Capítulo 7

10.6K 616 15
                                    


GIA

Cuando noto que da marcha atrás en su coche, me levanto de mi capó y me pongo mi puto tanga en su sitio. Estoy enfadada y caliente, eso es todo.

Finalmente, logro recomponerme y entro al coche para realizar dos cosas pendientes que tengo: la primera es buscar su cuenta bancaria en el móvil de trabajo de las The7 y la segunda es enviarle el medio millón. A mí, ningún hombre me va a desafiar con su sucio dinero, yo también tengo y mucho. Las misiones con las chicas nos han hecho estables económicamente. Bueno, más que eso. Tenemos el dinero suficiente para que tres de nuestras generaciones futuras, vivan cómodamente.

Bajo el espejo del coche y veo el desastre en el que me he convertido. El pelo revuelto, el pinta labios corrido y la ropa llena de polvo por la lucha que he tenido con él.

Pongo en marcha el coche y voy para casa.

Me doy una larga ducha y escribo a las chicas.

CHAT GRUPAL THE7

MC MILLAN: Acabo de llegar de una larga noche, ¿qué hacéis?

BENELLI: Mmm, cuéntanos, ¿qué es lo más travieso que has hecho hoy? Estoy haciendo ronda en uno de los casinos.

AK: peroooo buenoooo ¿y estas horas de charla? Os recuerdo que tenemos horarios distintos. Acabo de llegar de echar un buen polvo, el tío la tenía bien grande.

BENELLI: La buena vida de algunas...

AK: No te hagas la inocente, te ofrecí un trío y no quisiste, sigo triste por eso.

BENELLI: Si pudiera te enviaría una bala ahora mismo.

AK: Me rompe el corazón eso.

Realmente estas dos siempre están así, peleando y reconciliándose.

MC MILLAN: Me alegro por tu polvo AK y Benelli necesito una noche de casino, ya. No he hecho nada travieso pero lo estoy planeando.

GATLING: apúntame a eso, ¿cojo un vuelo?

Sé a ciencia cierta que Gatling cogería un avión para venir ayudarme a enterrar un cuerpo o a comer un helado. Por eso le tengo ese cariño especial, desde el primer día que la conocí.

MAUSER: Oye, yo también quiero un poco de diversión, me aburro muchísimo, estoy en una entrega de drogas y parecen todos unos ineptos. Les duele que yo les mande.

COLT: Me habéis molestado, estaba durmiendo y ha empezado a sonar este maldito móvil.

MC MILLAN: Gat no hace falta que cojas un vuelo, te enviaré algunas fotos... Mauser, me encanta que siempre estés a tope de curro, al menos no tienes que estar yendo de cenas como yo.

GATLING: Colt, eres muy molesta, te dijimos que silenciaras ese móvil, pero según tú, si hay una emergencia quieres estar al tanto, pues toma emergencia.

Nuestros móviles están hechos y actualizados por las mejores Apps secretas hechas por las manos de Benelli, todas se nos da bien la tecnología, pero ella es la número uno. Por lo que no debemos preocuparnos por la seguridad de estas conversaciones, nuestra ubicación o alguna pérdida del móvil, tenemos un reloj que puede bloquearlos y hacer que exploten, literalmente.

Nos reímos de Colt un rato más y me voy a la cama.

Me levanto temprano por la mañana, me pongo mis leggings y me voy a entrenar al gimnasio de mi hermano. Tres horas después, estoy entrando por la puerta de casa y escucho mucho ruido. Mi padre, mi tío Mike, la mano derecha de papá, y mi hermano están en una intensa conversación. Me acerco a la puerta y doy un par de golpes, y se silencia la sala, espero paciente hasta que mi padre me indica que entre y abro la puerta.

Srta.Mc MillanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora