ALESS
Cuando escuchamos el nombre del tercer miembro traidor de La Cosa Nostra, todos nos paralizamos y siento fuego en el interior de mi alma, siento que tiene que quemarlo todo para sentirme aliviado.
— Tienes que relajarte, ahora ya sabemos a qué nos enfrentamos.— Me dice Mauro, dándome un apretón en el hombro.
Elton ya está desmayado en el suelo de la paliza que le he dado, no lo quiero muerto todavía.
— Mis hombres ya han llegado.— Anuncia Mauro.
— Los sicilianos y los mejores hombres de La Cosa Nostra también, están en la costa esperando órdenes.— Indica Luca.
— Pedí permiso a la Yakuza, y mi hermano me ha dejado a sus mejores hombres junto con mis propios soldados.— Nos comunica Gatling.
— El resto de chicas no pueden ofrecernos sus hombres, no quiero mezclar diferentes mafias, podría haber muchas diferencias y de momento, con los hombres que tenemos y sumándole los míos, es suficiente. Tenemos que organizarnos en equipos, escoger un líder y sub líderes, montar guardias para esta noche. El búnker será lo más protegido, ya que los niños se quedarán en él.— Explica Gianna.
— Empezaría por escoger el líder y de allí seguimos.— Añade Mauser.
— No hay que escoger nada, el líder debe ser Alessandro, la responsabilidad de las próximas acciones deben recaer en el Don de La Cosa Nostra.— Asegura mi hermano pequeño.
Todos levantan las manos a mi favor, menos Gatling y Benelli. Son las mejores amigas de mi mujer, y al parecer, todavía me siguen guardando algo de rencor.
— La mayoría ha decidido.— Comenta AK.
Entonces, es mi momento para hablar.
«Hagamos esto fácil para todos. Los equipos estarán divididos de esta manera:
El equipo 1 estará formado por Colt, Darío y sus hombres. Liderado por Darío.
El equipo 2 estarán Mauser, Alec y AK con sus hombres, y un nuevo integrante que está de camino. Liderado por AK.
El equipo 3 será de Benelli, junto con mi hermano y la mitad de mis hombres. Liderado por Luca.
El equipo 4 estará formado por Gatling con los hombres de la Yakuza y Mauro. Liderado por Gatling.
El equipo 5 estará formado por Millan y yo, y trabajaremos junto a la otra mitad de mis hombres. Liderado por Millan.
M16 estarás junto a los hombres de Gianna, vigilando el búnker. Liderado por M16.
Los 5 equipos se dividirán en dos; el batallón Alfa, que irá al frente con el equipo 2,3 y 5 liderados por mí; el batallón Beta estará formado por el grupo 1 y 4, y será liderados por Mauro.»
Termino mi explicación y hay caras de disgusto, pero no tengo tiempo para tonterías.
Darío liderará su equipo porque sus hombres solo lo obedecerán a él, el equipo de AK más de lo mismo. Benelli podría liderar a su equipo, pero la mitad de mis hombres no obedecerán a una desconocida, por lo que a mi hermano sí. Gatling liderará a los Yakuza, pero no a Mauro y creo que ella misma, lo sabe. Gianna puede liderar a mis hombres, es mi mujer y después de lo que le pasó a Carlo, nadie le faltará el respeto y yo necesito que ella esté al mando para darme un poco de tiempo para liderar el Batallón Alfa. En cuanto a M16, antes he visto como ha luchado y cómo ha actuado por proteger la vida de mis hijos, es una mujer callada, pero un soldado leal y no hablar de que ha sido entrenada por el Cártel de México, conozco a sus hermanos y no dudo de que tenga la sangre caliente de ellos. Y el Batallón Beta será liderado por uno de los mejores soldados del mundo, Mauro está hecho para ello.
ESTÁS LEYENDO
Srta.Mc Millan
RomanceTodos los derechos reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual. Libro I de la serie THE7. Gia, siendo la hija del capo de Miami de La Cosa Nostra, regresa después de pasar una vida llena de peligro y entrenamiento en Rusia, obligada a hon...