CAPÍTULO 10

63 3 10
                                    

Caminaba dando pisadas fuertes. Estaba muy cabreada. No tenía muy claro si conmigo, con Bang Chan, Jackson, JYP... Simplemente tenía rabia en mi interior.

Cuando llegué al hotel me miré al espejo preguntándome qué narices me pasaba. Pero no obtuve respuesta. Ni yo misma me entendía. Fui a la nevera y me cogí una botella de agua. Esta vez no pensaba acostarme "contentilla" que ya sabía cómo me despertaba.

Lo que necesitaba era centrarme en mi trabajo, ni Chan, ni Jackson, ni nadie, solo trabajo, trabajo y más trabajo. Me fui a dormir con ese propósito.

A la mañana siguiente me levanté animada, concentrada y ya solo un poco cabreada. La botella de agua que me había bebido antes de acostarme me había ayudado a mitigar la resaca. Me vestí y salí para el edificio directa al despacho de JYP, sin desvíos.

Se asustó un poco al verme tan pronto en su despacho.

—Hola, me gustaría tener una reunión con el equipo de producción para hablar sobre localizaciones, atrezzo, vestuario y demás.

—Ah, buenos días. Tengo que decirle que no es muy normal que el director haga eso en los MV.

Mira, no estoy hoy para que me toques el coño.

—Lo puedo entender pero, la directora en este caso, quiere estar al tanto y ayudar al equipo de producción. Nada se decidirá sin mi aprobación final.

Se me quedó mirando serio, con la boca un poco abierta.

—Va.. vale, no creo que tengan problema —creo que lo dije tan seria que sabía que no aceptaría un "no" por respuesta— hablaré con ellos y os organizaré una reunión, si te parece bien.

—Eso sería perfecto, muchas gracias —respondí inclinándome.

—Ahora iba a ver a los chicos a ver cómo van y a hablar con ellos sobre su agenda, ¿quieres venirte? —preguntó levantándose y cogiendo algunas carpetas.

—Pues, la verdad es que iba a ir a...

—Venga, acompáñame, está bien que os veáis a menudo.

Maldita mi suerte.

—Vale —respondí resignada.

Entramos a la sala mientras los chicos practicaban, pero no pararon al vernos. Nos quedamos al final de la sala esperando a que terminaran.

—Genial, maravilloso —aplaudió JYP cuando hubieron terminado. Yo me limité a sonreírles— Creo que tenéis que hacer más ensayos, pero vais genial.

JYP y los chicos empezaron a hablar sobre algunas actuaciones y cosas que tenían que grabar dentro de poco. Yo me quedé un poco atrás. No quería meterme en su trabajo.

Desde que había entrado, Chan solo me había dirigido una mirada de soslayo. Ni una sonrisa, ni un "qué tal'' ni nada. Eso me hizo cabrearme y desanimarme a la vez.

Terminaron y JYP se fue dejándome sola con ellos.

Maldito viejo.

Me acerqué a los chicos para saludarlos

—Lucy, ¿cómo estás? ¿qué tal todo? —preguntó Han.

—Pueeees, bien, iba a irme a trabajar ahora.

—¿Qué tal fue tu "cena de negocios" de anoche? -preguntó con una sonrisilla.

Directo al grano.

—No le pongas comillas, fue una cena de negocios —sin quererlo miré de reojo a Chan, que no cambiaba su expresión.

—Vale vale, pero bueno, ¿qué tal fue? Cuéntanos —insistió Hyunjin.

—Bien... No sé... Jackson sacará un disco el año que viene en solitario y quiere que le haga los MV.

Sin RemedioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora