Capítulo 55

8.6K 672 47
                                    

ALESS

Elton es un hombre alto y delgado, con el pelo rizado y negro. Solo con mirarlo quiero abrirle la tráquea, de pensar que él es el asesino de mis padres me dan ganas de arrancarle el corazón y comérmelo.

Me pongo enfrente de él y no puedo evitar pegarle un puñetazo, Luca salta él también y le da una patada para ponerlo de rodillas.

— Dejadlo, no lo toquéis.— Dice Gianna llegando hacia nosotros y solo Dios sabe lo que siento cuando la oigo decir que no toque a este hijo de puta.

Elton me sonríe y quiero arrancarle todos los dientes.

— ¿Ves? La tengo en el bote— Dice el desgraciado.

Gianna se planta a mi lado.

— No me tienes en ningún lado, ahora déjate de rodeos y dime que tienes mío, no eres de rendirte, así que ahórrate las mentiras.— Suelta Gianna.

— Quizá no te tenga a ti en el bote, pero si alguno de los escoltas de tus niños, si muero, tus hijos están muertos.— Mierda, mis malditos hijos, lo pienso matar.

Entonces, Gianna nos sorprende a todos, se ríe fuerte y el resto de las chicas hacen lo mismo. Mauro, Darío, Alec y Luca , se miran confundidos igual que yo.

— Decidme qué lo habéis oído, por favor...— Dice AK casi sin poder terminar la frase de la risa.

— Es tan imbécil como lo recordaba.—  Dice Gatling secándose las lágrimas.

Cuando terminan de reírse, Elton tiene la cara roja y parece que quiera asesinarlas.

— ¿Queréis una demostración?— Dice Elton.

— Por favor, deja de dar vergüenza, eres tú el que ha caído en nuestra trampa.— Dice Colt, tranquilamente.

Gianna se agacha a él y le sonríe, nunca había visto esa sonrisa de ella, es una sonrisa falsa y de alguien que le acaban de tocar una fibra sensible.

— Sabía que irías a por ellos, lo supe desde qué le hiciste creer a Alessandro que yo era la asesina, ellos siempre fueron mi prioridad. Podías matar a Aless, a Luca, a toda la mafia italiana, pero La Cosa Nostra iba a resurgir de sus cenizas como el ave fénix y mis hijos te cazarían hasta morir.— Comenta Gianna.

— Gianna estás muy confiada...— Dice el hijo de puta y hasta yo quiero preguntarle a Gianna de qué coño está hablando.

— Yo soy una princesa de la Cosa Nostra, por mi sangre corre la sangre de un Capo y una princesa de la mafia, mis dos abuelos fueron capos y mi legado entero forma parte de la mafia italiana. Por si te parece poco, he sacrificado años de mi vida en entrenamiento, me han destruido en Rusia, tanto por dentro como por fuera, solo con un objetivo; cuidar de la familia desde lejos. ¿Quién te hizo creer que los que iban a cuidar a mis hijos iban a ser unos simples soldados o unos simples ex escoltas del presidente de Estados Unidos? ¿Quién coño te hizo pensar ni siquiera que esos hombres le deben lealtad a otra persona que no sean esos tres niños? Tienen la orden de ejecutarme a mí, la madre de esos niños, en el caso de que les haga daño a mis hijos.— Se ríe y sigue hablando.

— Eres tan idiota Elton, tan idiota... ¿Has pensado que en el búnker donde están hay dos puertas? La última puerta están los niños solos, sin ningún guardia...— Se calla por unos minutos y vuelva a hablar.— Están metidos en una bóveda bancaria, la mejor en el mundo, y para abrirla se necesita un código que solo mis hijos conocen, y solo obedecen para abrirla a mí, a Benelli o a Gatling.— Estoy impresionado, muy impresionado, Gianna es una estratega, es una reina en el ajedrez...

Gianna se levanta y esta vez habla Benelli.

— Estabas tan desesperado por cazar a Gianna que se te olvidó la primera fase de un plan, la investigación. Te has olvidado de leer los contratos de esos soldados, tenemos la ubicación de sus familias, si nos fallaran serían ejecutados por nuestros amigos. Y la parte más importante es que ellos firmaron el contrato con la condición de llevar un chip en el cuello, un chip que contiene nuestro veneno, en el caso de que nos traicionen, con apretar uno de nuestros relojes, están muertos en segundos.— Estoy alucinando, nunca pensé que la seguridad de mis hijos fuera mejor que las de los presidentes y reyes, mis hijos están mejor protegidos que nadie.

— Yo misma hice el veneno y les puse los chips. Eres un simple hombre muerto... Meterte con la mafia Italiana es una cosa, pero meterte con THE7 te ha llevado al borde de la locura y ahora directamente a la muerte.— Dice Colt con su voz suave y siniestra.

— Sabíamos que habías contactado con uno de los escoltas, tienen un plus en la nómina, les pagamos el doble de lo que les puedan ofrecer por traicionarnos, él está cobrando su dinero ahora mismo, mientras tú,  estás haciendo el ridículo.— Explica AK.

— Cuando creamos THE7 siendo mujeres, sabíamos que existiría la posibilidad de ser madres... Y ser madres asesinas y enemigas de los peores hombres del mundo tiene sus consecuencias, por lo tanto, hicimos un plan de protección a nuestros futuros hijos, ni siquiera nosotras estamos tan bien protegidas.— Acaba de rematar Gatling.

— Te voy a matar lentamente, voy a practicar todo lo que me ha enseñado el Cártel de México, todas las torturas divertidas las aplicaré en ti y después... Oh, posteriormente haré que Colt te cure para seguir jugando contigo.— Informa M y todos la miramos con la boca desencajada... Pocas veces habla, pero cuando habla no es para decir tonterías.

— Yo te meteré MDVP por el culo que en segundos estarás comiéndote tus propios dedos, mierda, no me mires con esa cara. ¿A caso no sabes que mi familia es la mayor productora de la droga caníbal? Oh, pobre muchacho, probaré contigo todas las fórmulas fallidas, para ver si me sirves de algo y pueda arreglarlas.— Nos sorprende Mauser, con esta información poco agradable.

Elton tiene la mandíbula casi desencajada.

— ¿Ahora sabes lo que valen mis hijos? Y no olvidemos que tienes al Don de La Cosa Nostra siendo padre de esos niños y estos hombres. — Dice señalando al resto de los chicos.— Son sus tíos y familia, vamos a hacer de ti tan poco que ni siquiera tu nombre será recordado.

Luca y Alec lo cogen y lo arrastran al sótano que les ha indicado Gianna. Dejo que todo el mundo se mueva y cojo a Gianna de la mano, la pego a mi pecho y huelo su pelo. Ella aprieta sus brazos a mí al rededor y me siento como en casa, mi hogar es con ella.

— Necesito contarte algo, antes de entrar allí y ponernos a investigar todo lo que tiene en la mente.- Ella se aparta de mí y asiente.— Elton es hermano de Joe.— Gianna abre los ojos como platos y frunce el ceño.— Sí, Elton es un príncipe de la mafia albanesa y el heredero es Joe.

Srta.Mc MillanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora