¡Holaaa!La verdad es que jamás llegué a imaginarme terminando esta historia, y mucho menos teniendo todo el apoyo que me habéis dado durante su duración. De verdad que no tengo palabras para agradecer todos los comentarios, mensajes privados y apoyo, en general, que me habéis dado desde el minuto uno. Espero que hayáis disfrutado esta historia tanto como yo, porque aunque me ha dado varios dolores de cabeza, Aitana y Gavi estarán en mi corazón para siempre, al igual que vosotras.
Desde hace tiempo lleváis pidiéndome que al terminar la historia haga unos "extras", es decir, escenas y momentos de la vida de ellos dos que no han salido aquí. Seguramente ya me estéis entendiendo porque justamente vosotras sois las que me lo habéis pedido, pero cuando los suba cada uno irá acompañado de una explicación para que os situéis mejor en qué momento de la historia están. Como habéis podido leer os he dejado un pequeño spoiler de las cosas que van a pasar en esos "extras", así que preparaos para lo que se viene jejeje.
Gracias de nuevo por haber disfrutado tanto con estos dos, y sobre todo por haber sentido cada palabra y cada sentimiento que he intentado transmitir. Desde el principio sabía que escribir sobre la canción de Veneno (que espero que a estas alturas os la sepáis mejor que vuestro propio nombre) iba a ser algo complicado; aprovecho así para pedir perdón por quizá haber tratado temas delicados sin avisar, y por todos aquellos que me habéis mandado mensajes diciéndome que os sentís identificadas. Sin duda la historia de amor de Aitana y Gavi no ha sido nada fácil, pero son un gran ejemplo de que las personas pueden cambiar, y que todo es cuestión de querer.
Y bueno, no quería alargar esto mucho (ya lo he hecho), así que ahora que ya os he agradecido gran parte de lo que os debo, me despido. Nos vemos en los extras de Veneno, y... pronto en una nueva historia. Os adoro ❤️