***Un capítulo más largo, espero que lo disfrutéis <3***
ALESS
72 h de búsqueda y yo estoy desesperado por verla, si está sana la mataré, si está herida... Lo quemaré todo.
Tenemos una ubicación, Egipto. Tardamos unas horas en llegar en mi jet privado, pero hacemos todo lo posible para llegar lo antes posible. Llevo a mis mejores soldados, y a mi hermano y a Alec.
No sé qué se me vendrá encima cuando bajamos del avión y nos dirigimos a una mansión enorme, ni siquiera la mía es tan grande. No hay ni un gato al rededor. La mansión tiene unas 3 plantas, vallada por hierros enormes, tiene un portón que parece una muralla. ¿En qué se mete Gianna?
Hay cámaras en cada esquina, se mueven por sensores de movimiento. Hay un pequeño timbre, qué amables, podemos tocar a la puerta del diablo y esperar que nos abra la puerta del infierno.
Luca, Alec y el resto de soldados, están impresionados igual que yo. Hago un gesto de retirada y llamo a La Cosa Nostra en Italia. Necesito más soldados para entrar y destruir lo que haya dentro.
Mientras esperamos la llegada de mis soldados más puros; ex sicarios, amigos del ejército y algunos asesinos psicópatas, todos están hechos para destruir un país en horas. Vigilamos la mansión, no hay movimiento, pero sé que quién haya dentro, sabe que no nos vamos a mover.
Unas horas más tarde, tengo a un ejército de 150 hombres rodeando la mansión. Me acerco a una de las cámaras y hablo.— Tenéis 5 minutos para salir o entraremos.
GIA
Abro los ojos y escucho discusiones. No me ubico, veo todo nublado. Cuando se me aclara la vista, sé donde estoy. Estoy en el búnker, en la sala del quirófano. Intento moverme, pero siento que mis huesos no se mueven y son pesados, lo único que muevo son los dedos de los pies. Las chicas se giran y Gatling se acerca a mí.
— Mierda MC, me alegro de que hayas vuelto a la vida, joder.— Me coge la mano y se acercan todas.
— MC, te han disparado y como notarás no fue una bala normal, te han disparado con un veneno inmovilizador.— Me informa Colt.
— ¿Cuántas horas llevo durmiendo?
— Unas 15 horas. Colt está trabajando en un antídoto, quiero que te mantengas despierta solo por unos minutos.— Dice AK.
Se acerca con una tableta.
— Tengo un ejército de la mafia Italiana encima de nuestras cabezas, analizando la mansión. Creo que es tu gente, se pensarán que te han secuestrado.— Y lo veo bien clarito, está Aless, Luca y Alec al frente.
— Mierda, tengo que salir y parar esta locura.— Intento moverme, pero no puedo.
— Te hemos dicho que no puedes moverte.— Dice Mauser enfadada, y yo le devuelvo la mirada con furia.
— Lo siento Mc, no es tu culpa, no queremos que el veneno llegue a tu corazón o algún órgano vital. Necesitamos que te relajes y nos digas con quién debemos hablar de allí fuera.
— Con mi prometido.— Todas se quedan en silencio, lo sé, no tuve tiempo de contarles nada, ha sido todo muy repentino. A M16 se le escapa una gran risa.
— Mierda, ¿por qué no nos lo dijiste?— Ignoro su sonrisa de traviesa.
— Hace apenas unos días que me dieron la noticia.— AK me mira divertida hasta que Mauser nos habla.
— Me encantaría seguir con este chisme tan interesante, pero hay uno de ellos que nos ha dado 5 minutos antes de destruir la mansión. No pueden entrar al búnker ni con un ejército de 1000 hombres y 10 tanques, pero me gustaría mantener nuestra casa y poder solucionar este malentendido.— Tiene toda la razón, no pueden entrar aquí, pero sí destruir nuestra casa y no quiero echar a perder esta millonada por el imbécil de Aless.
ESTÁS LEYENDO
Srta.Mc Millan
RomansaTodos los derechos reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual. Libro I de la serie THE7. Gia, siendo la hija del capo de Miami de La Cosa Nostra, regresa después de pasar una vida llena de peligro y entrenamiento en Rusia, obligada a hon...