Capítulo 49

10.1K 634 145
                                    

"Si no podemos proteger la Tierra, puedes apostar a que por lo menos la vengaremos"

-Tony Stark

GIA

Estamos organizando la salida, cuando entra Mauser disparada.

— Se ha ido.— La veo nerviosa y todos nos levantamos.

— ¿De qué coño hablas?— Dice Luca con la poca paciencia que le queda con nosotras.

— Gatling.— Nos pasa un papel y hay una nota en ella.

"Os lo traeré, hace mucho que no tengo diversión.

Besos :)

Gatling"

Conozco a Gatling como si fuera la palma de mi mano, cuando dice "diversión" es algún pacto con el diablo y no le importa que sea una misión suicida.

— Voy a por ella.— Digo y Luca me agarra de la muñeca.

— No pienso dejar que te metan una bala, sigues siendo la mujer de mi hermano, mi cuñada y no hablar de que eres la madre de mis sobrinos, no pienso dejarlos sin padre y sin madre. Estás bajo nuestra protección, no me hagas encerrarte.— Es la primera vez que Luca me protege de esta forma y que se preocupe por mis hijos, me calienta el poco corazón que me queda.

— Iremos M y yo a respaldarla, ha salido en moto, dudo que la alcancemos, pero estaremos allí si no sale.— Comenta AK, colocándose sus armas.

— Yo también voy.— Dice Mauser.

— Luca, déjame ir, solo la respaldaré con mi rifle, no me meteré en casa de Mauro.— Le pido a Luca y me clava sus ojos.

— Irá Darío con vosotras, en el caso de que suceda algo, él sabrá actuar.— Darío resopla y coge un par de armas y avisa a sus hombres.

3 horas a 200 km/h hasta que llegamos a Los Ángeles.

Salimos todos del mismo coche, los dejo cerca de casa de Mauro, que está rodeada de soldados. Yo escalo un árbol y coloco mi rifle, apunto a las ventanas... Oscuras, todas. Mauro es más inteligente de lo que creía.

— Gianna, ¿estás en posición?— Pregunta Darío por los auriculares.

— Sí, pero ventanas tintadas y juraría que son de antibalas. Así que mi apoyo va a ser únicamente cuando tenga visión.

— Mira por los prismáticos de calor y dinos cuántas personas hay dentro.— Pide AK.

Saco el pequeño aparato y empiezo analizar toda la mansión. Solo hay calor en la primera planta.

— Únicamente en la primera planta, probablemente solo dos personas.— Les confirmo a todos.

— Está jugando con ella, le da la esperanza de pensar que puede con él, por estar solo.— Dice Darío.

— Tranquilo, Gatling es espía, no dudes fácilmente de ella.— Comenta con orgullo Mauser.

— No me preocupa Gatling, como si le meten tres balazos en la cabeza, no quiero que Colt sufra.— Todas nos callamos ante tal confesión.

Pasan 20 minutos hasta que veo cómo se abre la puerta principal y aviso por los auriculares.

— Movimiento en la puerta principal.— Confirmo.

Acerco mis prismáticos y veo a Mauro impecable en un traje, con guantes de cuero y detrás de él va Gatling con cara de enfadada.

— Está saliendo alguien... Mauro y Gatling se dirigen al exterior.

Srta.Mc MillanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora