CAPÍTULO 20

60 2 34
                                    

Me desperté con energías renovadas. Apenas si había dormido cuatro o cinco horas pero me había recargado las pilas al máximo, tanto, que incluso llegué a preguntarme si no habría dormido de más.

Tenía muchísimas ganas de ir a rodaje, de hecho, entré en el set con una sonrisa de oreja a oreja y dando los buenos días a todo el mundo.

Empezaríamos con unas escenas en solitario de Han y Hyunjin. El set estaba casi a punto y vi salir a los dos chicos de la sala de maquillaje y una cabeza rubia que no me esperaba tan temprano.

Me acerqué hasta ellos con mi enorme taza de té. Iba a saludar a Han cuando pasó de largo. Me quedé quieta parpadeando varias veces. Chan, que venía detrás de ellos se rió por lo bajo.

— Ah, ¿te hace gracia? —pregunté con media sonrisa.

— Una poca, no te voy a mentir —contestó con media sonrisa.

— Vale, lo he captado, está enfadado conmigo.

— A Jisung le encanta dramatizar. Si le ofreces algo de comida lo tendrás comiendo de la palma de tu mano.

— Como sois los hombres... — dije poniéndo los ojos en blanco. Chan rió y en seguida me puso una mirada muy tierna.

— ¿Has dormido bien? —preguntó.

— La verdad es que como un bebé. Lo necesitaba ¿y tú?

— Mejor que otras noches, al menos esta conseguí conciliar el sueño... —hice un puchero a su contestación.

— Pobrecito...—Ahí estaba de nuevo mi mano en su brazo. ¿Será que tiene un imán? Chan se quedó mirando mi puchero, apretó los labios sonriendo dulcemente y se llevó la mano a la nuca— ¿Y por qué no has venido más tarde? A tí no te toca hasta dentro de unas horas. Podrías haber descansado más.

— Tenía ganas de ver...ver...ver... ver cómo lo hacen los chicos.

— Estás loco, yo me hubiera quedado en la cama.

— Sí... Igual debería haberlo hecho... — sus ojos bajaron al suelo y se mordió el labio.

— Voy a intentar que Han me perdone, ¿nos vemos luego?

Asintió y me despedí de él con una sonrisa, no sin antes despegar mi mano de su brazo.

El enfadica estaba hablando con Hyunjin mientras bebían café. Pasé rápidamente por la mesa donde estaba el desayuno y cogí unos bollitos. Me acerqué por la espalda de Han intentando que no me viera. Hyunjin sí que me vió, apretó un puño y lo levantó susurrando "Fighting!". Luego se dio media vuelta y se marchó mientras Han, que le estaba hablando, se quedó totalmente perplejo por su actitud.

Llegué hasta su espalda e intenté poner la mejor cara de arrepentimiento que pude. Han se giró mientras le chillaba a su compañero que qué hacía y se asustó al verme tan cerca. Se cogió el pecho y me preguntó si estaba loca.

— Loca no, sólo arrepentida.

Los ojos de Han se convirtieron en una línea mientras se cruzaba de brazos. Sólo dijo "ajá...".

— Lo siento, Hannie.

Pero parecía que, esta vez, llamarlo así no iba a ser suficiente para que me perdonara.

— En serio Han —me acerqué hasta él cogiéndolo de los hombros— Ayer tenía la cabeza metida en el culo. Estaba cabreada... mucho y eso no es excusa para que te tratara como te traté. Haré lo que quieras para que me perdones —le dije seria.

Se quedó quieto escuchándome, podía ver cómo una idea se le iba formando en su cabeza porque una sonrisa maliciosa iba creciendo en su cara.

— Vale, ves y besa a Chan.

Sin RemedioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora