El teléfono de Louis no dejaba de sonar, al revisar quien insistía tanto, vió que era Harry.
Era tanta la insistencia que ya lo estaba hartando. Contestaría para que lo dejara en paz. Conocía muy bien a Harry y no sé iba a cansar hasta conseguir que le respondiera.
— Lou. Por fin contestas, he estado llamando toda la mañana.— dijo Harry el otro lado de la línea.
— ¿Qué quieres?, ¿Acaso no te ha quedado claro que no quiero hablar contigo?— contestó Louis alzando un poco la voz.
— Louis, por favor. Solo quiero que hablemos, no podemos echar tantos años a la basura. Sé que cometí un error, y lo lamento, pero dame una oportunidad y te juro que todo volverá a ser como antes.— dijo Harry llorando un poco.
— ¿Puedes dejar de hacer promesas que no cumplirás?, Harry lo de nosotros ya no funcionará más. Lo único que podemos hacer a esta alturas es llevarnos bien, y no por mí ni por ti, lo digo por Noah.— dijo Louis más tranquilo.
— Solo te pido una sola oportunidad y ya. Por Noah. Acepta salir conmigo y con Noah por la tarde.
Louis lo pensó, él en su interior aún quería creerle a Harry. Quería creer que todo se resolvería y que algún día lograría perdonarlo, pero no estaba seguro de que eso pudiera pasar.
— Esta bien, te veo en la tarde, pero no significa que lo hago por que quiera verte de nuevo, de alguna manera debemos llevarnos bien por el bienestar de nuestro hijo .— dijo Louis cortando la llamada. El haría todo por su hijo. Algunas veces Noah se comportaba bastante inmaduro, pero en parte era su culpa por consentirlo siempre.
Zayn llegó justo cuando Louis había terminado la llamada, y por su cara, no parecía haber sido una buena plática.
— Hey, ¿Todo bien? — preguntó Zayn sentándose frente a Louis.
— Si, solo era Harry. Me ha invitado a cenar por la noche.— dijo Louis.
— Y supongo que le dijiste que no, ¿Cierto? — preguntó Zayn serio.
— Lo intenté, pero supongo que hay algunas cosas que hablar.
— ¿Enserio Lou?, ¿Después de como se a comportado el contigo piensas escucharlo? — preguntó Zayn molesto.
Zayn jamás había pasado por algo parecido, pero de algo si estaba seguro, el no le daría nunca una oportunidad más a Liam. Sabía que valía muchísimo más que nadie, y siempre pondría su salud me tal sobre todo.
— Solo quiero terminar bien las cosas, creo que es lo mejor para nosotros y con Noah de por medio no me queda de otra.
— Vale, eres un adulto y sabes bien lo que haces.... Y hablando de Noah, ¿Cómo está? me ha dicho Bear que se quedó a dormir con el ayer por la noche.
— ¿Bear con Noah?, No sabía, ayer Noah se ha quedado con Harry. Supongo que el debe de saber algo.— dijo Louis confundido, según Noah, él y Bear no eran muy amigos, o por lo menos no de los que se juntan para dormir en casa del otro.
— Bear me ha dicho por la mañana que estaba contigo. Ya veo que no.— dijo Zayn sacando su teléfono para llamar a Bear.
— Zayn, no es para tanto. Son niños, solo quería evitar un regaño. Pero si quieres vamos y hablamos con ellos. ¿De acuerdo? — preguntó Louis.
Zayn solo asintió y ambos salieron del lugar.
ESTÁS LEYENDO
TRAMPA
FanfictionLouis se encontraba en la habitación con las luces apagadas, esperando a que Harry llegará. Estaba acostado en la cama, solo tenía unas pequeñas bragas y un antifaz puesto. Sabía que si Harry llevaba, le iba a doler muchísimo, pero se quiso arriesga...