tres

539 48 3
                                    

— ¿Así que ha estado saliendo temprano? — dijo Louis con un tono de desilusión.— Claro! yo paso todas las noches esperándolo como idiota mientras es pasa toda la tarde en quien sabe dónde. — esta vez habló con un ligero tono de molestia mientras se secaba las pequeñas lágrimas que habían salido de sus ojos.

—Bueno, tal vez escuché mal, pude haberme confun...—no pudo terminar pues Louis lo interrumpió.

— Claro!, de seguro está con alguien más, eso explicaría sus llegadas tarde, y el porqué siempre está en teléfono.— dijo Louis con un nudo en la garganta, realmente no creía soportar una infidelidad por parte de Harry.

—Louis, tranquilo, quizá solo necesita tiempo para está solo, no saques conclusiones si antes tener pruebas.— dijo Zayn intentando tranquilizar a Louis.

— No Zayn, Harry me está viendo la cara, me dijo en la mañana que saldría tarde porque tendría una junta por la noche. Ni siquiera se acordó de nuestro aniversario, ni mucho menos del cumpleaños de Noah, sin contar que hace poco más de cuatro meses que no estamos realmente juntos, lo único que he llegando a obtener de el han sido pequeños besos.— dijo rápido con un nudo en la garganta.

— Lou, amigo, no pienses mal. Si quieres, para que te saques esa tonta idea de la cabeza, puedo decirle a Liam que le pregunte que es lo que hace en las tardes y listo, no creo que Harry sea tan idiota como para serte infiel.— Zayn igual creía que Harry estaba engañando a Louis, pero si diciendo eso iba a lograr que se tranquilizara, lo haría.

El día paso rápido para Louis, habían revisado algunos detalles de la exposición y ya casi tenían todo listo. Al terminar sus pendientes, se dirigió a el supermercado para comprar lo que le faltaba para la cena.

Aún que el no quisiera, se pasó toda la tarde pensando en Harry, ¿De verdad Harry podría serle infiel?. Llevaban más de 17 años juntos y le jamás se había comportado de esa forma.

»Tal vez ya se aburrió de mi« pensó Louis.

Cuando Louis quedó embarazado, Harry tenía solo 16 años y Louis 18. A partir de ahí Louis dejo la Universidad y Harry tuvo que trabajar medio tiempo en una panadería y la otra parte de su día estudiaba. Harry no pudo disfrutar su juventud y tal vez ahora quería hacerlo hacerlo.

Al terminar las compras fue directo a su casa, ya eran las cuatro de la tarde, aún tenía bastante tiempo para hacer la cena, ya que Noah llegaría hasta las ocho.

❤️‍🩹

Harry salió temprano del trabajo, ya que a las cinco había quedado en salir con un chico que conoció en una app de ligue.

Llevaba más de 2 semanas saliendo con chicos diferentes cada día. Sólo salían, tomaban e intentaban tener sexo, pero Harry siempre se arrepentía.

Podía salir con chicos, pero no tenía en valor de tener relaciones con nadie más que Louis, mientras siguiera con él.

Harry simplemente quería salir de la rutina, llevaba tantos años con Louis, que ya era tedioso para el estar con la misma persona. Aparte de que sentía que si no lo hacía el antes, Louis lo engañaría cualquier día igual.

Al llegar al bar en donde había acordado, sintió bastantes miradas sobre el, claro él era bastante guapo como para pasar desapercibido. En la barra del bar se encontraba su "date". A Harry le pareció un chico bastante guapo, era castaño y de ojos azules. Y claramente era más joven que Louis, eso le agrado bastante a Harry.

Se acercó a la barra y se sentó junto a este.

— Hola, ¿Harry cierto? — preguntó el hombre al notar que Harry se había sentado junto a él.

— Si, tu debes ser Niall.—este solo asintió.

Hablaron un buen rato mientras iban pidiendo bebidas. Y así se les fue el tiempo. Sin darse cuenta ya estaba por anochecer.

Salieron juntos del bar ambos ya un poco ebrios, y se dirigieron a la casa del ojiazul. Al llegar Harry notó que la casa era bastante grande.

— ¿Y vives aquí solo? — Preguntó el rizado.

— Si, no llevo mucho tiempo en Inglaterra, yo soy de Irlanda y quería comenzar una vida desde cero.— dijo Niall mientras servía dos tragos. Harry se encontraba tan distraído viendo la enorme casa, que no se dio cuenta que mientras él no miraba, el ojiazul agregaba algo a su tragó.

— Ya veo, creo que escogiste bastante bien al venir a Doncaster.— dijo mientras bebía el trago que Niall le había ofrecido.

— Parece una ciudad bastante tranquila, las personas de aquí son bastante lindas, en especial tú.— dijo mientras se acercaba poco a poco a el rizado. Este solo dejo su trago en una pequeña mesa que se encontraba ahí.

Niall se abalanzó contra Harry, mientas este lo recibió con un desesperado beso. Cómo pudieron llegaron a un sofá, poco a poco Harry se sentó y seguido a el Niall, solo que este se sentó en el regazo de Harry, aún besándose.

Cuando las cosas estaban ya un poco subidas de tono sintieron que la ropa les estorbaba y se fueron despojando de sus prendas con desesperación.

Justo antes de quitarse la última prenda, el teléfono de Harry sonó.

TRAMPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora