pablo gavi
Julio 2024.
Cojo el móvil y entro a su chat.
Me alejo del resto del grupo porque está cada uno a su bola mientras que yo solo puedo pensar en las veces que ella me había dicho que quería venir a Portugal. No me puedo creer que esté yo aquí; sin ella.
Me pongo las gafas de sol para que me cubran los ojos casi llorosos, importandome muy poco el hecho de que sean las diez de la noche.
Tecleo y tecleo mil cosas que nunca llego a enviar.
Todavía veo sus últimos mensajes.
Cuatro mensajes y un audio. Hace dos años.
"Si hubieras venido a todos los sitios en los que he estado ya... Si mis ojos te contaran todo lo que han visto... Justo ando escribiendo esto y viendo Portugal, camino del partido mañana para expandir mi talento. Pero; volveré con un ramito de violetas a tu puerta."
Niego con la cabeza y borro el mensaje para luego apagar el móvil. A los segundos vuelvo a cogerlo y a teclear el mismo mensaje. Ya había sido un cobarde durante muchísimo tiempo como para seguir perdiendo tiempo de mi vida.
Cuantas mentiras en un solo texto.
No, no ando viendo Portugal porque lo único que me viene a la mente eres tú. Y no, no voy al partido de mañana a expandir me talento, voy porque Xavi me obliga a salir de titular. Poco talento tengo ya desde que te has ido. Ya no juego igual que antes.
Y bueno, puede que sí que vuelta con un ramito de violetas a tu puerta cuando esté listo para volver a verte.