostado en la cama, solo tenía unas pequeñas bragas y un antifaz puesto. Sabía que si Harry llevaba, le iba a doler muchísimo, pero se quiso arriesga...