Después de esa noche no volví a ver a los chicos durante la semana siguiente previa al rodaje. Ambos teníamos la agenda bastante ocupada y yo me había cerciorado de no encontrarmelos por el edificio.
Aquella discusión me había dejado peor de lo que ya estaba. Me pasaba las noches llorando hasta que me dormía. Con lo de mi abuela y las vueltas que le estaba dando a la cabeza con todo el tema de Chan no encontraba salida a la tristeza, sólo se acrecentaba más. Tampoco ayudaba el hecho de que me sentía muy sola, porque lo estaba.
Hablaba de vez en cuando con Han por mensajes pero eran bastante escuetos porque no tenía mucho tiempo de parar y yo no era una persona de hablar por el móvil. Nuestras interacciones se basaban en preguntarnos cómo estábamos y cómo habíamos pasado el día.
Jamás le preguntaba por Chan pero, de vez en cuando y de una forma muy poco sutil él me dejaba caer cosas sobre él. La que más me dolió era que se le había ido la sonrisa que tenía la semana anterior. No lo culpaba, lo entendía perfectamente porque a mí también se me había ido la poca paz y tranquilidad que me había dado.
No sabía qué hacer, el miedo y la pena me tenían paralizada e intentaba no darle vueltas a la cabeza, pero me era completamente imposible. Era un bucle constante entre hacer algo y no hacer nada, pero si no hacía nada me esperaban unos meses de mierda y si hacía algo podía acabar muy herida.
La preproducción de Freeze me llevaba loca. Estábamos teniendo bastantes problemas, sobre todo por el tema de la luz. Íbamos a grabar en un edificio abandonado que no tenía ni agua corriente ni luz por lo que solventar aquello se estaba haciendo cuesta arriba.
Por fin habíamos llegado al día anterior al primer día de rodaje y todo iba fatal. Empezaron a salir más y más problemas que teníamos que arreglar sobre todo con dinero y, a cada paso que dábamos teníamos que consultar con JYP, que no estaba poniendo mucho de su parte para ayudarnos.
Me había pasado el día en la localización, ayudando a los técnicos, hablando con la gente de producción e intentando dar solución a los problemas que iban surgiendo. Cuando ya estaba entrada la noche decidí irme al hotel para poder descansar algo, porque sabía que si no dormía al menos 3 o 4 horas, al día siguiente no habría Dios que me soportara y me sería difícil concentrarme.
Estaba hablando con Suyeon, que seguía en el set cuando me entró otra llamada.
— Te llamo ahora que me está entrando otra llamada— colgué y vi una perdida de Han. Le di rápidamente a la rellamada y esperé a que me contestara— ¿Han? —pregunté cuando descolgó, pero no oía nada— ¿Estás ahí? No te oigo —fue entonces cuando oí un leve sollozo— ¿Han? ¿Ocurre algo? ¿Estás bien? —más sollozo— Oye, me estoy asustando, ¿qué pasa?
— Lucy —oí su voz levemente.
— ¿Qué pasa Han? —estaba empezando a ponerme muy nerviosa.
— He discutido con Minho —soltó en un suspiro llorando.
— ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?
— Oye... No quiero volver a casa ahora mismo. Se acaba de ir enfadado y sé que se ha ido allí pero ahora mismo no tengo ganas de verle la cara. ¿Puedo ir a tu hotel?
— ¿Dónde estás?
— En el edificio de JYP.
— Voy a por ti.
— No no —noté cómo intentaba calmarse y seguramente se limpiaba las lágrimas de la cara— Espera, tengo aquí coches que pueden llevarme. Será más rápido y no quiero molestarte, ¿seguro que está bien que vaya? Mañana es el rodaje y no quiero que...
ESTÁS LEYENDO
Sin Remedio
FanfictionCuando dos personas se atraen, no pueden evitarse. Lucy estaba emocionada por ser la nueva directora de los MV de Stray Kids. En cuanto conoció a Bang Chan, sabía que algo no iba bien en su corazón, pero su mente le decía otra cosa. La profesionalid...