"Cuando las personas ven lo bueno, esperan lo bueno. Y no quiero tener que vivir a la altura de las expectativas de cualquiera".
-Damon Salvatore.
GIA
4 AÑOS DESPUÉS:
Llevo 4 años fuera de la familia, he crecido como persona y como madre, nunca pensé que podía madurar de esta forma, pero aquí estoy.
He dejado de hacer muchas misiones por motivos obvios, pero no he dejado de apoyar al equipo y cuando han sido rangos Rojos, he estado allí para ellas.
Mi negocio ha crecido, ahora vendo armas a muchos estados, ejércitos y mafias. Soy el distribuidor número uno de todos mis clientes, mucha gente ha especulado que había muerto el francotirador de THE7 y maté a un presidente que me caía bastante mal para que no se olvidaran que THE7 tienen a su chica.
Benelli y yo somos inseparables, ahora no solo somos compañeras o amigas, somos hermanas de diferente sangre. Nos llevamos tan bien, que yo le he enseñado a disparar a la perfección y ella me ha enseñado algunos grandes trucos de hacker. Gatling sigue poniéndose celosa, pero cuando viene está tan enganchada a mí como a Benelli, somos tres locas juntas. Nos divertimos mucho y de hecho me he dado la oportunidad de conocer algún que otro hombre. Ahora tengo casi 25 años, soy más que millonaria y mi futuro legado va a vivir cómodamente hasta de aquí unos siglos.Hoy es el cumpleaños de mis hijos y han venido todas sus tías a celebrar su tercer cumpleaños. Los he vestido iguales, porque les encanta confundir a todo el mundo, aunque sus tías ya los reconocen.
Pasamos un día muy divertido y mis chicos caen rendidos durmiendo en el sofá, nos levantamos y los llevamos a la cama. Y bajamos a seguir la noche de chicas, unas botellas de vino más y estamos bailando juntas.
Mis hijos tienen guardia 24/7. Tengo a 6 ex guardias del presidente de EEUU, trabajan para mis hijos, los cuidan y los miman, en caso de ataque la prioridad son ellos y en el caso de que yo muera, su tutela pasa a Benelli o a Gatling. A cambio, presto un servicio al año para el estado estadounidense y los guardias reciben reconocimiento y un buen sueldo. Al final, cuido a mis hijos porque por su sangre corre el ser hijos del Don de La Cosa Nostra.
Cuando tengan la edad suficiente, les contaré la verdad, de momento solo saben que su padre está muy lejos. Los estoy protegiendo, soy egoísta por dejarlos sin padre, pero es lo mejor para todos.
Estos años he estado buscando a E, el verdadero asesino de mis ex suegros, aunque no obtuve mucha información hasta estos últimos meses, con datos no muy fiables. No me acerco mucho porque no quiero que sepa de mis hijos, quiero que estén fuera de su camino hasta que le pegue un tiro y lo descuartice para enviarlo a la mesa tradicionalista de La Cosa Nostra.ALESS
Llevo unos días pensando en Gianna, mi sed de sangre se ha relajado, pero sigo queriendo cazarla y verla. También me han estado tirando indirectas en la familia, con que tengo que volver a casarme y tener un heredero, ya que ni yo ni mi hermano estamos teniendo hijos.
No quiero tener hijos ni casarme, pero sé que en algún momento tendré que hacerlo.
He pensado en llamar la atención de Gianna, pidiendo la mano de su hermana, seguro que sale de su escondite de ratas... ¿Y si ella ha rehecho su vida y está casada? Dios, no quiero ni pensarlo. Y no quiero celos con la asesina de mis padres, por el amor de la Virgen.
Salgo de mis pensamientos cuando Luca entra a mi despacho sin picar y literalmente corre. Me impacta ver a mi hermano correr en mi puto despacho y espero que sea un buen motivo.— Kosta se ha intentado poner en contacto contigo, pero no habida manera.— Miro mi móvil y efectivamente tengo dos llamadas perdidas de él.
Kosta es un hijo bastardo de uno de mis capos de Sicilia, no es heredero por no salir de un matrimonio legítimo, pero nosotros coincidimos en nuestro entrenamiento militar. No forma parte de la familia porque su padre no quiso reconocerlo, pero yo sí, lo reconocí como mi amigo. No tiene ningún deber con la familia, pero sí nos damos de vez en cuando algunos favores. Él es un asesino a sueldo y un buen amigo al que tener en agenda.
ESTÁS LEYENDO
Srta.Mc Millan
RomanceTodos los derechos reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual. Libro I de la serie THE7. Gia, siendo la hija del capo de Miami de La Cosa Nostra, regresa después de pasar una vida llena de peligro y entrenamiento en Rusia, obligada a hon...