Los cinco hijos de Catalina Arango y Don Severiano del Monte: Juan, Pedro, T/n, Mateo, Simón y Lucas, crecieron en una próspera finca de aguacate llamada "SANTA CATALINA". Catalina Arango, quien falleció hace unos años atrás, no pudo tener hijo, por lo que los hermanos del Monte fueron adoptados. Un día, Don Severiano reunió a sus hijos y les conto la decisión de su hijo Juan de convertirse en director de la empresa . Esto provoco actitudes encontradas, ya que Mateo, T/n y Lucas apoyan a su padre, pero Pedro y Simón expresan sus desacuerdos, especialmente Pedro, el único hermano de sangre de Juan, destaca su disgusto. Del mismo modo, la única hija de sangre de Severiano, hija de Deborah Portillo, una mujer ambiciosa, manipuladora y una de las amantes de Don Severiano que ha crecido al margen de la familia Del Monte, creyendo que su padre nunca se intereso en ella. No sabe que su madre gastaba, de manera irresponsable, todo lo que su padre le enviaba para su manutención, En la hacienda, Juan decide formalizar su compromiso con su novia mas de diez años de relación, Julieta Millán.
Tras la muerte de Don Severiano, el día de la lectura de su testamento, Sara del Monte, quien en una crisis orillada por su madre, busca encontrarse con sus hermanos y ocupar también su lugar como hija y heredera de Don Severiano, llega a Santa Catalina. Sin embargo, su llegada expone una dolorosa realidad, las infidelidades constantes del padre ahora tienen consecuencias para sus hijos. La presencia de Sara en la hacienda siembra en ellos una rivalidad muy poderosa, y el rechazo de los hermanos es inminente, pero Sara va demostrando que es digna hija de Don Severiano, y va conquistando el corazón de T/n y el de Juan, quien no podía evitar ver en ella todas las cualidades que la envisten. El amor entre T/N Y Sara es algo que surge a pesar de ellas mismas, pero Sara se da cuenta que su corazón también le pertenece a Juan, tendrá que decidir si quedarse con la mujer que le abrió su corazón o con el hombre empresarial, aunque los ambiciosos, Pedro, Deborah y Dante, no se la podrán nada fácil, aunado al resentimiento de Julieta, quien confundida entre lo que siente por Mateo, y por lo que siente por T/n y su larga relación con Juan, caerá en una espiral de celos.
Todo se complica mas, porque el testamento cuenta con una clausula de condición suspensiva que obliga a los siete hermanos a vivir juntos durante un año en la hacienda. T/n descubrió en Sara el verdadero amor, pero también a la mujer valiente, honesta y solidaria que le dio sentido a su vida. Sara esta entre la espada y la pared, indecisa al decidir a un solo hermano del Monte, ya que a los dos los amaba por igual, pero sentía una fuerte conexión por uno de ellos. Los hermanos del Monte son victimas de mentiras y artimañas, mientras ven quien se quedara con LA HERENCIA.
ESTÁS LEYENDO
LA HERENCIA, UN LEGADO DE AMOR
RomanceEsta historia será parecida a la novela, pero tendrá unos cambios. La historia muestra la vida de Don Severiano y a seis de sus hijos adoptivos quienes enfrentan la inesperada muerte de su padre, así como la llegada de una media hermana que ha sido...