ALESS
Llevamos 24 h trabajando, Luca no ha pegado ojo porque le pego un tiro si deja de teclear. Alec parece camarero, trayendo cafés. Y yo solo ladro órdenes.
Hemos descartado 194 ubicaciones, y eso nos lleva a la conclusión de que no está en América. Las 6 restantes están en Asia y África, en diferentes países.
Rusia, Vietnam, Egipto, Japón, China, Marruecos.
Esta es la lista que tenemos de momento, mi primera opción es ir a Rusia, ya que Gianna ha estado allí por mucho tiempo, puede que tenga que pedir ayuda a algunos viejos amigos para saber dónde está y qué trama.
Vietnam no es una opción, ¿qué coño va a hacer en Vietnam?
Egipto y Marruecos, sin embargo, son países para esconderse, puede que este por allí disfrutando del calor.
Japón y China no lo creo, siento que va a ser una pérdida de tiempo.— Aless.— Miro a mi hermano con la esperanza de que sepa algo.
— Descartamos Marruecos, Japón y China. Las veces que ha enviado mensajes a Alec desde esos lugares, son contadas, quizá solo fue turismo. Vietnam, no la descartaría, pero ¿qué haría Gianna allí?
— Entonces solo nos queda Rusia y Egipto.
— Sí, escoge una de ellas y me centraré solo en un lugar para ahorrar tiempo.— Pienso durante un par de minutos y le ordeno.
— Investiga Egipto.
GIA
Llegamos a un pequeño lago con algunas casas de color negro al rededor, hemos abandonado los Jeeps hace una media hora. Las chicas están avanzando a la casa donde se supone que debe estar Benelli. Yo estoy en una colina con dos rifles francotiradores, esa es mi especialidad. El plan es sencillo: AK entrará sola, el resto de chicas se han repartido al rededor, una vez AK consiga entrar sin problemas, despejaré a todos los hombres que hay alrededor de la casa para que entre el resto del equipo. Cuando me den visto bueno, haré volar esa mierda.
Desde aquí veo las ventanas y con mis prismáticos tecnológicos, veo en qué pisos hay calor; por lo tanto, hay presencia humana.— AK, piso uno, hay 5; piso dos, hay 7; piso tres hay 10.
Ella avanza y entra por una alcantarilla, AK es una rata, se mete por todos los huecos posibles.— AK, hay un pequeño sótano, si Benelli está en algún sitio, es ese.
— MC, despéjalo todo, ahora.— Dice AK
Respiro profundamente, pongo mi dedo en el gatillo y voy a matar. Disparos limpios, directos a la cabeza, mis balas se escuchan en el aire como si fueran avispas. Los que vigilan la casa empiezan a moverse, pero no les doy tiempo. 15 en el suelo y eso es todo. Las chicas empiezan a entrar, miro las ubicaciones de cada una, y siento alivio cuando sé que van en parejas. Pasan 15 minutos y sé que AK ya ha llegado al sótano. Empiezo a escuchar bombas y disparos, y sé que la acción está más que empezada.— MC, la tengo, la voy a sacar. Tu única misión es que la vigiles, que no la toque nadie, quiero que salgan todas las ratas a por ella.
— Afirmativo.— No sé si está viva o muerta, pero por la voz de AK, algo va muy mal.
Veo cómo arrastra el cuerpo de Benelli, la deja a un lado y vuelve a entrar.
— Mauser y M ¿cómo va?— Pregunta la líder.
— Despejado, nos retiramos.
— Gatling y Colt ¿cómo vais?
— Está todo despejado, los hijos de puta están muertos, pero Gatling no se quiere retirar.— Eso me huele raro.
— Gatling, responde, ¿qué está pasando?— Cuestiona Ak.
— Hay algunos miembros de La Serpiente, con el mismo tatuaje familiar que Benelli. No pienso dejar sus cuerpos aquí.— Dice mi mejor amiga, enfadada y furiosa.
Empiezo a ver coches acercarse, eso es todo para mi mente empiece a maquinar un plan de escape.— Gatling retírate, es una orden.— Dice AK
— No me voy a retirar, hasta llevarme estos cuerpos. No pienso tener que decirle a Benelli que abandoné los cuerpos de sus seres queridos y no tenga qué enterrar.— Responde Gatling.
— Chicas, tenéis 2 minutos para salir, se acercan muchos coches, van a toda prisa, saben que estamos aquí.— Se hace el silencio y veo salir a AK mientras coge a Benelli y se la pasa a Mauser y M16.
— Gatling, si me aprecias, sal de allí. Quiero enseñarte a usar un buen rifle, no quiero que mueras.— Es lo más bonito que le he dicho a ninguna de ellas. Quiero usar el cariño para que deje el rencor y se retire.
— Gatling, último aviso, si no te retiras doy la orden a MC para que vuele esto.— Y una mierda, no voy a volar nada con dos de mis compañeras dentro, pero sé que AK está jugando con su mente.
Corto la conexión con todas y lo solo dejo el de Colt.
— Colt, si me escuchas da dos golpes.— Escucho dos pisadas.— Noquea a Gatling y sácala por la parte de atrás, ya están aquí.— Si hay alguien que puede noquear a Gatling desprevenida, esa es la buena de Colt.
Colt corta conexión con todas y sé que va a cumplir con mi pedido.
— ¿Qué está pasando? Se han cortado algunas conexiones.— Ak está haciendo su trabajo como líder, pero a veces debe dejar que las cosas fluyan.
— AK, Mauser y M16, prended camino a los coches. Colt y yo nos encargamos de Gatling y de volar esto.— Digo tranquilamente.
— MC, si sale algo mal, iré por tus huesos.— Dice Ak, mientras veo cómo se retiran y cómo Colt las sigue con el cuerpo de Gatling en su pequeña espalda, todavía tengo la curiosidad de saber como coge tanto peso siendo la más pequeña de nosotras.
Los coches han llegado y las están viendo irse, se bajan y son como unos 30. Respiro y cuento hasta 5, mi trabajo empieza ahora. Si me pillan estoy sola.
Por cada latido un disparo, por cada tiro, doy a conocer mi ubicación. Llegan disparos a mí, pero no dejo que nadie se acerque a ellas mientras se pierden de vista. Cuando veo que están lo suficientemente lejos, dejo de disparar y sé que saben dónde estoy. Entonces, empiezan a dirigirse a mí y yo empiezo a manejar mi última creación, un pequeño dron. Lo envío directo al centro de ellos y pulso "Star". Empiezan a caer pequeñas gotas de ácido seguidas de bombas, escucho muchos gritos y ese es mi momento para huir.
Tres segundos después, recibo un disparo en el brazo. Corro unos 20 minutos, cuando noto que mis piernas fallan, mi vista se nubla. Agito la cabeza y sé que no es la pérdida de sangre, es otra cosa.
Me apoyo en un árbol y empiezo a respirar fuerte, antes de que pueda dar aviso todo se oscurece.***HOLA!!!! ¿cómo estáis? ¿Os está gustando? besoooos***
ESTÁS LEYENDO
Srta.Mc Millan
RomanceTodos los derechos reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual. Libro I de la serie THE7. Gia, siendo la hija del capo de Miami de La Cosa Nostra, regresa después de pasar una vida llena de peligro y entrenamiento en Rusia, obligada a hon...