cuarenta y cinco

259 10 0
                                    

Cuando Liam llegó, se sentó a un lado de Harry. Tanto Harry como Liam, estaban algo confundidos, Sam llevaba días con una actitud sospechosa y el que los haya citado a ambos en su oficina no les parecía normal.

—Ya estoy aquí, ¿Qué necesitas decirnos?.— dijo Liam

—Ambos han trabajado muy duro desde que fueron resignados de puesto, ambos como vicepresidentes de la empresa han dado los mejores resultados.— dijo Sam.— El día de ayer hablé con uno de los socios más importantes de la empresa, como saben, tenemos un proyecto muy importante en marcha y si todo salía bien, podríamos comenzar a operar en más países, iniciando por Corea del Sur.— dijo Sam sorprendiendo a Harry y Liam.— Como les decía, ayer hablé con el socio que nos ayudaría a qué esto se lleve a cabo. Y nos han aprobado el proyecto en Corea.— terminó de decir.

Harry y Liam se voltearon a ver y se abrazaron, llevaban meses trabajando en ese proyecto y al fin su trabajo estaba dando frutos.

—Los tengo que felicitar a ambos, sin ustedes dos no había podido lograr esto, y por eso les tengo dos noticias, una para cada uno, ustedes deciden para quién es cada una.— dijo Sam.

—¿Cómo?, No entiendo. ¿Cómo es que decidiremos cuál es para cada quien?.—dijo Liam.

—Les explicaré, como nos han aprobado la apertura de nuevas oficinas en Corea, necesito a alguien que opere haya como mi representante máximo. Y está en ustedes dos decidir quién es el que se irá. El que se quede, recibirá un aumento de sueldo, que será triple al que ahora tienen.— dijo Sam.— Necesito que lo piensen bien y me informen su decisión a más tardar a principios de diciembre para poder comenzar con los trámites de la empresa.

Esa noticia les había caído como un balde de agua fría, ninguno de los dos tenía en sus planes de vida mudarse a Corea a manejar una empresa por su propia cuenta, es cierto que ambos están capacitados, pero ellos ya tenían una vida en Doncaster. Ahora su única tarea era decidir cuál de los dos se iría.

—Bueno, pero no pongan esas caras, le he dado una buena noticia. Vayan a celebrar, tiene el día libre por hoy. Ya después tendrán tiempo de pensarlo.— dijo Sam animándolos.

—Claro, vamos!.— dijo Liam.— ¿Tú no vienes con nosotros, Sam?.— preguntó.

—No gracias, estoy exhausto. Yo ya tuve tiempo de celebrar toda la noche.— dijo Sam mirando fijamente a Harry.

Ambos quedaron confundidos por eso último, pero no preguntarían nada. Salieron de la oficina de Sam y caminaron al ascensor.

—Supongo que yo iré a casa a contarle a Zayn y platicar un poco con el.— dijo Liam tocando el botón al estacionamiento.

—Yo... tal vez le marque a Louis y Noah para decirles.— dijo Harry.

Al llegar al estacionamiento salieron del elevador y se despidieron, ambos fueron a sus respectivos autos y se fueron de ahí.

Harry estaba pensando si llamarle a Louis y contarle, o esperar a que llegara en la noche para decirle. Estaba emocionado, toda su vida había trabajado muy duro para demostrarle a su familia que no era solo un niño imbécil que soñaba muy alto, ahora tenía la oportunidad de salir adelante con su familia, como muchas veces se había prometido a si mismo.

Todas las veces que pasó hambre, cansancio y humillaciones ahora tenían un resultado. Por su mente pasaban todas las veces en las que su bebé lloraba por su atención y él en ocasiones no se la podía dar por tener que pasar su tiempo estudiando o trabajando. Todas las veces en las que era humillado por sus compañeros por no tener dinero para comprar libros, solo por qué todo lo que trabajaba lo gastaba en Noah. Cada centavo que ganaba era para él y Louis, para que a ninguno de los dos les faltará nada.

Ahora tendría el dinero suficiente para comprarle todo lo que deseara Louis y tratarlo como se merece. Para reponerle todo el tiempo que no paso con Noah cuando era más pequeño.

Las lágrimas se le salían de par en par, lo había logrado.

Su teléfono comenzó a sonar y lo sacó de sus pensamientos, lo revisó y era Niall de nuevo.

—Te dije que iría más tarde a revisar lo de tu caso.— dijo Harry molesto.

—Lo siento, pero ahora mismo tengo tiempo libre para recibirte, entre más rápido lo revises mejor.— dijo Niall.

—De acuerdo, ahora mismo voy para allá, ten todo listo, no tengo mucho tiempo.— dijo Harry colgando.

Ahora se dirigía a casa de Niall, quizás si revisaba su tonto caso, lo dejaría en paz de una vez por todas.


------------------------------------------

la voy a dejar hasta aquí pq ya me dio sueño, son casi las 12 acá y necesito dormir un poco

si les está gustando, voten y comenten, esta semana logramos llegar al numero 6 en el ranking larry, anteriormente en la otra cuenta llegamos a 1 con TRAMPA, aqui sé que se puede lograr igual.

gracias por leer y nos vemos el proximo viernes <3

TRAMPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora