CAPÍTULO 56

27 4 29
                                    

Para sorpresa de nadie, aquel paseo en febrero bajo la lluvia hizo que me pusiera bastante enferma. Si Chan ya estaba preocupado, aquello sólo hizo que se multiplicara y que saliera a la luz su faceta de padre.

Había sido incapaz de decirle nada sobre el posible nuevo contrato con JYP y, todos los cuidados que me estaba dando hacía que me sintiera cada vez peor.

—No, Channie, no te acerques, te voy a contagiar.

Le decía cuando llegaba por las noches al hotel.

—Me da igual, Lucy. Déjame cuidarte.

—A mí sí que me importa. Ya tienes la agenda suficientemente apretada como para que encima tengas que hacer todo eso enfermo —decía mientras tosía y tosía.

—Mira, me he puesto una mascarilla.

Estaba tan tierno y me sabía tan mal todo que al final me dejaba hacer, también con una mascarilla. Eso sí, los besos estaban totalmente prohibidos.

Lo único bueno que había traído mi resfriado era que podía pasar horas y horas en la cama pensando en qué hacer, en qué camino iba tomar.

Por las mañanas tenía bastante clara mi decisión luego, venía la noche y con ella Chan trayéndome caldos y medicinas para que me pusiera mejor y mi decisión se tambaleaba en la cuerda floja.

Al tercer día, como Lázaro, resucité. Ya me encontraba mejor. Al menos la fiebre había desaparecido y los dolores de cabeza disminuido. JYP no se había pronunciado, por lo menos había cumplido su palabra y me había dejado pensar detenidamente.

La ansiedad era la única compañera que no me había abandonado, a pesar de ser la única que quería que se fuera.

Aquella mañana, después de que Chan se fuera, me escabullí de la cama y me puse algo un poco más formal para ir a ver a JYP. A buenas o a malas había tomado mi decisión y estaba completamente segura de ella. Sin embargo, estar segura no hacía que mi nerviosismo o ansiedad bajara, de hecho, todo lo contrario. Cuando toqué a la puerta del señor de las cavernas casi me costaba respirar por la ansiedad, pero había tomado mi decisión, había tomado mi decisión, había tomado mi decisión...

Tenía que repetírmelo uno y otra vez para asegurarme de estar convencida al 100%. Aunque, ¿alguna vez se está segura de algo por completo?

Estaba a punto de tomar una decisión que cambiaría la trayectoria de mi vida... Para siempre.

***

Chan estaba agotado, estaba preocupado... No eran sentimientos que desconociera, la mayor parte del tiempo estaba así por su carrera, porque los chicos estuvieran bien siempre... Pero la noche que vio a Lucy empapada y llorando frente a él le había tocado lugares profundos en su corazón.

Le había preguntado varias veces, pero ella no había querido hablar. No le había contado nada y aquello le frustraba porque quería ayudarla. Haría todo lo que estuviera en su mano y más para ayudarla, para que estuviera bien, pero no se dejaba.

Sabía perfectamente cómo era porque él era igual. Raramente buscaba ayuda cuando se encontraba mal, se guardaba sus pensamientos y sentimientos para él. Sin embargo, sabía que no era algo sano y no le gustaba que Lucy lo hiciera con él, pero lo respetaba y no la forzaría a contárselo. Se lo diría cuando estuviera lista.

Sabía que estaba pasando por un mal momento. Sabía que su contrato con JYP había finalizado y aquello lo había tenido en tensión desde que empezaron a rodar el último MV. No habían hablado de ello, ¿qué iba a hacer ahora ella?, ¿se volvería a LA?, ¿qué iba a pasar con ellos?

Sin RemedioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora