Por suerte o por desgracia, el frío de la explanada cumplió su objetivo y enfrió las emociones que se me habían agolpado.
La noche pasó sin más imprevistos y pudimos terminar a una hora más o menos decente.
Al día siguiente, rodamos en plató las escenas de Han, Hyunjin, Felix y ChangBin con los extras que hacían de mafiosos malos. Casi terminada la jornada, por fin, Hugo pudo venir a estar un rato en el plató para apoyarme. Lo había echado de menos, a pesar de que estábamos en el mismo hotel, apenas podíamos vernos por nuestras agendas.
- Lo siento, Lucy, últimamente tengo muchísimo trabajo -dijo abrazándome.
- No te disculpes, es normal, yo también estoy ocupada hasta las cejas, pero añoro nuestras conversaciones y que me oigas llorar jajaja.
- ¿Has estado llorando?
- Bueno, no están siendo mis mejores semanas... No te lo voy a negar, ¿sabes? Discutí con Lee Know...
- ¿Qué dices? -preguntó sorprendido- ¿Por qué?
- Una larga historia, discutí con él, luego él con Han y ahora hay un ambiente raro...
- ¿Y por qué está aquí?
- ¿Qué? -pregunté confundida.
Levantó la cabeza y miró a mi espalda. Me giré para ver entrar por la puerta a Minho y, junto a él, Chan.
- Mmmm, no sé, a ninguno de los dos les toca rodar hoy...
Vi al mayor cómo inspeccionaba todo el plató. Sus ojos se movían rápidamente hasta que me encontró y se pararon en seco. Se quedó quieto unos segundos, luego sonrió de la única forma que sabe hacer él (:]) y me saludó. Sonreí saludándolo también.
- Uy... Esas sonrisillas... ¿qué ha pasado?
- Ayer tuvimos una... especie de conversación... Aunque no hablamos mucho -su cara pasó al asombro- No, no me refiero a eso, no ha pasado nada más desde aquel día... -mi mente divagó rápidamente a los labios de Chan comiéndome- Ya te contaré...
- Sí, mejor porque viene para acá -susurró- Hola, Bang Chan -saludó dándole la mano. Chan le sonrió también chocándosela.
- Hugo... Hace mucho que no te veía, ¿todo bien?
- Sí, ya sabes, mucho trabajo y... Bueno, alguna chica me tiene también ocupado jaja.
Puse los ojos en blanco negando con la cabeza. Cómo no, Hugo, The Conqueror...
- Cochino -dije dándole en el pecho.
- Bueno, eso está bien, me das envidia - dijo Chan riendo.
- Oh, por favor, no te creo, tienes que tener a miles haciendo cola... - contestó socarrón con una sonrisa ladeada.
Chan simplemente rió negando con la cabeza y las manos. Lo miré con la misma sonrisa que Hugo. Sinceramente, miles me parecían pocas.
- Hmm, un chico modesto. Bueno, voy a por un café, ¿queréis algo? ¿Quieres un té, Lucy?
- Si, porfa.
- Yo nada, gracias. Estoy bien.
Hugo se fue a la mesa de la comida dejándonos solos. Era raro, no era incómodo pero, ahora sabía que los dos teníamos sentimientos por el otro, fueran cuales fueran esos sentimientos. Estábamos nerviosos. Nos lo notaba a ambos. Chan miraba a todas partes menos a mí, sacaba y metía las manos de la chaqueta. La verdad es que estaba adorable.
- ¿No descansas ningún día?
- Am, ¿a qué te refieres? I mean... Obviamente no jajaja.
- Me refiero a que hoy no te toca grabar.
ESTÁS LEYENDO
Sin Remedio
FanfictionCuando dos personas se atraen, no pueden evitarse. Lucy estaba emocionada por ser la nueva directora de los MV de Stray Kids. En cuanto conoció a Bang Chan, sabía que algo no iba bien en su corazón, pero su mente le decía otra cosa. La profesionalid...