PRÓXIMO LIBRO

9.5K 506 32
                                    







—Levanta tus manos lentamente, y póstrate contra la pared.— Digo con un poco de miedo, no me gustan las intrusiones, no me gustan las visitas sin aviso y menos un hombre colándose en mi departamento.

Apunto sin miedo al cuerpo del hombre que tengo delante y me acerco un poco. Él levanta sus manos como le he indicado, pero lleva un pasamontañas que evita que pueda ver su cara. Sigo acercándome y esos ojos... Esos ojos, los conozco de algún lugar.

—¿Quién eres?— Pregunto curiosa, si fueran los enemigos de mi familia, estaría más que muerta, y no bajarían la guardia en mi propia casa.

—¿Vamos a jugar a ver quién aguanta más en silencio o quieres que te pegue un tiro?— Esta situación me está cansando.

—No entiendo qué hago aquí, ni por qué te he estado buscando, pero lo que tengo claro es que solo quiero mirarte.— Ah, genial. Un acosador, qué maravilla. Debería aplaudirme a mí misma con mis orejas, siempre me meto en follones que no me convienen.

—Espera a que lo entienda. Entras en mi casa por el balcón de un noveno piso, burlándote de toda mi seguridad, te introduces en un hogar que desconoces por qué estás en él, sin saber lo que te pueda esperar dentro y además me dices que solo quieres mirarme e irte por dónde has venido, ¿verdad? ¿Lo he entendido bien?— Su boca se mueve y aparece una pequeña sonrisa.

—Lo has entendido perfectamente.

—Pues te voy a informar, que te has equivocado con la persona a la que quieres mirar, tienes dos minutos para salir de mi casa, o te vuelo los sesos, o mis guardias lo harán.— Mi adrenalina se dispara cuando mueve una pierna hacia mi y le apunto en el pecho.

—No me dispares, ya sé que no vas de farol, me voy a retirar, pero antes de eso dime cuál es tu nombre.— Oh, mira qué caballeroso este hombre, se autoinvita a mi casa y encima quiere saber cómo me llamo.

—Prefiero pasar.— Digo segura.

—Tu verdadero nombre.— Su voz se vuelve siniestra y mi mente trabaja a mil por hora, si él está pidiendo mi verdadero nombre... Es que sabe mi nombre de THE7.— Solo dame tu primer nombre, Colt.— Es todo lo que necesito para salir corriendo.










HOLA!!!! QUÉ OS HA PARECIDO ESTE ADELANTO?
No dudéis en seguirme por Wattpad para que os llegue la notificación de cuando se empiecen a publicar los capítulos

NO DUDÉIS EN VOTAR Y COMENTAR EN LOS ANTERIORES CAPÍTULOS, para que pueda publicar los primeros capítulos de SRTA.COLT

Srta.Mc MillanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora