once

489 44 3
                                    

Louis se encontraba en camino a el hotel en donde había acordado con Harry. Antes de salir había hecho maletas y Noah al igual que el ya estaban listos para salir de ahí. Según las palabras de su hijo, Harry no merecía todo lo que tenía. Si el no valoraba a las personas que tenía a su lado, tal vez algún día encontrarían a alguien que si lo hiciera. También había tomado un par de tragos para poder tomar valor.

Llegó 20 minutos antes de lo acordado, no quería que Harry llegará antes que el, pues si no su plan se arruinaría.

Al llegar se metió al baño y se cambió de ropa. Se puso solo unas bragas negras que Harry le había comprado un año atrás y un pequeño antifaz del mismo color de las bragas.

Al terminar salió del baño, apagó todas las luces de la habitación y se recostó en la cama, a esperar a Harry. Ya era la hora en la que habían quedado y este aún no llegaba.

Sabía que si Harry llevaba, le iba a doler muchísimo, pero se quiso arriesgar.

Justo cuando creyó que Harry nunca llegaría, escucho como metían una llave en la puerta, y poco a poco la abrían.

Al estar está completamente abierta, pudo ver la silueta de su esposo, en ese momento solo quería llorar, quería que jamás se le hubiera ocurrido citar a Harry ahi.

Harry entró cerrando poco a poco la puerta, las luces aún estaban apagadas. Y el estaba acostado en la cama. Mientras el rizado se iba acercando a la cama, se iba quitando una a una y con desesperación las prendas que lo vestían.

Al llegar a la cama que se encontraba justo en medio de la enorme habitación, el ya estaba completamente desnudo.

-∆-

Harry salió de su trabajo justo una hora antes de su cita con aquel chico misterioso con el que había quedado.

Era otro más de sus encuentros en los que creía que no lograría nada, como todos los anteriores, incluso creía que era un castigo divino, por atreverse a traicionar su matrimonio, pero probablemente sólo era su mente jugándole una mala broma.

Así que para ganarle a su mente decidió pasar al bar cerca de la oficina, tomaría un par de tragos hasta que por fin sintiera que si mente ya no se atrevería a jugarle una mala broma.

Antes llegar al hotel pasó a una farmacia para comprar una caja de condones y unas pastillas "milagrosas" que había decidido tomar para ver si con esas podía arreglar su problema, ya que para su mala suerte su "amigo" no había reaccionado desde su última vez con Louis.

Al llegar al hotel fue directo a la recepción, ahí se encontraba una chica. Supuso que era la recepcionista.

- Buenas noches señor, ¿En que puedo ayudarle? - pregunto la recepcionista.

- Busco la habitación número veinticinco.- respondió Harry.

- Oh claro, tenga su llave.- dijo mientras le entregaba la llave de la habitación.- Su esposo lo está esperando.

Harry solo le sonrió amablemente a la chica, supuso que si cita había dicho que esperaba a su esposo por discreción.

Subió a la habitación y abrió poco a poco, cuánto logro abrirla por completo notó que todas las luces estaban apagadas y en la cama estaba su cita en bragas y con un antifaz negro, eso le pareció jodidamente excitante, así que le quiso seguir el juego.

Sin darse cuenta ya estaba completamente duro solo con ver a el chico y sin usar las pastillas.

Se fue desnudando hasta llegar a la cama, ahí encontró el cuerpo más hermoso que haya visto jamás. Era delgado, pero tenía una hermosa cintura, unas piernas rellenas, un abdomen formado, y un trasero bastante grande.

Harry posicionó entre las piernas de Louis y comenzó a besarlo, mientras dejaba leves caricias por sus piernas. La idea de no poder ver la cara de el, le encantaba, era algo que jamás había hecho.

Louis rodeo con sus piernas la cintura de Harry, sintió inmediatamente la dureza de su esposo. Estaba en un mar de emociones. Se sentía excitado y feliz pero al mismo tiempo se sentía mal, pues solo de pensar que Harry cree estar con alguien más le hace sentir muchísima tristeza y decepción.

El beso y las caricias fueron subiendo de tono, ambos se frotaban entre si. Y fue cuando Harry decidió deshacerse de las bragas de Louis. Este se lo permitió y de un solo tirón se las quitó.

Ambos estaban completamente desnudos y bastante duros, se besaban con mucha desesperación. En ese momento Harry llevó 2 de sus dedos a la boca de Louis y este la abrió lubricandolos de una manera bastante obscena, ya que el alcohol no le dejaba pensar correctamente.

A Harry eso lo prendió a un más y metió ambos dedos en la entrada de Louis de una. Haciendo que soltara un gemido casi inaudible.

Harry metía y sacaba sus dedos con mayor rapidez y Louis disfrutaba eso. Cuando estuvo preparado se separó de el y antes de poder hacer algo Louis prácticamente se abalanzó sobre él, subiendo encima de él y lo besó profundamente, frotándose contra él casi con desesperación, Harry gimió y jadeó con la sensación de su erección presionada contra de Louis que pensó que aquella fricción era mejor que cualquier cosa que jamás había sentido antes, sintió las manos de Harry en su espalda, acariciando arriba y abajo y luego bajando a la curva de su culo desnudo y acariciándolo suavemente, Louis gimió y movió sus caderas contra las de Harry.

Louis tomo el miembro de Harry y poco a poco se iba sentando en él, haciéndolo desaparecer por completo en su interior. Louis empezó a moverse arriba y abajo haciendo que Harry entrara con facilidad, luego empezó a moverse más y más rápido, empezó a saltar sobre Harry que sólo podía gemir de placer.

Louis empujó a Harry hacia atrás haciendo que se tumbara, Louis se puso de pie y luego volvió a sentarse sobre el miembro de Harry, de esa manera podía moverse mas rápido, más enérgicamente, mas salvajemente contra Harry.

Harry aprovechó esa posición para envolver la polla de Louis en su mano y sacudirla al compás de las embestidas.

Llegaron al clímax al mismo tiempo. Harry gritó muy excitado y después comenzó a eyacular dentro de Louis y este se corrió en el abdomen de Harry.

Al terminar Louis se separó poco a poco de Harry. Harry lo tomó de la cintura y lo abrazo siendo Louis la cuchara pequeña. Y poco a poco Harry iba cayendo en un profundo sueño.

Aquello hizo que el corazón de Louis terminara por explotar, siempre había creído que la aquella acción de abrazarce después del sexo y quedarse dormidos, era algo que solo Harry hacía con él.

Al pasar 20 minutos Louis se aseguró de que Harry estuvieran ya completamente dormido y salió de la cama en dirección al baño. Se cambió y salió de la habitación, dejando a Harry completamente solo.

TRAMPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora