ALESS
— ¿Cuándo lo supiste? Investigué a toda la mafia albanesa y ellos dos no estaban entre esos hombres. ¿Y cómo lo sabes?— Cuestiona nerviosa y lo sé, es complicado.
— El día que ibas a quedar con Joe, fui a una de las casas de mi padre, donde guarda documentación familiar, necesitaba entender un poco como podrán heredar el puesto nuestros hijos... Quería tener la mente llena de algo, sabía que ibas a quedar con él y no podía estar cerca de ti o te hubiera secuestrado.— Ella sonríe por lo último y sigo. — Entre todas las cosas, encontré un documento donde había una foto de una familia formada por dos adolescentes, una madre y un padre. Uno de los chicos, era Joe y el otro era Elton, pero no sabía que fuera el francotirador, hasta que lo he visto hoy y he sumado uno más uno.— Gianna me escucha atenta y se rasca la frente.
— ¿Por qué tu padre tenía una foto de una familia albanesa? O mejor dicho, ¿Por qué tenía foto de la familia del jefe de la mafia albanesa?— Suspiro y prosigo a contarle lo que debe saber, junto con el resto.
— Quiero que mi hermano, mi primo y Mauro sepan esta información, vayamos con ellos.— Ella asiente y me agarra el brazo.
— ¿Confías en Mauro?— La miro unos segundo hasta que hablo.
— Mauro pertenece a los tradicionalistas, no podría querer el poder, él tiene su propio deber, confío en mi amigo.— Asiente, pero no muy convencida.
Llegamos con el resto que se están curando las heridas y les confieso que he recuperado mi memoria, como lo había hablado con Gia, y que Joe y Elton son hermanos y les termino de contar lo que tengo de información.
— La familia Kola, es la heredera al puesto de jefe, digamos que es lo mismo que mi familia para La Cosa Nostra. Se rumoreaba que la familia Kola, no lograba procrear herederos y obviamente culpaban a la madre, pero muchas malas lenguas decían que el problema era del señor Kola. Un par de años después, la princesa de la mafia albanesa se quedó embarazada y todo el mundo estaba feliz por ese hecho, sin embargo, el señor Kola, no estaba muy entusiasmado.
«El embarazo resultó ser de mellizos; Elton y Joe, el segundo nació primero, por lo que le pertenece ser heredero, su herencia al trono no es como en La Cosa Nostra, allí quien nace antes es el que los gobernará. ¿Y cómo puedo relacionar esto con mi familia? Como muchos sabréis, mi padre empezó a heredar el poder, con un hermano gemelo, pero poco duró, ya que mi tío le cedió el poder total a mi padre y prefirió ser su consegliere. Mi tío siempre quiso desprenderse del poder porque quería vivir una vida más libre.»
«En ese entonces, mi padre y la mafia albanesa tenían buena relación desde hacía años... Mi padre me explicó que mi tío era un mujeriego y que un día recibió una llamada de la familia Kola, el jefe de la mafia albanesa, lo estaba acusando de haberse acostado con su mujer hacía años y que los mellizos eran de mi padre... Mi tío salió en defensa de mi padre y confesó que fue él quien se había acostado con su mujer, pero ella lo negaba delante de todos. La madre de los Kola amaba a mi tío y se negaba a delatarlo, prefirió acusar a mi padre para salvar a su amante. El tiro le salió por la culata, mi padre levanto las armas contra la familia albanesa y pidió que le entregaran a los niños, cuando se negaron hubo una gran masacre entre las dos familias, en la que murió mi tío, la madre de Joe y Elton y el jefe de la mafia albanesa.»
Se oyen suspiros, hasta que Luca y Darío asumen todo lo que les he contado.
— ¿Me estás diciendo que Elton y Joe, son nuestros primos?— Pregunta Darío.
— Probablemente, porque mi padre después de la muerte de su gemelo, intentó secuestrarlos, pero la mafia albanesa los escondió como su mejor tesoro. No les importaba que fueran medio italianos, lo fundamental es que la madre era una princesa importante de la mafia albanesa y su prioridad era vengarse de la muerte del jefe.— Explico honestamente.
— Cuando papà me encomendó la misión para buscar al asesino de tu madre, me dijo una frase que se me grabó en la mente: "Los enemigos de los italianos no son los albaneses, pero los enemigos de los De Marchetti, si lo son." No lo entendía muy bien y busqué entre ellos, pero no encontré nada relacionado con Elton o Joe, lo hubiera sabido.— Dice Gianna decepcionada.
— No podías saberlo, nadie podía saberlo sin desenterrar esta historia de mierda. Lo que quiero dejar claro, es que quiero acabar con el legado de esos dos, me da igual que sean mis primos, han asesinado a mis padres y lo han intentado con Gianna. No quiero que tengan hijos y esta bola de mierda siga creciendo.
Todos asienten y esta vez habla Mauro.
— ¿Por qué los tradicionalistas no saben de ello?
— Quizá los más mayores lo sepan, pero mi padre decidió enterrar todo esto, para no tener más enemistad con los albaneses. Los italianos no perdonan la sangre derramada, si todos se enteraran de que mataron a mi tío y que no entregaron a los niños; probablemente se abriría otra guerra contra todos los albaneses.— Mauro asume mis palabras y vuelve a su silencio.
— ¿Qué tienes en mente?— Pregunta Luca, me conoce lo suficiente para saber que mi mente ya ha maquinado un plan.
— Kosta, ese es mi plan. Quiero ofrecerle ser el próximo heredero de su padre, ya que este no tiene más hijos, y a cambio necesito que convenza al primo de los Kola, para que tome el poder de los albaneses y quedemos en paz.— Todos me miran y nadie más habla hasta que Alec cuestiona.
— ¿Por qué crees que el primo te ayudaría?-
— No le ayudaría, se estaría ayudando a sí mismo. Yo jamás aceptaría que un medio albanés fuese nuestro Don, la sangre pura es importante en estos rangos de poder.— Contesta Mauro por mí.
— Mi pregunta es más sencilla ¿Qué coño tiene que ver Gianna aquí? ¿Y por qué mierdas tienen a una rata entre los italianos, que les pasa información y les ayuda?— Cuestiona Gatling.
— Eso lo debemos averiguar con él.— Y así es cómo empieza nuestra investigación con Elton.
***ELTON estaaaa en las manos de los italianos, qué hará su hermano? y el traidor italiano? qué pasará cuando lo interroguen?
necesito vuestra hipótesis por faaaaaa***
ESTÁS LEYENDO
Srta.Mc Millan
RomanceTodos los derechos reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual. Libro I de la serie THE7. Gia, siendo la hija del capo de Miami de La Cosa Nostra, regresa después de pasar una vida llena de peligro y entrenamiento en Rusia, obligada a hon...