siete

477 42 5
                                    

Harry se encontraba con Liam en su oficina, Liam lo había mandado a llamar, ya que Zayn le había hecho prometerle que investigaría el por qué de las salidas tan repentinas de Harry.

- ¿Me hablaste? - preguntó Harry mientras entraba a la Oficina de Liam.

- Sí, quería decirte que ya no podré autorizárte más las salidas tempranas. Lo siento pero he hablado con Fender y me ha dicho que si sigo dejándote salir temprano, descontará las horas de mi sueldo. Perdón.- mintió Liam para que ver si de esa forma lograba saber algo.

- No me hagas esto, mi relación con Noah y Louis va mejor que nunca desde que puedo pasar más tiempo con ellos.- Harry no sería tan idiota como para contarle lo que hace por las tardes.

-Lo siento, pero no hay nada que yo pueda hacer, Sam parecía hablar muy enserio.- Esa plática de estaba convirtiendo en una pequeña pelea, ninguno de los dos pensaba en seder. Liam era muy amigo de Harry, pero el no sería capaz de ser la tapadera de Harry.

- Bueno, tu ganas, te diré la verdad, pero si dices una sola palabra de esto, no te la acabas Payne.- Harry por fin se dio por vencido.- No eh estado saliendo temprano para pasar tiempo con mi familia. Hace unos meses que mi relación con Louis ya no es lo mismo, llevamos 17 años juntos, más de la mitad de mi vida me eh dedicado completamente a Louis. Ya me aburrí de el estúpido juego de la casita, quiero vivir la vida que me fue arrebatada al saber que Noah venía en camino. No digo que tener a Noah me disguste, a el lo amo, pero necesito conocer a alguien más que a Louis, hasta hace un par de semanas Louis era la única persona a la que había besado en toda mi vida. Pero al probar otros labios que no fueran los de el, sentí la necesidad de seguir saliendo con más hombres. De verdad quiero vivir mi vida de nuevo, quiero poder salir, conocer gente, tal vez viajar, pero estando con Louis no puedo hacer eso.- mientras Harry decía esto, Liam empezaba a comprender un poco la situación, a decir verdad su historia con Zayn era muy parecida, a diferencia de que el amaba mucho su vida. Liam amaba llegar a su casa, encontrar a su esposo y pasar tiempo con su hijo. Era la vida que siempre había querido. Pero al parecer no todos quieren una vida "aburrida".

Aún así Liam decidió que no le diría nada a Zayn, después de todo creyó que los problemas de Harry y Louis, eran solo de ellos.

-∆-

- Lou , ¿Estás bien? -Preguntó Zayn al ver qué Louis dejaba de sonreír y una lágrima corría por su mejilla izquierda.

- S-soltero. - fue lo único que pudo decir Louis cuando ya se encontraba llorando en los brazos de sus mejor amigo. Zayn no entendía nada. Pero no hubo necesidad de preguntar, pues al tomar el teléfono de Louis vio el perfil de Harry. "Soltero" era la única descripción que había, junto con 3 fotos de Harry semidesnudo.

No podía creer que Harry de verdad le estuviera siendo infiel a Louis. Siempre estuvo convencido de que el amor que ambos se tenían, era verdadero. Ahora veía que tal vez se había equivocado.
Toda su vida había creído que Harry sería el indicado, así lo había demostrado todos estos años. Pero ahora la imagen del hombre perfecto para su mejor amigo, se desmoronaba frente a sus ojos.

En ese momento Zayn no sabía que era lo que más quieres hacer, si golpear a Harry hasta matarlo, o abrazar y proteger a Louis hasta que este estuviera tranquilo.

Lamentablemente optó por la segunda opción. Zayn le daba caricias a Louis mientras esté intentaba estar más tranquilo.
»¿En qué fallé?« Se preguntaba Louis, todo el tiempo era atento, cuidaba de Noah y de Harry también. Se preguntaba si él nunca había sido suficiente para Harry.

Cuando Louis pudo estar tranquilo, Bear entró a la habitación solo para avisarle a su padre que saldría.

- Regreso en un par de horas, saldré con un amigo al cine, te quiero.- y sin más que decir salió de la habitación.

Zayn buscaba la forma de hacer que Harry pagara por todo el daño que le había hecho a Louis. Justo cuando estaba dándose por vencido, se le ocurrió una idea interesante para descubrir realmente que tipo de persona era Harry.

- Oye Lou, ¿Haz tenido una cita a ciegas alguna ves? - preguntó Zayn mirando a Louis a los ojos.

TRAMPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora