GIACuando despedimos a mi futuro suegro en la puerta, me giro y ando dirección a mi habitación. No necesito discutir ni hablar con Aless, solo quiero meterme en la cama y dormir.
— Tenemos que hablar, no puedes escapar eternamente de mí.— Dice detrás de mí y es exactamente lo que quiero hacer.
— No tenemos nada de qué hablar, has querido quitarme una única semana de mi vida que tenía, eres igual que él.— Refiriéndome a mi padre. Aless sabía que quitándome esa poca libertad me iba a afectar de alguna forma y lo que más me molesta es que ni siquiera lo habló conmigo, después de saber de mi vida más que nadie en el mundo.
— No vamos a hablar del matrimonio, necesito que respondas a mis preguntas. Sabes que vas a estar bajo mi interrogatorio hasta que no dude de ti.— Freno, está insinuando que puedo traicionar a la familia por The7... Esto va de mal en peor.
— Ni siquiera lo insinúes Alessandro De Marchetti, he sido leal a esta familia desde mi primera respiración. Puedes poner en duda todo lo que quieras, menos eso.
— Entonces, vamos a mi despacho a hablar.— A regañadientes lo sigo. No se sienta detrás de su escritorio, se sienta delante de mí, en los sofás. He estudiado la manipulación, lo hace para que me sienta más cómoda, como si no existieran rangos entre nosotros, para que me abra y hable de más. Lo que olvida es lo que le dije, conozco mi lugar.
— Empecemos por el principio Gianna y no me mientas, vas a ser mi esposa, quiero creerte porque serás la madre de mis hijos, el futuro de La Cosa Nostra y como sabes no hay salida de la familia que no sea la muerte.— Me mira serio y no veo piedad, sé que si miento y me descubre, probablemente me encierre en una celda hasta que le diga la verdad.
— ¿De qué conoces a esas chicas? ¿Desde cuándo estáis en contacto? ¿Y quiénes son realmente?—
Ya las ha conocido, no le voy a mentir en esto.
— Nos conocemos del campamento de Rusia, había muchos hombres y ellas y yo éramos las únicas mujeres, así que empezamos a juntarnos y poco a poco nos hicimos amigas. Después de cumplir los 18 y acabar nuestro entrenamiento, decidimos seguir con nuestra amistad, así que haciendo cuentas, nos conocemos desde hace 9 años y otras más tiempo, pero nuestros lazos se han forzado a raíz de nuestra salida.— Me escucha con atención y se abre dos primeros botones de la camisa.
— Benelli como ya sabes, es una princesa de La Serpiente, la mafia vietnamita y fue atacada por la rama más tradicionalista. Gatling, forma parte de la Yakuza. M16 es del Cártel del Pacífico, México. Seguramente estés familiarizado con sus hermanos, tengo entendido que nuestra familia y la suya se llevan lo suficientemente bien. AK, pertenece a la Bratva. Colt es medio inglesa, pero su padre es el jefe de la Tríada. Y para terminar Mauser, es de la Mocromafia, forma parte de la de los Países Bajos.— Aless, sigue almacenando toda la información hasta mi última sílaba.
— Me estáis diciendo, que 7 mujeres de 7 mafias distintas, se han hecho amigas y de vez en cuando se ayudan a las espaldas de sus familias...— No lo dejo acabar porque odio que me trate de traicionera.
— No, somos un equipo, realizamos misiones.— Su silencio es demasiado largo.
—¿Qué tipo de misiones? ¿Cómo empezó esto y de dónde sale tanto dinero?
— Alessandro, toda la información que te voy a dar, no la vas a poder usar en contra de mí, en el caso de que algún día eso suceda, prefiero que me pegues un tiro.— Se mueve en su sitio y asiente a que prosiga.
— Todo empezó cuando salimos, teníamos dinero ahorrado de hacer favores dentro de la academia. Todas tenemos especialidades distintas, la mía como ya sabes son las armas. Invertimos todo en la mansión, para tener un hogar para nosotras. Después de una semana juntas allí, AK nos ofreció un acuerdo, donde no entrometíamos a nuestras familias, solo realizamos misiones a cambio de dinero. Algunas de ellas son asesinatos, robos, intercambio de información, ventas de armas y entre otras cosas. Así empezamos a montar el búnker, con ese dinero y además mejorar en nuestros trabajos independientes.— Aless parece que haya visto un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
Srta.Mc Millan
RomanceTodos los derechos reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual. Libro I de la serie THE7. Gia, siendo la hija del capo de Miami de La Cosa Nostra, regresa después de pasar una vida llena de peligro y entrenamiento en Rusia, obligada a hon...